La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Abr 18, 2026 23:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 05, 2006 14:07 
Pollo de goma con polea en el medio

yS escribió:
GRASIAS DE HANTAMANO.

UN MESJENGER PRA NVIAR GRJITOS K TMBLE LPNTLLA.

MISES GRASIAS

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 05, 2006 20:15 
Creyente en la fe de April Ryan

Siempre hacen lo mismo, no es nada nuevo. Ellos lo hacen todo más bonito y a cambio te exigen mucha más cantidad de RAM. Llegará un momento no muy lejano en que necesitemos 2 GB de RAM para poder jugar en condiciones, 1 GB para el Vista y el otro para el juego en sí XD.

Yo por mi parte creo que seguiré con mi XP 8).

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 05, 2006 21:14 
Perra sideral

er_killer escribió:

Ains... siempre la misma historia. Como cuando salió el XP: "Yo seguiré con mi Windows 98 que me va de maravilla". "No me preocupa que tenga protecciones anticopia, no pienso instalarlo". "Windows XP es muy lento, nunca lo instalaré"...

...a ver cuántos meses aguantas. Por lo pronto el DX10 solo funcionará con vista, así que si quieres jugar ya te veo cambiándote. Luego será el Office 2009 (o el que toque), después el MSN Live Messenger (o como se quiera llamar ahora), hasta que OS OBLIGUEN a todos a cambiar al vista.

Claro, por aquel entonces ya estará extremadamente crackeado y os importará una mierda. Y seguirá siendo así hasta el fin de los días...

Sois esclavos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 05, 2006 21:23 

Yo sigo con mi Windows 98, excepto el puto portatil, en que la mitad de drivers no funcionan bajo 9x.

Algunos juegos me piden Windows XP para instalarlos. ¿Sabéis que hago? pues pasar de ellos y devolverlos :P

Windows 98 sólo ha quedado en casa de forma residual después de la MUY mala experiencia con XP. Por unanimidad todos lso de la familai decidimso pasar a windows98 / linux, ya que windows siempre hace falta por mala suerte. :(

Pero yS tiene razón. Y eso lo hace la mayor parte de la gente.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 06, 2006 13:07 

yS escribió:
er_killer escribió:

Ains... siempre la misma historia. Como cuando salió el XP: "Yo seguiré con mi Windows 98 que me va de maravilla". "No me preocupa que tenga protecciones anticopia, no pienso instalarlo". "Windows XP es muy lento, nunca lo instalaré"...

...a ver cuántos meses aguantas. Por lo pronto el DX10 solo funcionará con vista, así que si quieres jugar ya te veo cambiándote. Luego será el Office 2009 (o el que toque), después el MSN Live Messenger (o como se quiera llamar ahora), hasta que OS OBLIGUEN a todos a cambiar al vista.

Claro, por aquel entonces ya estará extremadamente crackeado y os importará una mierda. Y seguirá siendo así hasta el fin de los días...

Sois esclavos.

No te creas, tampoco tengo un PC como para aprovechar el DirectX10, así que dudo mucho de que me pase a Vista tan fácilmente. ¿El Office? Pues con mi versión 2003 voy más que sobrado, así que tampoco. ¿El Messenger? No lo uso desde el año pasado, así que nanai. Tampoco es que estemos tan obligados a cambiarnos como tú dices. Habrá quien no juegue y pase de todo porque, admitámoslo, Vista está pensado para ser más atractivo visualmente y para jugar mejor. Que luego lo adornen con otras virguerías técnicas es otra cosa.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 06, 2006 13:44 
Perra sideral

er_killer escribió:
No te creas, tampoco tengo un PC como para aprovechar el DirectX10, así que dudo mucho de que me pase a Vista tan fácilmente.

Cuando te compres un PC nuevo te pasarás entonces. Vale.

er_killer escribió:
¿El Office? Pues con mi versión 2003 voy más que sobrado, así que tampoco.

Hasta que no puedas abrir un archivo del Office 2007, entonces te verás obligado a actualizar.

er_killer escribió:
¿El Messenger? No lo uso desde el año pasado, así que nanai.

Novedad. Pero coincidirás conmigo en que el 99% de la gente (al menos en España) es lo que utiliza.

De todas formas dentro de un año te pregunto qué SO estás usando, y a ver.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 06, 2006 13:52 

er_killer escribió:
¿El Office? Pues con mi versión 2003 voy más que sobrado, así que tampoco

¿Ah, ves? cuando era 2002 seguro que huvieses dicho "con mi office 97 tengo de sobras".

Llevo más de 10 años oyendo eso, primero el Works 3, luego el Office Works, luego el office 98, luego el office XP/2000, y para rematarlo el 2003.

Es algo tan ovbio, que hasta lo hacéis inconscientemente. A la que sale una nueva versión, os hacéis los desinteresados, pero a la que el programa funciona mal con documentos de versioes superiores tardáis menos que el correcaminos en huir de coyote.

También lo hacemos los que usamos software libre, pero ni tenemos de ir a astalavista en búsqueda de cracks y encima te quedas con el subconciente tranquilo de que no estas robando nada.

PD: Para jugar no sé, pero acaban de joder a todos los programadores de OpenGL (será que no hay engines de shooters bajo opengl) ya que Vista tratará opoengl como un programa, haciendolo 5 o 6 veces más lento que el directx.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 06, 2006 14:36 
Diario del Grial

Qué irascibles que os ponéis XD. En cuanto me casque el ordenador (que espero que sea dentro de mucho), me pasaré a un equipo nuevo con Vista presumiblemente. No sé qué traerá, no sé qué mejoras tendrá aparte del apartado gráfico pero tengo interés en probarlo, además que sé que muchas aplicaciones las tendré que correr ahí por huevos. No me parece una actitud criticable, seguiré usando mi Linux cuando me apetezca y tal, hasta me plantearé hacer una partición seria ya en el equipo doméstico. Joer pero cómo os lo tomáis de a pecho, me encanta XD.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 06, 2006 16:47 

Es que estos dos son una especie de paladines del software libre XD.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 21:39 
Diario del Grial

Bueno, pues Vista presentado oficialmente en el SIMO en Madrid y no han querido desvelar el precio.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora