aquarium escribió:
Cómo quizás ya sabéis, Spanishare cierra puertas a final de este mes. De hecho, desde hace bastantes días ya es prácticamente imposible acceder a la página y a las secciones que la componen.
Vaya racha, el KQ9 no saldrá, la página de LucasFan Games RIP

, y ahora esta otra. Yo acudía básicamente al foro de AG's y pienso en la inmensa cantidad de material acumulado, tutoriales, etc. que de ninguna manera deberían perderse.
En fin, creo que yo lo único que puedo hacer al respecto es lamentarme

de la desaparición de estas páginas y desde mi impotencia esperar que quien pueda lleve el material a otra página que podamos visitar.

Es una pena tanta persecución contra las producciones amateur, ya que al fin de cuentas son hechas justamente por el entusiasmo (o fervor, quizás) de las que las mismas empresas denunciantes se hicieron merecedoras alguna vez. Claro que mi opinión sobre LucasArts ya nunca será la misma. Casi me atrevo a decir que preferiría que les hubiese pasado algo como lo de Sierra. En fin...
Ah, y por cierto, yo sugeriría hacer una lectura con un poco más de detenimiento sobre los avisos de cierre de páginas y de proyectos.