La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 19:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 26, 2006 17:29 
Ordenador SIDNEY

Menudo partido el Portugal-Holanda. Para mí el más emocionante de todo el mundial y puede que no se vuelva a ver uno así en tiempo. Por una lado, el tema de las tarjetas, que hacía que en cada jugada el partido pudiera cambiar según las expulsiones, aunque un cero para los jugadores y su comportamiento violento injustificado. Algunos incluso se autoexpulsaron con entradas sin sentido o tonterías y supongo que se ganarían posteriormente la bronca del entrenador, aparte de que el equipo que pasase quedaría muy mermado, y por otro lado, tanto el tema de las tarjetas como el del resultado, hacían que Holanda, muy valiente por cierto, se volcase totalmente, saliendo Portugal a la contra y siendo un partido en que la pelota pasaba de una portería a otra con una facilidad asombrosa y el partido iba loco, algo muy agradable de ver y que escasea en el fútbol actual. En esa situación, si llega a haber prórroga podría haber sido ya la caña, aunque no sé si se habría podido acabar el partido XD

Para mí, aparte de muy valiente el planteamiento de Van Basten, fue algo mejor Holanda, y también pienso que debería haberse clasificado, pero bueno, una de las que cosas que hace interesante el fútbol es que lo que cuenta es el gol y no gana siempre el que juega mejor.

En cuanto al mundial en general, Brasil no me está gustando nada salvo la segunda parte contra Japón, ya veremos si en cuartos se pone la pilas o lo puede pasar mal con equipos más serios. Ghana no acaba de jugar mal del todo pero la veo muy floja en defensa y algo inocente. Alemania está muy fuerte y jugando en casa. Inglaterra no me está gustando. Argentina era el equipo que más me había gustado junto con España(Exceptunado el partido contra Arabia), pero en el partido contra México jugó bastante mal y al final pudo clasificarse por el golazo de Maxi Rodriguez en la prórroga, pedazo de gol XD Pienso que Messi debería ser titular. Y bueno, Francia tampoco me ha gustado, un equipo muy envejecido y quemado, y espero que pasemos. (Además, lo propio de España es caer en cuartos :mrgreen: ) Precisamente por su mal juego y no quedar primeros de grupo nos ha tocado la mala suerte de no enfrentarnos a Suiza o Korea(para vengarnos personalmente XD ), pero bueno, aún peor para los franceses que juegan con nosotros XD, aunque no creo que sea fácil porque algunos jugadores como Henry, Trezeget o Zidane, tienen mucha calidad y te la pueden hacer en alguna jugada concreta, pero veo más posibilidades de que pasemos. En mi opinión España ha tener la pelota y tocar y tocar con velocidad. También quiero comentar que me gustó mucho como jugó costa de Marfil y fue una pena que fueran eliminados. Tuvieron la mala suerte de caer en el grupo de la muerte y de ser algo inocentes, sobre todo en defensa. Italia me está gustando en defensa aunque no en ataque, da lo justo pero se nota un equipo serio y compacto, bueno, es Italia. XD Sin embargo en cuartos está jugando bastante mal con una sorprendente Australia en este mundial, que ha hecho una grán primera fase, y está sufriendo de lo lindo sin poder marcarle a falta de 20 minutos de acabar y con un jugador menos XD A ver si cae XD

Edito. Joder, ok que la expulsión ha sido injusta, pero a Italia le han dado un penalty inventado en el minuto 93 y hale, Italia gana... Ya les vale. Estos siempre hacen lo mismo haciendo lo mínimo ... Y encima les toca Suiza o Ucrania...

Última edición por Edoe el Lun Jun 26, 2006 20:10, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 26, 2006 18:25 
Diario del Grial

Buenoooo, menudo tongazo el de Italia. Durante todo el partido no han salido de su área y llegaban esporádicamente a la portería australiana, los cuales se han pasado todo el partido atacando y al final del partido, en el último minuto del descuento no sé qué jugador italiano ha entrado en el área, un australiano no le ha tocado, en la repetición se ve, y el árbitro, para colmo español, les ha regalado el pase a cuartos. Increíble.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 26, 2006 19:34 
Fogofruto

El arbitro era español, ¿que querias? Malo, pero malo, malo, malo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 26, 2006 21:59 
Pollo de goma con polea en el medio

Siempre nos quedará paris, equipo español :P :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 26, 2006 23:32 
Ordenador SIDNEY

Buf, que diferencia el partido de esta noche con el de ayer. El Ucrania-Suiza ha sido un auténtico tostón, porque ya podían estar 3 días jugando que no marcaban un gol. Al final se lo lleva Ucrania por penaltys, y es que joer, los suizos no han marcado un solo penalty. Hubiera preferido que ganase Suiza, que al menos era el único que aunque timidamente ha intentado ganr en los últimos minutos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 27, 2006 0:08 
Ordenador SIDNEY

pero que pasa??!!!!! es que la perra de medina cantalejo (efectivamente, canta de lejos) no vivio el españa-italia del mundial´94??? joder, como pued eun arbitro español pitarle esa mierda de penalti a italia.

A mi modo de ver se confirma que somos los eternos pringados. Nos las prometiamos muy felices con el 4-0 a ucrania, pero como siempre mirad como son las cosas. Ucrania, segunda, se ventila a suiza y juega contra italia, por lo que tiene bastantes posibilidades de llegar a sefinales

nosotros ale, molamos un monton por ganar 4-0, de repente somos invencibles y vamos a golear a francia y brasil... Las semifinales las vemos en la tele

Joder es que esto nos pasa siempre. aun me acuerdo del baloncesto en las olimpiadas. ganamos a todo dios y ale, EEUU en la siguiente fase (hay que joderse que quedara 4a de un grupo de 6) y eliminados

SOMOS UNOS PRINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS :evil: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 27, 2006 21:55 
Ordenador SIDNEY

os lo dije. los eternos pringados. ucrania en cuartos, nosotros en casa

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 27, 2006 22:08 

PRINGADOS (corroboro lo de rojinegro)

que podrian haber perdido un partido y quedar segundos. Mirar ucraina: primero suiza (sic) y luego uan italia que tiene expulsados a todos los centros (desmembrada como dice rajoy). Con eso nos situamos a semis casi de milagro.

Pero españolitos, hay algo que se dice perder para ganar y eso no se ha aprendido nunca. C'est la vie, como dirian los que han ganado.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 27, 2006 22:19 
Ordenador SIDNEY

Citar:
que podrian haber perdido un partido y quedar segundos. Mirar ucraina: primero suiza (sic) y luego uan italia que tiene expulsados a todos los centros (desmembrada como dice rajoy). Con eso nos situamos a semis casi de milagro.

Pero españolitos, hay algo que se dice perder para ganar y eso no se ha aprendido nunca. C'est la vie, como dirian los que han ganado.

¿Pero cómo iban a perder un partido y quedar segundos si los partidos del grupo de Francia no se jugaban hasta por la noche y España jugó al mediodía? Con otros resultados, quedando segundos podíamos haber jugado contra Francia y primeros no, con lo cual eso no tiene lógica alguna.

Última edición por Edoe el Mar Jun 27, 2006 22:42, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 27, 2006 22:38 

Edoe escribió:
con lo cual eso no tiene lógica alguna.

Es igual, logica la tiene, porque habia que quedar primeros? con eso se sabia que se luchaba contra la creme de la creme de los otros grupos. Pero bueno, se ha perdido y upunto. Otro año será, supongo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora