La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 23:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 26, 2006 23:03 
Nariz de payaso

Rueda escribió:
La cosa es que Laurie hasta ahora habia hecho papeles en que era un santo o semi santo; mirar stuartt little. Que le pillaran ese día así, fue una gran suerte...

Tiene pinta de ir preparado para el papel no? Va recitando frases del guion (me suenan a uno de los capitulos), y va ya con las pintas de hombre dejado y amargado de la vida.
Me he enganchado a House...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 26, 2006 23:20 
Fogofruto

Por cierto que nadie lo ha dicho :D La voz en Off, del canal The Biography Channel ( y de las promos de la serie Los Gotti), es del mismísimo Brian de Runaway: A Road Adventure 8)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 27, 2006 15:40 
Pollo de goma con polea en el medio

Curiosidades del casting:

• En la audición de Hugh Laurie, David Shore le dijo a Bryan Singer (productor ejecutivo): "Ves, eso es lo que quiero, un chico americano". Obviamente Singer no sabia que Hugh es inglés. (y los de calaña, que fué uno de los humoristas de la BBC)
  • La audición para el casting de Hugh Laurie para el papel de House se grabó en video en el baño de un hotel de Namibia, ya que en ese país se estaba filmando la pelicula Flight of the Phoenix.
  • Hugh Laurie considera aún el error que fué elegirlo a él. Se considera el Boris Karloff actual (por lo de frankestein).

House es una buenisima serie. Lo mejor es que House está empezando a concienciar a los medicos de que algo hay que cambiar... que aparte de bordes han de saber curar!

PD:
ImagenEntre Fantasmas, el 7 de Mayo a las 22h00 en Cuatro. :hop: ^_^ 8O

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 27, 2006 16:37 
Creyente en la fe de April Ryan

Al menos le han puesto un buen horario, porque a veces hacen cada animalada poniendo series realmente buenas a las 2 de la madrugada que... :roll:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 27, 2006 23:52 
Teniente Guybrush

Jo, tenéis al Gregory House más que encumbrado. En un altar.
A mí no acaba de gustarme la serie.... por su culpa (del personaje, no del actor).

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 28, 2006 2:25 
Recogeplátanos

Acabo de ver Dr. House. Debe ser el cuarto o quinto capitulo que veo en unas dos semanas. Tengo que reconocer que me tiene un poco atrapado la serie, aunque tengo la impresión de que las secuencias animadas en 3D está de más.
Y no puedo evitar pensar que la Dra. Cuddy (¿es así?) es en realidad un travesti. Quienes recuerden Ally McBeal me entenderán.

edit: sobre Star Trek:
Buenísimo, no sabía que estaban haciendo una nueva película! Pregunto: más allá de esta película hay algo de Star Trek en producción? Es decir: Next Generation, Voyager y Deep Space IX terminaron. Enterprise fué cancelada, o al menos eso escuché. Entonces, queda algo?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 28, 2006 7:37 
Mamut de juguete

El otro día vi un pedazo de Dr. House por casualidad (sin saber qué era), y debo decir que el persona en cuestión me parece un imbécil mayúsculo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 28, 2006 7:43 

leandro_tami escribió:
Y no puedo evitar pensar que la Dra. Cuddy (¿es así?) es en realidad un travesti. Quienes recuerden Ally McBeal me entenderán.

Bueno, también aparece en Judgando a Amy :P. La verdad, después de House, Lisa Cuddy es la que tiene más mala leche. Hay arias actoras que sufrieron lo de hacer de travestis, otra es Robia LaMorte :mrgreen:

leandro_tami escribió:
Entonces, queda algo?

Enterprise fué cancelada... pero SciFi USA se plantea resucitar la serie en sí. A ver que pasa... igual si la pelicula tiene exito alguien se remplantee volver a encender el motor de enterprise.

Radiobuzz escribió:
me parece un imbécil mayúsculo.

Efectivamente, sólo viste un trozo. Pasados un episodios hasta le cojes cariño a Gregory, con sus idas de olla y su problema fisico (no es terminal, es patético) :mrgreen:. Talvez ayuda al asunto que mi familia este repleta de House's, de médicos y de yo que se más.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 28, 2006 12:16 
Teniente Guybrush

Para tipos desagradables, bordes, pero genios en su trabajo me quedaré toda la vida con Sherlock Holmes.
Además House no es misógino, de hecho anda atontado con la relación con su ex-mujer, y eso para mí le quita puntos. Demasiado sensiblero dándoselas luego de duro externamente.

:mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 29, 2006 15:57 

Otra actora que le tocó hacer el papel de travesti recientemente es Felicity Huffman (la mujer que su marido deja el trabajo en Mujeres Desesperadas) en la película Transamerica.

Hablando de tele...

Spielberg tiene unos gustos televisivos como minimo, curiosos. Le gusta American Pop Idol (el operación triunfo del otro lado del atlantico) y que los guionistas actuales de 24 son de lo mejorcito (quienes hayan visto la última temporada sabran que quiero decir).

Parece ser que últimamente Jack Bauer sólo tortura irakis y afganistanís. Se nota que es uan serie de FOX, lo que no se nota que el Keifer ese es hijo de Donald Sutherland.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora