La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 23:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 12, 2006 12:58 
Pollo de goma con polea en el medio

Pues ya hago yo también los "tios", pero esta vez es más facil, por lo menos en google no te encuentras fotomontajes de desnudos o bien en bikini a los actores. Por ejemplo, y por contrario que pueda parecer, Nikki Cox jamás ha hecho un desnudo!!! al igual que las demás que he mencionado!!! son actoras y no señoras de cabaret :mrgreen:. Entonces lo que se encuentra por la red son fotomontajes.

Simon Baker, de El Guardián.
Imagen

Josh Holloway, Sayer en Perdidos, por lo visto también levanta pasiones...
Imagen

Matthew Fox, Jack en Perdidos y prota de la traumatica cinco en familia:
Imagen

No podría faltar George Clooney :mrgreen:
Imagen

Los Yankiees dicen que Hugh Laurie es sexy. No sé, pronto hasta Eric Ilde lo va a ser juas :roll:
ImagenImagen

Y el hijo de Sutherland? También le mola a la mujer yankie estereotipàda
Imagen
Y para mítico... David Hasselhof!!!! :mrgreen:

PD: seguro que el mismo que "desnudó" a Jennifer Love Hewitt no se atreve a hacerlo con Hugh Laurie (esta algo mayorcito) o Keifer Sutherland (ese pelo en la pecheraaaaa a lo austin powers) :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 13, 2006 0:36 

Al papel que interpreta esta señorita que tanto queremos por aquí le debemos que Perdidos cada día se parezca más una carniceria...

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 13, 2006 9:36 
Ordenador SIDNEY

en los foros de "perdidos" la gente se refiere a ella como "guarri-lucía" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la tia tiene no se que antecedentes tiene y hace poco la picharon borraxa y fumada conduciendo a tope (con una compañera de reparto) por lo que violaba la condicional que tenía. le han dado ha elegir entre no se cuantos dias de cárcel y 240h de trabajo social y ha elegido la cárcel
Todo esto no ha gustado mucho a los mandamases de la serie

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 13, 2006 12:47 
Teniente Guybrush

Me gusta mucho Perdidos, auqnue esta segunda temporada es más floja que la primera.

Citar:
Los Yankiees dicen que Hugh Laurie es sexy. No sé, pronto hasta Eric Ilde lo va a ser juas

Ya verás, también Willem Dafoe y Jack Nicholson

:lol: :lol: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 13, 2006 16:15 

rojinegro escribió:
picharon borraxa

Creo haber leido que Sir JJ Abrhams ya ha dicho que esta MUERE. Yupiiii :mrgreen:

Y sí, la pillaron drunka hace unos días con otra de las "aparecidas".

Imagen

Todo esto me ha recordado a Sue Ellen :mrgreen: estas buratxa!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 13, 2006 23:34 
Ordenador SIDNEY

paladin escribió:
Me gusta mucho Perdidos, auqnue esta segunda temporada es más floja que la primera.

Citar:
Los Yankiees dicen que Hugh Laurie es sexy. No sé, pronto hasta Eric Ilde lo va a ser juas

Ya verás, también Willem Dafoe y Jack Nicholson

:lol: :lol: :mrgreen:

eso es lo que tu te piensas ahora porque probablemente estes viendola por la FOX. Yo voy por el penultimo capitulo de la 2a temporada y te aseguro que NO es más floja que la primera, ya lo verás

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 9:55 
Nariz de payaso

rojinegro escribió:
eso es lo que tu te piensas ahora porque probablemente estes viendola por la FOX. Yo voy por el penultimo capitulo de la 2a temporada y te aseguro que NO es más floja que la primera, ya lo verás

Hombre, muchos capitulos de por el medio son flojillos, alguno hay bueno, que retoma el hilo argumental, y a partir del 18 o por ahi se empieza a animar bastante. Estos dos ultimos capitulos (20 y 21) han sido bastante buenos (a excepcion de un par de ralladas del 21, para mi gusto :P). Eso si, la preview del 22 pinta muy bien. Pero bueno, a ver como clausuran la temporada, y qué temas dejan abiertos para la tercera...

Bueno, unas series acaban (como Lost, 24 o Prision Break que les quedan 3 capitulos a cada una), pero otras vuelven... como "The 4400", que empieza el dia 11 su tercera temporada :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 10:10 
Ordenador SIDNEY

kkwet escribió:
rojinegro escribió:
, la preview del 22 pinta muy bien. Pero bueno, a ver como clausuran la temporada, y qué temas dejan abiertos para la tercera...

la preview del 22 me tiene absolutamente pillado. ardo en deseos de que llegue el miercoles (jueves por la mañana para bajarmelo) y saber que cojones es la luz esa "Oh my god" :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 12:49 

Argghh que haces estos dos juntos????:

:mrgreen: :mrgreen:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yBks4CK2QnI"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yBks4CK2QnI" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VJehE2rI06E"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VJehE2rI06E" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

Por lo de perdidos, yo los capitulos USA los veo salteados. Paso de verlos seguidos porque hay muchos que son paja paja. Como casi todos los primeros episodios. No sirven pa ná :mrgreen:

Por prision break, estos de la sexta a ver que hacen... substituyen por surface, o cuala? Sra Presidenta (que por lo visto esta en la penurria en los USA), ERing (con el superepisodio con Etarras por medio), o Prision Break?

Igualmente, creo que FOX esta tratandomuy mal perdidos. Mirar AXN con medium: casi casi van igual (hasta ahora) que en los EEUU o Calle 13 con Galactica lo mismo. Mientras FOX llevamos MEDIA temporada de retraso. Vergonzoso.

Luego está que falta menos para SCIFI, menudo regalo de cumpleaños eh, La semana después examenes...

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 20:39 
Teniente Guybrush

Rojinegro:

Citar:

No, la estoy siguiendo en inglés subtitulada en español. Mis amigos ya van por el capítulo 21, yo aun estoy en el 14 (tengo aquí al lado los restantes en un DVD).
Pero vamos, que 14 capítulos es bastante como para ver que, de media, el nivel es peor que en la primera temporada... para mí, claro :wink:

Ya me han dicho que en efecto remonta hacia el final de la temporada, pero eso no me vale. Si me quedo con 6 caopítulos de 22, aunque sean cojonudos, mal, mal....

De todos modos ya se me fastidió la idea. Estaba comnvencido de que el malo era el perro, el del hijo de Michael. Pero nada. :mrgreen:

Un saludo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora