La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 23:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 20:56 
Pollo de goma con polea en el medio

Niños y Niñas, que entre fantasmas empieza hoy, en 5 minutejos :mrgreen:

Al sillón me voy. Buenas noches camaradas !!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 03, 2006 23:25 

Miramon Mendi, productora de Aqui no hay quien viva acaba de ser casi comprada - un 15%- por Vocento (accionista de telecinco). Vale, pero este anuncio no va sólo. Todo lo que produzca Miramon Mendi a partir de setiembre será en exclusiva para Telecinco.

Vamos, a Antena 3 sólo le quedará el formato de la serie, ya que los actores están atados con la productora... y recordar que era uno de los únicos programas de verdadero éxito en Antena 3.

http://vertele.com/noticia_01.phtml?id=12722

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 13:08 

Mirar que emiten en Sony TV en Veo:

ImagenImagen

Sí, es Jessica Alba, con por lo menos 11 años menos.

Y si de nuevo, es Flipper 2. Cada día a las 14. Ya sabéis, los Simpsons o a la mochuela de Jessica Alba :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 06, 2006 8:45 
Creyente en la fe de April Ryan

Jodó, pues sí que se ha desarrollado la niñita. ¡Ya te digo! =P~ :mrgreen:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 18, 2006 20:22 

Desde ayer por la tarde tengo decodificador TDT y la verdad es que estoy contentísimo de la compra. La única pega es que, como la antena colectiva de mi comunidad es una birria, he tenido que comprarme una de esas antenas portátiles. Pese a eso, la imagen y el sonido son perfectos. El único canal que me da problemas es Antena 3, que tiene frecuentes (y molestos) cortes de un par de segundos. No es para suicidarse, pero es ciertamente molesto. He probadoo a orientarla en docenas de posiciones distintos, pero no hay forma de subsanarlo. Me imagino que será cosa de la cobertura :lol:.

¡Qué gusto poder ver los partidos del Mundial en la Sexta! Aunque los comentaristas dejan bastante que desear, eso sí. Como alguien dijo no hace mucho en este foro, los de Cuatro lo hacen mucho mejor. Pero ya conocéis el dicho: "a caballo regalado..." :lol:.

Por cierto, ¡¡qué gozada de concierto el del 40º Aniversario de los 40 Principales!! Una experiencia sublime e inolvidable, recordando "viejos tiempos" :mrgreen:. Sé que sonará a topicazo, pero los triunfitos deberían aprender de lo que es ser un ARTISTA, con todas las letras, como los que había antes. A ellos no se lo daban todo mascado y enlatado, se lo tenían que currar por sus propios medios. ¡¡Un 10 para el concierto y para los 40 artistas que han intervenido!! Un auténtico lujo y un placer ver ese Vicente Calderón lleno hasta los topes con toda esa gente vibrando con la buena música :D.

Fue emitido simultáneamente por Cuatro, Los 40 Latino y el servicio 3G de MoviStar (gratis).

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 18, 2006 20:52 

er_killer escribió:
Desde ayer por la tarde tengo decodificador TDT y la verdad es que estoy contentísimo de la compra

Se le llama el problema cachondo. Lo que pasa es que ese canal UHF está en lo más alto del conjunto de frecuencias UHF, el canal 69 y es muy dificil de captar con isntalaciones "rudimentarias" (las que muchos tenemos).

En tu caso hay que añadir que los técnicos están toqueteando collserola para aumentar la potencia de emisión. SI no se arreglan ya te explicaré un "truquito" :mrgreen:

El conciertazo fué un lujazo. Los que teniamos D+ también teniamos 40tv (se veia lo mismito que 40 latas). Y por supesto todas las radios PRISA (SER-40-Radiolé-Maxima-Dial).

Por los demás canales, neox y nova hacia octubre pasaran segun cuentan a llamarse UPN y Showtime y a ser gestionados por la CBS.

Cuando pare el mundial (una semanica creo), la sexta ofrecera:

Sra Presidenta (la de Geena Davids), Padre de familia, Rey de queens, Boston Public, Todo el mundo quiere a Raymond, ERing (pedazo serie -pocas veces lo diré- de Bruckenheimer, con Dennis Hopper, el episodio 12 salen etarras XD).

En en caso de Cuatro, dejará de emitir HOUSE el próximo martes para pasar, según mis deduciones, a LAX, protagonizada por Heather Locklear y Blair Underwood trata de unos "controladores" aerios.
También "avisar" de que el día 30 empiezan "queer as a folk".

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 15:06 

Pues el "truquito" que he descubierto es desconectar el cable de corriente de la antena portátil. Sí, ya sé que parece una chorrada -y de hechyo lo es XD-, pero el caso es que funciona. Eso sí, ahora no puedo ver Tele 5 X-D. Así que tengo que enchufarlo para ver este último canal y desenchufarlo para poder ver Antena 3. Es una pequeña locura, pero no he encontrado otra solución. Si me cuentas ese "truquito" tuyo... ;)

En el concierto hubo un momento mágico y muy emotivo, justo al final, cuando Alejandro Sanz interpretó a piano y voz su canción "¿Lo ves?", en recuerdo emocionado al fallecido Joaquín Luqui, todo un icono de Los 40 Principales y de la radio musical en España.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 17:17 

er_killer escribió:
Pues el "truquito" que he descubierto es desconectar el cable de corriente de la antena portátil.

Mierda, y eso que yo iba a vendertelo como una megaexclusiva de botica de la abuela :mrgreen:

Explicación: los amplificadores internos de estas antenas distorisionan el canal 69 UHF en caso que la circuiteria no esté bien ajustada (el 99,99% de las veces).

Si ves bien Antena 3 y dejas de ver bien las telecinco es normal. Telecinco está emitiendo bajo bitrates variables y con una CRC incorrectisima. Prueba de ver "flymusic" que va en el mismo bloque, no pertenece directamente a Telecinco y si lo ves incorrecto, pues habrás de enchufar la antena para ver bien las del canal 68 UHF (Telecinco-T5 Estrellas, T5 Sports y Flymusic).

Otro truco es conectar la antena que te llega comunitaria a la antena individual. En muchos casos lo que hacen es lo que no hace la comunitaria.

Yo a joaquin luqui no le concí mucho por la radio, tenia una voz especial (rota) y eso es de lo poco que me acuerdo. Peor por lo que he leeido muchas veces ha sido el genio musical de los "hits" de la música en españa.

Volviendo a las series, FOX "estrenará" en otoño:

- Prison Break (pronto en la6)
- The Unit
- Entre Fantasmas (domingos en 4)
- Bones

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 23, 2006 20:25 

V regresa, no reposiciones, la volverán a emitir con nuevos episodios en los EEUU:

http://www.elpais.es/articulo/radio/tel ... rtv_3/Tes/

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 23, 2006 23:03 

Cojonudísima noticia para los que adorábamos la serie. ¿Volverá Diana? :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora