er_killer escribió:
Desde ayer por la tarde tengo decodificador TDT y la verdad es que estoy contentísimo de la compra
Se le llama el problema
cachondo. Lo que pasa es que ese canal UHF está en lo más alto del conjunto de frecuencias UHF, el canal 69 y es muy dificil de captar con isntalaciones "rudimentarias" (las que muchos tenemos).
En tu caso hay que añadir que los técnicos están toqueteando collserola para aumentar la potencia de emisión. SI no se arreglan ya te explicaré un "truquito"
El conciertazo fué un lujazo. Los que teniamos D+ también teniamos 40tv (se veia lo mismito que 40 latas). Y por supesto todas las radios PRISA (SER-40-Radiolé-Maxima-Dial).
Por los demás canales, neox y nova hacia octubre pasaran segun cuentan a llamarse UPN y Showtime y a ser gestionados por la CBS.
Cuando pare el mundial (una semanica creo), la sexta ofrecera:
Sra Presidenta (la de Geena Davids), Padre de familia, Rey de queens, Boston Public, Todo el mundo quiere a Raymond, ERing (pedazo serie -pocas veces lo diré- de Bruckenheimer, con Dennis Hopper, el episodio 12 salen etarras

).
En en caso de Cuatro, dejará de emitir HOUSE el próximo martes para pasar, según mis deduciones, a LAX, protagonizada por Heather Locklear y Blair Underwood trata de unos "controladores" aerios.
También "avisar" de que el día 30 empiezan "queer as a folk".