La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 6:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2007 18:02 
Sostén ametrallador de 9mm

Sí, lo leí ayer y no pude evitar un ¡Oh Dios mío! de horror

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2007 22:56 

Parece que ya está confirmado y podemos respirar tranquilos: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal =D> =D>

http://www.indianajones.es/

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 20, 2007 13:52 
Libro azul

Suena a total espanto el título, y las especulaciones sobre su argumento son infinitas. Pero yo creo que Vicky y Cristina serán los nombres de los personajes de Penélope Cruz, Scarlett Johansson o Rebeca Hall, la menos conocida de las 3, tuvo un papel en El Truco Final: El Prestigio, y se dice que es la que tendrá más protagonismo de las 3 (papel que rechazaron Leonor Watling y Reese Witherspoon).

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 20, 2007 15:12 

He conseguido en la FNAC entradas para el preestreno de Stardust el jueves. El libro me gusta mucho y yo creo que la peli, aunque hayan cambiado algunas cosas, no me va a disgustar. El jueves contaré qué tal.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 21:01 
Teniente Guybrush

¡Hola!

Hacia tiempo que no escribía nada.

"Promesas del Este" del Davidito Cronenberg es recomendable.
Y por mi parte, también es recomendable "Un plan brillante".

Las que me ando planteando ahora son "El Orfanato" y "The Fracture".

Ahora voy a verme en el DVD "Los dioses deben de estar locos", qué nostalgia, je, je.

¡Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2007 11:27 

Stardust genial. Como ya preveía cambian y añaden cosas respecto al libro, pero aun así me encantó. Es de esas películas que te lo hacen pasar bien y salir del cine satisfecho.

Hacía tiempo que no veía a la gente aplaudir después de una película =D>

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2007 17:04 
Libro azul

A mi también me gustó bastante Stardust, sobre todo porque en el fondo la película tiene un tono de auto-parodia muy divertido. Cassandra's Dream, la de Woody Allen, es muy decepcionante, repite mucho los temas de Match Point o Delitos y Faltas. E Invasión es simplemente horrorosa.

El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford me encantó, aunque es un poco larga, y Brad Pitt realiza una interpretación magistral. También me gustó mucho Oviedo Express, de Gonzalo Suárez. Ambas se estrenan el 31 :mrgreen:

Es lo bueno que tiene haber visto 8 películas diferentes en una semana :mrgreen:

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2007 17:32 

Buf, Cassandra's Dream no la pienso ir a ver y no solo porque no hago más que leer que es muy mala, sino porque odio a Colin Farrell. Ewan, a ti te quiero pero lo siento, la repulsa me puede.

En cambio, a la de Brad Pitt le tengo muchas ganas pero la quiero ver en VO, así que me tendré que esperar a volver a Madrid después del puente :?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2007 19:04 
Pollo de goma con polea en el medio

Yo que queria ir a ver a Invasión, con el rubio bond y la otra... tan mala es? más que el último remake?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 11:38 
Libro azul

Rueda escribió:
Yo que queria ir a ver a Invasión, con el rubio bond y la otra... tan mala es? más que el último remake?

Es que no es que no de miedo, es que da risa la película. Además es que ha pasado de todo con esta película, se iba a haber estrenado en el verano de 2006, pero a los ejecutivos de la Warner no les gustó el montaje que presentó Olivier Hirschbiegel (al parecer había hecho un thriller psicológico), asi que lo apartaron, contratarona otro director, rodaron más escenas de acción, e hicieron un nuevo montaje. El resultado final es un desastre, Sólo se salva el abrazo ficticio entre Bush y Chávez :mrgreen:

Un saludo!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora