La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 8:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 11:43 
Sostén ametrallador de 9mm

Cuentan en Uruloki que ya ha empezado el casting para Tintín y que por los nombres de los personajes parece que tienen entre manos "El secreto del Unicornio" ¡SÍ!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 12:14 
Pollo de goma con polea en el medio

Jorl. El secreto del unicornio? que noñería, porfavó.

El cangrejo de las pinzas de oro o vuelo 714 a sidney me gustan más, la verdad.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 12:20 

¡¿Qué dices?! El Secreto del Unicornio es lo mejor que hay :mrgreen:

Aunque bueno, a lo mejor lo han hecho porque si les funciona bien luego pueden sacar El Tesoro de Rackham el Rojo. Y con el caballero Francisco de Hadoque tenemos capitán Haddock por partida doble :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 12:40 

Si, seguramente hayan elegido ese por la continuidad, pero desde luego, no es ni de lejos la aventura más entretenida de Tintín. Para eso que nos hagan la película de las joyas de castafiore, que más o menos tienen la misma acción. No acción de tiros, más bien de que "pase algo, joder".

Otra será el ambiente. Le darán uno de los 50? o más moderno?

Viendo como esta julibú actualmente, talvez les molaria hacer un tintín y los picaros (basado en ¿venezuela? :lol: )

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 13:45 

¿Con Hugo Chávez como general Tapioca? :mrgreen: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 13:53 

Maybe :lol:

Ese comic tiene un puntazo final, que no hay quien se lo quite:

Imagen

Para que se entienda, cuando van hacia el pais se ve la misma viñeta sólo que con el nombre de tapioca y tintin hablando de la pobreza. Cuando se van, lo que se ve en la viñeta: la pobreza sigue, militares por la calle y tintin ignorando el asunto.

Seguro que la nueva película no será ni como las naranjas azules y la de antes, que en vez de hacer algo de tintin, hicieron algo digno de louis de funes :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 14:30 

Sí, el Viva Tapioca = Viva Alcázar es muy bueno :lol:

Lo de "El toisón de oro" y "Las naranjas azules" era penoso. Yo tengo en casa el libro que sacaron de Las naranjas azules en la colección que tiene mi padre y es el único que nunca he leído porque sólo el ver a los personajes me echaba para atrás

Ahora que lo pienso, ¿no se había dicho en un principio que iban a hacer una trilogía y que cada uno iba a dirigir una y que la otra ya se vería? Me acaba de venir esto a la cabeza y me ha descolocado por completo... :-k

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 22:00 
Libro azul

Esta tarde he visto Elizabeth: La Edad de Oro, y aunque me esperaba que furera espantosa... es aún peor xD. La de Robert Redford, Leones por Corderos, me decepcionó muchísimo, tiene un tono grandilocuente pero al final se queda en nada, plantea muchas preguntas pero sólo se atreve a dar las respuestas más fáciles y que todos conocemos.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 15, 2007 21:43 

Yo fui ayer a ver Elizabeth y salvo de la quema a Cate Blanchett. Bueno, tampoco quemaré a Geoffrey Rush ni a Clive Owen, pero el resto a la hoguera.

Y, ¿¡qué demonios le pasa a Jordi Mollà!? Mira que me indignaron cosas de la película, pero creo que él y sus piernas hechas de alambre lo que más [-X

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 19:46 
Libro azul

Sally escribió:
Y, ¿¡qué demonios le pasa a Jordi Mollà!? Mira que me indignaron cosas de la película, pero creo que él y sus piernas hechas de alambre lo que más [-X

Lo hizo a propósito, porque quería que el personaje llegara a ser ridículo. En fin, nunca ha sido santo de mi devoción, pero al menos es sincero, y sabe que la película va dirigida a un público anglosajón, y éstos quieren ver a una España ridiculizada al máximo. Lo de utilizar esta película para hablar de lo buena que es la moderación, y lo malos que son los extremismos, y hacer así un paralelismo con la situación actual, me parece lamentable.

Un saludo!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora