La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Abr 18, 2026 18:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 21, 2007 16:02 
Ordenador SIDNEY

Jeje. Es que cuando yo estuve no había ninguna carrera y no lo había oido nunca. Lo que sí pude ver fueron los carnavales de Venecia. Qué pasada :}.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 21, 2007 20:03 
Creyente en la fe de April Ryan

A ver, que yo tampoco pude ver la carrera que, por cierto, según la wikipedia ha sido el 2 de este mes de julio. Yo estuve en enero, así que me tuve que quedar con las ganas. De todos modos, tiene que ser una experiencia tremenda ver ahí a toda esa gente viendo cómo se meten de palos los jinetes XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 17:11 
Libro azul

La verdad es que a mi me cuesta decidirme por una época o periodo histórico. Me atrae mucho todo el Mundo Clásico, especialmente Grecia y Roma, también la Edad Media (especialmente todo lo relacionado con las Cruzadas y la Península Ibérica y la Reconquista). El Renacimiento y el descubrimiento de América cambiaron la forma de entender el mundo, y pusieron fin a las tinieblas de la Edad Media.

Y luego ya mucho más "reciente", las últimas décadas del siglo XVIII y el siglo XIX en España y Europa, y también el siglo XX y las dos Guerras Mundiales y la Guerra Civil.

En fin, conozco a mucha gente que cree que la Historia es aburrida y no sirve para nada, pero aunque sea el gran topicazo, hay que conocer el pasado, los errores y los aciertos que se cometieron antes, para evitar los primeros y seguir avanzando y progresando.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 17:30 
Piedra solar

Yo creo que lo que más me puede son los años 30, especialmente en Alemania. El proceso que sufrió Alemania y la subida del nazismo, más la transformación del estado y de las mentes de las personas de esa manera, me parece fascinante.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 08, 2007 15:41 
Pollo de goma con polea en el medio

Hablando de historia, que os ha parecido la última de los rusos?

Corregirme si me equivoco, pero la ONU dijo que el polo norte sería de áquel país que pusiera la bandera sobre tierra.

La pera.

Bajan con un sumarino a 4000 metros y meten una bandera.

De nuevo una victoria de la UR.. Rusia! :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 08, 2007 16:02 
Creyente en la fe de April Ryan

Ojito con los discursos que salen últimamente del Kremlin. Hacen recordar a otros del pasado comunista y eso no es nada bueno.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 08, 2007 16:29 

Rusia tiene un lastre y se llama KGB.

La etapa comunista el que mandaba no era precisamente alguien que se huviese leido el capital o los discursos de lennin. Curiosamente habia sido espia, militar de alto rango, bla, bla.

Actualmente pasa lo mismo. Rusia sigue mandada por los capos de la KGB. Sólo que en vez de usar el antifaz del comunismo usan el de la "rusia democratica" (juas).

El partido en la oposición más fuerte es, precisamente, el comunista. Junto a las manifestaciones de los otros partidos antikremlin, siempre acaban a porras y tortas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 08, 2007 18:23 
Ordenador SIDNEY

Pues no será porque ahora en Rusia están mejor que con el comunismo. Antes eran pobres, estaban sometidos y no tenían muchas libertades, pero eran cultos e inteligentes, orgullosos de su patria y al menos todos tenían algo que llevarse a la boca y tenían toda la educación gratuita. Ahora son unos cutres sin ideales ni fururo ni nada de nada. Espero que algún día lleguen a tener una democracia digna y salgan adelante.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 08, 2007 21:06 
Cron-o-letrina

El otro día estuve viendo en el telediario una noticia sobre los campamentos veraniegos organizados por el gobierno ruso para los estudiantes.

Llevaban a cabo toda clase de actividades deportivas...aunque también maniobras ficiticias militares y mitines políticos :shock: . Dicen que algunos ya llaman a los chavales que van a esos campamentos "los cachorros del Kremlin".

La verdad es que acojonaban un poco.

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 08, 2007 21:51 

reme6 escribió:
Espero que algún día lleguen a tener una democracia digna y salgan adelante.

¿Democracia digna? Es un termino imposible en paises grandes.

Estados como China y Rusia la democracia acaba en estupidas oligarquias eco-politico-militares. EEUU por poco, porque lo del sistema "bipartido" tampoco me parece tan mejora al "únicopartido".

De allí que el modelo Europeo no sea tan malo, el de permitir estados relativamente pequeños pero estos unidos en ciertas materias, como la economica o la política, pero para nada la social. Federalismo, le llaman.

Aquí si que hay democracia. Para que X mande, ha de pactar con Y, que Y no pacta a no ser que se cumpla uno de sus requisitos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora