La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 19, 2026 16:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2004 13:27 
Piedra solar

A ver Sherlock resuélveme esta duda que me corroe XD

¿Por qué se es del Ciudad de Murcia?, tranqui que esto no es como el anuncio del Atleti XD.
Es que el Ciudad es un equipo relativamente nuevo y lo más lógico es que todos los murcianos fuesen del Murcia por valor histórico.
Ya se que en ciudades más grandes como puede ser Madrid, Barcelona o Valencia hay varios equipos de fútbol, pero se es de uno u otro por estar representado por un barrio, como puede ser el Rayo, o simplemente porque, digamos el equipo de más importancia no lo tragas y te pasas al Espanyol o Atleti por ejemplo, pero es que estos equipos tienen mucha más antigüedad.

Papá, ¿por qué somos del Ciudad de Murcia? X-D

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2004 14:23 
Libro azul

Drongo escribió:
A ver Sherlock resuélveme esta duda que me corroe XD

¿Por qué se es del Ciudad de Murcia?, tranqui que esto no es como el anuncio del Atleti XD.
Es que el Ciudad es un equipo relativamente nuevo y lo más lógico es que todos los murcianos fuesen del Murcia por valor histórico.
Ya se que en ciudades más grandes como puede ser Madrid, Barcelona o Valencia hay varios equipos de fútbol, pero se es de uno u otro por estar representado por un barrio, como puede ser el Rayo, o simplemente porque, digamos el equipo de más importancia no lo tragas y te pasas al Espanyol o Atleti por ejemplo, pero es que estos equipos tienen mucha más antigüedad.

Papá, ¿por qué somos del Ciudad de Murcia? X-D

Tiene una explicación sencilla.
Yo era del Real Murcia (y no como todos los murcianos, ya que mas murcianos de los que piensas el Real Murcia se la trae floja, solo se interesan por el Madrid (sobretodo) o Barça :( ) . Pero el R Murcia tiene un gran problema que es el dueño. El S. Jesus Samper, constructor, especulador, como le quieras llamar. Este señor compro al R Murcia en 2ªB apunto de desaparecer, cuando nadie lo queria. ¿Pero lo hizo gratuitamente?. No. Este madrileño que vive en Madrid (solo viene los domingos para ver los partidos) vino con la jugada de la construccion de un nuevo estadio... claro que por el favor del estadio, el ayuntamiento recalificaria unos preciosos limoneros para poder contruir bonitos pisos y el centro comercial mas grande del levante.

¿Quien sale ganando? mmm

Y si solo fuera eso... que digo, ¡es solo eso! Samper solo ha venido a construir pisos.
Un presidente que no se gasta dinero en hacer un equipo.
El hecho es que el año pasado, el colista de 1ª división, descendido virtualmente desde diciembre, tuvo un superhabit de 500 millones. ¿Buena gestión? No es mas rico el que mas gana si no el que menos gasta.
El español ficho a de la peña, a luis fernandez, a otros tantos en el mercado de invierno.
Nosotros a Juarez (un ecuatoriano gordo que llegaba de sus vacaciones), Toshack (corrimos como pollos sin cabeza) y dos mierdas mas, eso si, de gratis.

Un presidente que solo contrata entrenadores el dia despues de que acabe el plazo de fichajes.

Un presidente que solo quiere entrenadores con un cache tan bajo que solo pueden ser aquellos que esten desauciados (vease David Vidal)

Un presidente que tiene unos grandes contactos en suramerica trayendo jugadores con la calidad de Meloño, Figueroa, Toneloto, Juarez...

Un director técnico que es representante de jugadores, e intenta colocar a esos jugadores en su equipo por el doble de lo ofertado a otros equipos.

Un presidente que intenta vender lo unico bueno que sale (Luis Garcia), no hace nada por que se quede (Ismael) o simplemente lo regala (Reinke, si ese del Werder Bremen)

Un presidente que ademas de no gastar ni un duro, solo trae escoria (ahi se ve la mano del director deportivo, los ojeadores y el propio Samper) y ademas extrangeros.

Un presidente que ordena no poner los goles del cdad de murcia en el marcador.

Un presidente que pone en primera los abonos mas caros de la categoria. Y en segunda cobra 20€ por sentarte en piedra.

Un presidente que puso la primera piedra de la condomina en las ultimas elecciones a la CCAA y ayuntamientos y dos años despues volvio a poner la primera piedra en las elecciones nacionales (gracias PP)

En definitiva, un presidente que no vive aqui y le importa una mierda el Real Murcia y los murcianos.
Ha venido a por las pelas y yo eso no lo trago.

Cuando el Cdad llego a 2ºB empece a tenerle cariño, aunque era de los dos. Este año mi hermano, mi primo y yo nos hemos hecho abonados del cdad. 60€ en grada alta. Y el r murcia cada vez me importa menos.

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

http://sinlapices.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2004 14:26 
Libro azul

rojinegro escribió:
¿del ciudad de murcia? que tal miki y toni gonzalez?? están jugando bien?. Miki hizo buenos partidos con el mallorca en primera

Miki no juega, es el suplente. Fue titular pero Javi Fernandez es mejor.
Y toni Gonzalez, bueno, no se sale pero tampoco lo hace mal.

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2004 18:07 
Piedra solar

Veo que no te cae muy bien el tal Samper.
Aunque debe de contar con el respaldo de de de, de alguien por lo menos, para seguir en el cargo.

Seguramente para la segunda vuelta me desplazaré a Murcia para ver ambos partidos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2004 20:54 
Libro azul

Drongo escribió:
Aunque debe de contar con el respaldo de de de, de alguien por lo menos, para seguir en el cargo.

¡Suyo! ¡si el es el dueño!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2004 22:32 
Creyente en la fe de April Ryan

Bueno pues aqui uno del Atleti... si del Atleti que pasa? :mrgreen: Asi que a sufrir como siempre y soñar con la Champions que cada año se cotiza mas. Mira que es dificil meterse en los 4 primeros puestos eh! Una jornada rozas la gloria y la siguiente llega el batacazo. De momento tengo el dudoso consuelo de que hemos sido lideres de la Liga durante una jornada (creo que fue en la 2ª). Empezamos bien pero ya estamos estancados en lo de siempre: casi el mismo numero de victorias, empates y derrotas. Con esos digitos es imposible estar en la Champions [-X.

Aupa el Atleti y a ver cuando le hacen un monumento en el Manzanares al Niño que bien se lo merece coño!! :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2004 0:26 
Ordenador SIDNEY

er_killer escribió:
Bueno pues aqui uno del Atleti...

y el celta que?? tu eres de vigo no???

Yo creo que el problema del atleti está en la falta de continuidad al proyecto. hasta este año cada 2x3 cambiaban al entrenador y hacian remodelación de la plantilla cada verano y asi no puede ser

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2004 5:41 
Creyente en la fe de April Ryan

No Rojinegro, yo no soy de Vigo, de una ciudad de Galicia si, pero no de esa precisamente. Debajo de mi nick lo pone claramente, aunque en latin para darle un poco mas de emocion al asunto :mrgreen:. Y si, es cierto que el problema es unica y exclusivamente la continuidad. Esperemos que con la nueva directiva y con el siempre presente apoyo de la mejor aficion del futbol español (pese a quien pese, el equipo en 2ª y bate el record de abonados de su historia, el campo lleno en cada partido, ahi me gustaria ver a la "aficion" del madrid o del barça, JA!!, ah que lo dudais? mirad la "aficion" del Depor o del Valencia que en cuanto su equipo encadena una mala racha de resultados ni van al estadio, de nuevo JA!!), lograremos un año de estos algo grande. Por el momento, solo podemos esperar a tiempos mejores que, no lo dudes, llegaran.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2004 10:41 
Ordenador SIDNEY

cierto, eras de lugo. tenía la sensación de que te envié un juego de la iniciativa de meristation a vigo. la mente empieza a fallarme...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2004 14:43 
Libro azul

er_killer escribió:
Bueno pues aqui uno del Atleti... si del Atleti que pasa? :mrgreen: Asi que a sufrir como siempre

Siempre me he preguntado porque los del atletico se auto-denominan sufridores. Un equipo que tiene el 3er mejor palmares de españa se hacen llamar el pupas... increible.
Entonces los del resto de los equipos del 4º para abajo somos martires o algo asi.

No se como se tiene la cara de decir (muy orgullosos) que es un equipo de sufridores, recuerdo que estasis en primera, teneis un pedazo de campo, mas dinero que muchos otros, ganais ligas, copas etc etc

¿Que perdisteis la copa de europa en el ultimo minuto? ¿es por eso? Goder, hay que llegar alli primero. Otros ni huelen la posibilidad de acercarse a puestos europeos o 1ª division.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora