Siguiendo el enlace de Althor, pude leer este artículo publicado en Kriptópolis:
Código:
Microsoft anuncia nuevas medidas antipiratería en Windows Vista
Entre otras cosas, las copias piratas de Vista correrán en un modo de funcionalidad limitada, despareciendo los efectos visuales de Aero y limitando la navegación Web a una hora.
Por su parte, Office colaborará no permitiendo la edición de documentos. También WGA tratará de molestar lo más posible, etc, etc.
Sin duda excelentes noticias para los amantes del software libre. Ya es hora de que Microsoft plante cara a la piratería. Y quien prefiera Windows que lo haga con todas las consecuencias. Incluido el precio.
Pues no entiendo la alegría del tío éste. Sinceramente, me parece que tiene un rencor encima hacia Windows tal que incluso da la sensación de que odia a sus usuarios. ¿Por qué tengo que pagar 300 euros por un sistema operativo? Prefiero la comodidad de Windows, pero me niego a pagar un precio que considero más que excesivo. Que lo vendan al precio de un juego y me lo compro, pero mientras... Pero claro, es muy fácil hablar, seguro que el tío no paga nada por su Linux... ¡no te jode!