La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Abr 18, 2026 23:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 22:01 
Creyente en la fe de April Ryan

Y digo yo, ¿es que a alguien le interesa eso? Vale, a los cuatro tontos que se lo comprarán seguro que sí, pero al resto, a los que esperan a que salga la primera versión crackeada (no vayamos de santos, que nos conocemos todos), no creo que les resulte demasiado intrigante. ¿O es que me vas a decir que estás dispuesto a pagar 300 o 400 euros (si no más) por un sistema opertivo (llámese XP o Vista)? Desde luego, yo NO.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 22:11 
Pollo de goma con polea en el medio

Y pensar que por 60 euros yo compré un SuSE con varias semanas de asistencia por telefono/email...

Igualmente creo que si windows vista costase 60-80 euros seguiria pirateandose como hasta la fecha. Mucha gente cree que windows (más de la que os imagináis) es gratis.

Microsoft como los beneficios los saca de las versiones OEM, gente que lo compra legal y empresas, poco le va a importar bajar el precio.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 22:16 

¿Las versiones OEM son esas que te vienen instaladas en el PC cuando te lo compras nuevo? ¿Las mismas que no vienen acompañadas de caja, ni manual, ni... oohh.. disco alguno? :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 22:19 
Diario del Grial

er_killer escribió:
¿Las versiones OEM son esas que te vienen instaladas en el PC cuando te lo compras nuevo? ¿Las mismas que no vienen acompañadas de caja, ni manual, ni... oohh.. disco alguno? :mrgreen:

.. las que te obligan a tener instaladas en el pc que acabas de comprar por cojones?

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 22:40 

er_killer escribió:
¿Las mismas que no vienen acompañadas de caja, ni manual, ni... oohh.. disco alguno? :mrgreen:

OEM = Only Electronic Manual

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 0:10 
Recogeplátanos

En realidad es Original Equipment Manufacturer. Y en teoría están obligados a darte los CD y los manuales y, de hecho, las cadenas de ordenadores (digo Dell, Beep, PC City y sucedáneos) lo hacen. Las pequeñas empresas no, porque usan la misma copia OEM para tropocientos y un ordenadores, esto es, de manera ilegal.

Última edición por Lehman el Lun Nov 13, 2006 0:55, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 0:31 

Lehman escribió:
Las pequeñas empresas no

Bueno, tan pequeñas no.

Mi portatil acer la primera vez que lo arranque me pidió un DVD para hacer copia de seguridad del Sistema Operativo. Por si no fuera poco hay 2 GB's ocultos en el disco duro, para cuando estas en la BIOS toques la tecla mágica y se borre la partición visible para reinstalar el windows.

No te estoy hablando de la tienda de abajo de casa o de una marca X.

Por lo demás me has roto el mito de OEM :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 10:57 
Diario del Grial

Ya ha sido pirateado.

http://www.todo-linux.com/modules.php?n ... e&sid=5324

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 12:51 

Yo creo que lo del windows es como la playstation: que ya viene incluida la "ranura" para poner el xip pirata.

Como se dice por aquí "això fa pudor a sucarrim" (hace olor a rancio).

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 14:15 

Siguiendo el enlace de Althor, pude leer este artículo publicado en Kriptópolis:

Código:
Microsoft anuncia nuevas medidas antipiratería en Windows Vista

Entre otras cosas, las copias piratas de Vista correrán en un modo de funcionalidad limitada, despareciendo los efectos visuales de Aero y limitando la navegación Web a una hora.

Por su parte, Office colaborará no permitiendo la edición de documentos. También WGA tratará de molestar lo más posible, etc, etc.

Sin duda excelentes noticias para los amantes del software libre. Ya es hora de que Microsoft plante cara a la piratería. Y quien prefiera Windows que lo haga con todas las consecuencias. Incluido el precio.

Pues no entiendo la alegría del tío éste. Sinceramente, me parece que tiene un rencor encima hacia Windows tal que incluso da la sensación de que odia a sus usuarios. ¿Por qué tengo que pagar 300 euros por un sistema operativo? Prefiero la comodidad de Windows, pero me niego a pagar un precio que considero más que excesivo. Que lo vendan al precio de un juego y me lo compro, pero mientras... Pero claro, es muy fácil hablar, seguro que el tío no paga nada por su Linux... ¡no te jode!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora