Pues tampoco te salvaras de los nombres. Yo estoy harto de escribir más letras que numeros, sólo superado por los dibujitos de esquemas...
Por electronica, no sé como será en Argentina. Pero en la gran (paja mental de) españa, el primer y segundo año son practicamente física y calculo. Y el tercero, hacer albondigas del ombligo currando para la uni.
Pese a todo, yo realmente estoy haciendo la técnica en informatica de sistemas y luego, a ratos, la formación profesional de electronica. Mi intencion era hacer la carrera de electronica, pero soy bastante gafe y me pilló un proceso de reconversion del sistema (aqui cada generacion esta destinada a sufrir por lo menos una de ellas) por lo cual está en suspenso lo que haré. Lo que sé es que el secretario de estudios está hasta los co*ones de verme por su despacho

.
De momento, y lo que me importa, es sacar de encima unas materias pendientes y creditos de libre elección. Y si eso, avanzar un poco la FP. También algun trabajo basura temporal.
Acá los primeros años también son de pura matemática, algébra y física, por lo que es igual que allá. Ahora respecto a lo demás no sabría que decirte, tendré que averiguar un poco más. Lo bueno es que tengo un año para decidir, pues el primer año es idéntico en ambas carreras. Por cierto, ¿en dónde estudias?.