La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Dic 18, 2025 6:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 0:50 
Teniente Guybrush

Drongo escribió:
rojinegro escribió:
PAra hacer levemente más fácil la espera, podeis mirar los mobisodes. Son muy cortidos (duran 2-3 minutos cada uno) pero algunos están muy chulos.

Yo no puedo parar de pensar que será ese megacliff-hanger que habrá al final del 6o capítulo...

Yo lo que quiero ver son esos cinco primeros minutos del inicio de la nueva temporada. Siempre me quedo con cara de tonto XD

Es verdad, coincido con vos, los inicios de temporada de Lost te quitan el aliento :mrgreen: .

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 18:12 
Bandera pirata

Alguien se ha dado cuenta en el mobisode en el que juegan al ajedrez que el movimiento que hace ben (enroque largo) no se puede hacer porque el rey está en casilla negra(y empieza siempre en casilla blanca y si se mueve no se puede enrocar)?

Ya sé que es una tontería, pero con los millones que debe costar hacer la serie que no sepan ni las reglas del ajedrez.... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 23:18 
Libro de patrones

Robin Hood, Mola. Jejeje Me ha gustado este comienzo de serie. Ahora ya tengo otra serie para seguir, al final nunca hay tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 23:40 
Sostén ametrallador de 9mm

Jo, yo quería ver Robin Hood, pero se me ha olvidado por completo :(

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2008 12:55 
Ordenador SIDNEY

IBK escribió:
Alguien se ha dado cuenta en el mobisode en el que juegan al ajedrez que el movimiento que hace ben (enroque largo) no se puede hacer porque el rey está en casilla negra(y empieza siempre en casilla blanca y si se mueve no se puede enrocar)?

Ya sé que es una tontería, pero con los millones que debe costar hacer la serie que no sepan ni las reglas del ajedrez.... :mrgreen:

anda, pues no me ahbría dado cuenta. Es que cuando Ben habla, todo lo demás es secundario :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2008 13:37 
Piedra solar

rojinegro escribió:
IBK escribió:

anda, pues no me ahbría dado cuenta. Es que cuando Ben habla, todo lo demás es secundario :mrgreen:

Silencio está hablando Ben!! XD

Realmente de los mobisodes solo destaco el del ajedrez y el de la habitacion 23. El resto kk

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2008 17:27 
Ordenador SIDNEY

Bueno, también es gracioso ver las desventuras del Dr.Artz

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 17:58 
Teniente Guybrush

¡Hola gente!

¡Feliz año y toda la pesca!
:wink:

Por fin acabé la tercera temporada de Perdidos, y he de reconocer que me ha gustado mucho tras el fiasco de la segunda. Volvía a ser capaz de captar mi interés y de intrigarme de un capítulo al siguiente.
Muchos me habían dicho que el final era la bomba... y lo cierto es que no está nada mal, pero con todas las cosas que te descubren a lo largo de la tercera realmente ese final no es más extraño o inesperado que otras cosas que nos han revelado.

Tengo ganas de que empiece la cuarta.

¿Qué es eso de los mobisodes? ¿Dónde puedo ver esas promos y mobisodes? Gracias.

Como también se acabaron Prison Break y Heroes (nada destacables) estoy viendo Dexter, que no está mal.

¡Hasta pronto!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 18:36 
Ordenador SIDNEY

Bueno, en realidad mañana mismo se reanuda la 3a temporada de Prison Break. Y ya en nada, el 31 empieza la 4a de perdidos

Los mobisodes son unos minicapitulillos de Perdidos que se han estado haciendo durante el parón para móviles, aunque se puden ver en el ordenador. SOn como autenticos capítulos, con los mismos actores, etc. pero que se salen de la historia principal. Explican o aclaran o son anécdotas entremetidas entre la historia principal

No sé exactamente donde verlos todos, prueba en lostzilla

PD: yo y Remen estamos viendo la 1a temporada de Heroes. Nos está gustando mucho, pero nos preocupa todo lo que se dice sobre la 2a temporada, que por lo visto es malisima. Supongo que será por la huelga de guionistas no?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 18:47 
Pollo de goma con polea en el medio

Malisíma? no, que va.

Lo que pasa es que la gente no se a acostumbrado al estilo Kring. Yo que vengo de tragarme todos los epsiodios de Crossing Jordan, os aseguro que no es de lo peor. Lo peor de Heroes, es la fanbase, como casi todo. Me parece triste que el mismo Tim Kring se tenga que disculparse.

Prision Break me parece indudablemente mala (actores de cartón-pluma, guiones ridículamente improvisados, espirales infumables) pero como es rápida, rapidísima, eso pasa casi por desapercibido. Vamos, una serie de usar y tirar.

No puedo decir lo mismo de heroes o perdidos: cuando más la miras, más detalles encuentras. Me recuerda a Expediente X, que para disfrutarla habia que verla un par de veces por episodio :mrgreen:

PD: Os tengo que recomendar 30 Rock. Con Alec Badwin y Tina Fey, ya sólo por eso vale la pena.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora