Lo de baturro viene de mi madre. Con mucho orgullo me vestiría con chaleco, faja y boina
Ya lo hablé, y dije que no podía más con el alma. Entonces la gran propuesta, fue seguir haciendo prácticas, cosa que dije que no podía con el alma, o retrasarlas hasta acabar curso. Lo cual renegué y dije que entonces harían falta "20 prácticas más y no puedo pagármelas".
Comprensión 0, porqué ya he gastado el presupuesto que tenia, y lo que me fastidia más, es que necesito más tiempo en el reloj para la universidad, mis cosas y otras, como ayudar en laela.
Lo peor que no es la primera vez que me fastidian. Me tardaron 3 meses (junio, julio, agosto) para empezar a dar clases prácticas: más tratándose de un curso intensivo en que me prometieron el carné en 2 meses. Ya llevo 6 meses y el carné como que no.
Además se han ido sacando de la chistera pagos: no sé cuantas veces habré preguntado que no hacia falta pagar ningún trámite más y me han salido 2 veces: una vez para el teórico y otra vez para el práctico. La cosa hace gracia después de que te digan que sólo con el primer pago de 200 euros bastaba.
Y lo mejor es que me llamen DOS horas antes de hacer el examen a la autoescuela. Para hacer instrucciones de última hora: JODER, he estado 45 horas y me TIENES que dar instrucciones de última hora. He estado en el último mes, cerca 20 horas, más tiempo con la profesora de prácticas que con mis padres o con alguien que quiera.
No sé, es que me parece de chiste. Lo mejor es que Valle, intenté hablar con ella traś la práctica (porqué decidió acabarla con 15 minutos de adelanto) de forma comprensible y lo único que sacaba era rebuznos.
Mira que es difícil hacerme enfadar, pero es que oiga lo logó. Ni el profesor más terco de la universidad lo había logrado... y eso que los hay, los hay.