La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Abr 18, 2026 18:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 21:11 
Pollo de goma con polea en el medio

Cosas que pasan sólo en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=o4vUBTvlyaM

Creo que la cara que pone jenny dice mucho del video de la hilton :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 22:43 

Imagen

¿Dónde está wally?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 12:06 
Ordenador SIDNEY

Jo, Rueda, no sabía que los ingenieros informáticos estuviérais en esa situación. Espero que salga pronto la ley que lo regule y os ponga a todos los ingenieros al mismo nivel :wink:.

¿Andas tú por la foto? :mrgreen:

Última edición por reme6 el Jue Nov 20, 2008 17:04, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 14:31 

La espalda grande con la pegatina naranja en ella :mrgreen:

Una panóramica:

<embed src="http://bondia.cat/components/com_hwdvideoshare/flvplayers/jwflv/mediaplayer.swf" width="410" height="340" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" flashvars="height=340&width=410&file=http://bondia.cat/hwdvideos/uploads/yi5a8soh2cnkkn.flv&overstretch=true">

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 17:05 
Ordenador SIDNEY

Jeje, ya te he visto. En el video se te ve más, sí. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 16:21 

Al final el hilo será "los murmuros de Rueda".

Nah, el caso es que ayer me piqué con la de la autoescuela. Desde que dije que quería ir a examen, no han sido sólo contras, sino que una especie de chantaje emocional esperando a que renunciara al examen.

Empezarón a salir correciones que nunca hizo, con un tono derrotista, a parte de hacer sentar detrás a alguien que iba todo el rato "apoyando" las correciones (por eso me suspendieron, bla, bla). La cosa iba a peor, porqué ya empezaban a ensañarse conmigo, y lo que ya me toco la fibra es que me hiciesen pagar el examen (cuando me dijeron que ya estaba pagado).

Harto, aflorecieron mis raices baturras, y cuando me estaba corrigiendo "que pasaba muy acerca de los coches" con un tono entre chulo y gilipollèsque, vi que no pasaba ninguno y frené en seco.

Sali del coche: rodee el coche, sin mayor de las dificultades y me senté, y dije "rozando, rozando, NADA". Obviamente, pa chula, ella y empezó a echarme bronca. Yo ni puto caso y con una sonrisa de lado a lado.

Conclusión: esta autoescuela no enseña, sólo lucra.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 17:58 
Piedra solar

Ay, pobre, ya veo que las cosas no van demasiado bien con la autoescuela. Pues si, tienes razón, esa gente va sobre todo por el ánimo de lucro aunque has de tener en cuenta que tal vez la profe esté haciendo un poco de abogado del diablo, más que nada porque el día del examen no tendrás ayuda de nadie y has de tener las cosas claras si quieres aprobar.

En fin, no justifico a la profe y su actitud hacia ti, pero quizá deberías hablar con ella y aclarar las cosas para evitar malos rollos. Y si no te convence la situación, pues no sé, o te vas a otra autoescuela o "tragas" y procuras salir airoso de la situación, aunque ello suponga que agaches un poquito las orejas, todo sea por aprobar el examen.

De verdad, creo que deberías aclarar las cosas con ella. Pues al fin de cuentas ahora ella es la que tiene la sartén por el mango. ;)

Ay, esas raíces baturricas, que fuertes son ¿eh? XD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 18:58 

Lo de baturro viene de mi madre. Con mucho orgullo me vestiría con chaleco, faja y boina XD

Ya lo hablé, y dije que no podía más con el alma. Entonces la gran propuesta, fue seguir haciendo prácticas, cosa que dije que no podía con el alma, o retrasarlas hasta acabar curso. Lo cual renegué y dije que entonces harían falta "20 prácticas más y no puedo pagármelas".

Comprensión 0, porqué ya he gastado el presupuesto que tenia, y lo que me fastidia más, es que necesito más tiempo en el reloj para la universidad, mis cosas y otras, como ayudar en laela.

Lo peor que no es la primera vez que me fastidian. Me tardaron 3 meses (junio, julio, agosto) para empezar a dar clases prácticas: más tratándose de un curso intensivo en que me prometieron el carné en 2 meses. Ya llevo 6 meses y el carné como que no.

Además se han ido sacando de la chistera pagos: no sé cuantas veces habré preguntado que no hacia falta pagar ningún trámite más y me han salido 2 veces: una vez para el teórico y otra vez para el práctico. La cosa hace gracia después de que te digan que sólo con el primer pago de 200 euros bastaba.

Y lo mejor es que me llamen DOS horas antes de hacer el examen a la autoescuela. Para hacer instrucciones de última hora: JODER, he estado 45 horas y me TIENES que dar instrucciones de última hora. He estado en el último mes, cerca 20 horas, más tiempo con la profesora de prácticas que con mis padres o con alguien que quiera.

No sé, es que me parece de chiste. Lo mejor es que Valle, intenté hablar con ella traś la práctica (porqué decidió acabarla con 15 minutos de adelanto) de forma comprensible y lo único que sacaba era rebuznos.

Mira que es difícil hacerme enfadar, pero es que oiga lo logó. Ni el profesor más terco de la universidad lo había logrado... y eso que los hay, los hay. #-o :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 20:37 
Piedra solar

Vaya, visto lo que cuentas, no parece que la cosa tenga mucho arreglo. Parece que en esa autoescuela tienen mucha jeta y no son demasiado formales con sus alumnos. :|

¿Qué puedes hacer? Pues sigo pensando que a estas alturas, en que ya has agotado el presupuesto, debes finalizar las clases con ellos (pide a tus padres que te echen una manita) ya que dejar las clases no te conviene, más que nada porque en algún momento tendrías que retomar el asunto y tendrías que volver a pagar un mínimo de clases para que cualquier academia te presentase al examen, con lo cual te saldría más caro si cabe. :?

Si, ya sé que es una solución poco apetecible, pero creo que dada tu situación es la menos mala. Animo y piensa que el sacrificio es por una buena causa, que necesitas el carnet y que si perseveras al final lo conseguirás. :)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 20:48 
Ordenador SIDNEY

Qué putada, Rueda. En lugares pequeños estas cosas no pasan, porque todo dios se conoce y si una autoescuela sólo va por el lucro y se les ve el plumero, tiene poco futuro.

Yo tampoco sé que decirte, pero está claro que lo que quieren es sacarte el máximo dinero posible. Una cosa, ¿tú te ves preparado?, ¿la profe te tiene que hacer muchas correciones e indicaciones en cada práctica? Si es sí y no, exígele presentarte. Y si no da su brazo a torcer y ves que la situación es insostenible, pues lo único que te queda es irte a otra autoescuela. Las tasas de examen ya las tienes pagadas en tráfico, así que creo que no te va a salir por mucho más, sólo lo que te exija la otra autoescuela por presentarte. En fin, quizá baste con la amenaza de cambiarte de autoescuela para que se decidan a presentarte a examen. Menudos impresentables #-o.

Ánimo!!! :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora