La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 14:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2008 16:11 
Sostén ametrallador de 9mm

Vila22 escribió:
Yo creo que la única sorpresa de verdad ha sido lo de Marion Cotillard, porque el Oscar de actriz de reparto era el único que no tenía a una actriz claramente favorita, Ruby Dee, Cate Blanchett y Tilda Swinton tenían posibilidades reales. Yo no sé si habrá pasado alguna vez en la historia el que los 4 actores premiados no sean estadounidenses...

Vale que era la categoría menos clara, pero creo que, a pesar de eso, Cate Blanchett tenía la mayoría de las papeletas. Vamos, ni la misma Tilda Swinton se lo creía. Eso sí, me encantó su discurso de agradecimiento comparando el culo de la estauillla con el de su agente y diciendo que admiraba a George Clooney por ponerse todos los días el traje de Batman :mrgreen: :mrgreen:

Y la verdad es que la gala estuvo muy "europeizada"...

Ah, y qué bien le sienta a Cate Blanchett el embarazo. Estaba guapísima.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 19:30 
Libro azul

rojinegro escribió:
Supongo que esas fotos no serán tuyas verdad?? Serás capaz de haber estado en los óscar :mrgreen:

Jajajaja, no, no estoy tan loco de momento, son de una agencia americana. Yo me conformo con los de aquí, que ya son una locura y dan mucho trabajo, los Oscares tienen que ser como para pegarse un tiro :mrgreen:

Y sobre Cate Blanchett... yo también creo que de las 3 con posibilidades era la que en teoría tenía más para llevarse el premio, y aunque no he visto I'm not There (y ni idea de cuándo la estrenarán), era la que yo quería que ganara. Pero en fin...

Por cierto, 10.000, de Roland Emmerich.... en fin, una de efectos y nada más. En el momento más dramático de la película, nos reimos casi todos losq ue estábamos en el pase, asi que... :mrgreen:

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 19:34 
Pollo de goma con polea en el medio

Es que 10.000 está en camino de ser el lanzamiento cómico de la temporada. La idea digo yo que tomaron el libro de historia del crio de primaria, y fueron al azar mezclando la historia.

Por las fotos de la alfombra roja, soy yo o cada día más Michael Moore se parece a Peter Griffin?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 19:39 
Libro azul

Rueda escribió:
Es que 10.000 está en camino de ser el lanzamiento cómico de la temporada. La idea digo yo que tomaron el libro de historia del crio de primaria, y fueron al azar mezclando la historia.

Bueno, es que yo creo que los guionistas no saben ni lo que es un libro de historia de primaria :mrgreen: Un detalle muy bueno es cómo pasan en 15 minutos del clima glaciar donde viven los protagonista, a una selva ecuatorial, a un bosque de bambú y de ahí al puro desierto. Tal cual, las líneas divisorias entre los distintos climas están bien definidas... a un lado jungla, al otro arena. :mrgreen:

Rueda escribió:
Por las fotos de la alfombra roja, soy yo o cada día más Michael Moore se parece a Peter Griffin?

Yo creo que el parecido ha existido siempre :mrgreen:

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 19:42 

Cuando lanzaron un tráiler? ya hace unos días ya, no? es que me recuerdo de verlo en el cine y empezar a reír como un loco.

Piramides? Mamuts? Glaciares? Selvas? Lo tiene todo! :lol:

Leches, se parece a esa película del Zorro en la corte francesa de los simpsons :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 19:45 
Libro azul

Rueda escribió:
Cuando lanzaron un tráiler? ya hace unos días ya, no? es que me recuerdo de verlo en el cine y empezar a reír como un loco.

Piramides? Mamuts? Glaciares? Selvas? Lo tiene todo! :lol:

Leches, se parece a esa película del Zorro en la corte francesa de los simpsons :mrgreen: :mrgreen:

La peli del zorro de los simpsons al lado de 10.000 es una auténtica lección de historia, como decía Bart :D Yo es que el trailer de 10.000 me lo llevo tragando desde hace meses, además, el Emmerich recupera lo de la rebelión de esclavos egipcios en el año 10.000 AC, que ya lo puso en Stargate en 1994. Lo único bueno de la peli es la niña (crecidita) de los ojos azules :mrgreen:

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 09, 2008 12:02 

Sweeney Todd

Tim Burtonada de categoría con (obviamente) Johnny Depp. Buena película bohemia: peliroja con malas intenciones, hombre decadente con un plan más decadente aun, ambiente decadente y música de iglesia gótica.

Pese a que da algo de dentera lo de los cuellos, no está mal. No es mal musical, pero es mejor película.

El final más negro que he visto en años, por cierto.

PD: Y lo de "My friends" seguro que se vuelve un himno para los amantes del corte esos que hay tanto en myspace y demás.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 21, 2008 6:01 
Teniente Guybrush

Hace un tiempo tuve la oportunidad de ver Amadeus, y realmente es una gran película, muy recomendable, sobre todo si te atrae la música clásica. La historia va de la envidia que Salieri (compositor de la corte del imperio de Austria) sentía por Mozart, al que acusaba de tener habilidad divina para la música. A pesar de su escaso rigor histórico, la película es entretenida y más bella para el oído que para los ojos, ya que la música de Mozart ambienta y embellece cada escena. Es de esas películas que tienen algo especial que las hace únicas, y que no se te olvidan.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 21, 2008 10:29 
Libro de patrones

Aller estuve en el cine, hacia tiempo que no iba. Pero era una ocasión de estas que quedas con una amiga para dar una vuelta y no estar encerrados los dos en casa. Decidimos ir a ver “Seda” y la verdad que es una película cojonuda, que trata sobre el amor. Un joven militar Frances en el siglo 18. La Seda da mucho dinero y de repente se desata una crisis por que los huevos del gusano enferman, tiene que hacer un largo viaje para conseguir huevos sanos. En ese transcurso se nos enamora. Película en la que casi salgo llorando del cine :P Hubo personas que no lograron evitar llorar. Recomendada al 100%

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 12:00 
Sostén ametrallador de 9mm

Yo también vi Seda hace poco y me gustó, pero es una película muy lenta y muy paisajista, por así decirlo, y no a todo el mundo le gusta eso. A mí, afortunadamente, no me disgusta, así que disfruté la película.

Ha habido cierta polémica con las diferencias entre la peli y el libro. A mí el libro ni me gustó ni me dejó de gustar. Es muiy poético y muy profundo y todod eso, pero no me cuajó. En cambio, y creo que me odio un poco por decir esto, la película sí. Cosas raras que pasan de vez en cuando :roll:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora