La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 06, 2026 17:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 21:58 
Creyente en la fe de April Ryan

Eso siempre :mrgreen:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2007 7:16 
Libro azul

IBK escribió:
Bueno, realmente habría que pensar si no tienen más culpa de los que los ven ese tipo de programas. Si no los viera nadie no empezarían a buscar cada vez nuevos programas de ese tipo. No había también un programa de estos en que llevaban a cuatro chicos vírgenes y el que ganaba lo desvirgaba Jenna Jameson o Paris Hilton?

Me acuerdo de esa noticia, y hasta oí en la radio que había una web en la que cualquier chico del mundo se podía inscribir en ella para participar en el "concurso". Aunque con lo puritanos que son los USAmericanos con el sexo... no se yo el futuro que tendrá el programa.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2007 19:12 
Cron-o-letrina

Citar:
Aunque con lo puritanos que son los USAmericanos con el sexo... no se yo el futuro que tendrá el programa.

Está en un canal de televisión por cable, así que no protestará nadie. Son puritanos para la televisión pública, la privada les resbala.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2007 19:18 
Pollo de goma con polea en el medio

Son puritanos en los canles básicos: es decir, lo que aqui serian en "abierto" y los tématicos de pago (alli es raro quien no tiene el cable, pese que sea churrimangandole al vecino).

Peor no son puritanos porque si, lo son porque existe la FCC que tiene una serie de normativas que prohiben la emision de contenidos "asi" en redes con mucho publico potencial.

Los que si pueden hacer lo que les rote son los de "pago" adicional, lo que aqui serían canal + (alli creo que habia la HBO y Showtime)

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2007 19:39 
Ordenador SIDNEY

Aun me acuerdo de la teta de Janet Jackson. La que montaron!! Pareciera que no habian visto un pecho en su vida o que era el mismisimo diablo :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2007 19:46 
Creyente en la fe de April Ryan

rojinegro escribió:
Pareciera que no habian visto un pecho en su vida o que era el mismisimo diablo :mrgreen:

Me imagino que habrían visto los de sus madres, ¿no? XD

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2007 20:45 
Ordenador SIDNEY

er_killer escribió:
rojinegro escribió:
Pareciera que no habian visto un pecho en su vida o que era el mismisimo diablo :mrgreen:

Me imagino que habrían visto los de sus madres, ¿no? XD

Vete a saber... Tal como se alimentan por ahí no me extrañaria que la mayoría de madres en vez del pecho les dieran coca-cola directamente :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2007 21:20 
Ordenador SIDNEY

De todas maneras, no es lo mismo :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 10:06 
Bandera pirata

Yo también protestaría si enseñara un pecho alguien tipo Janet Jackson, léase Ana Obregón o así. :P

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 14:56 
Libro azul

Rueda escribió:
Son puritanos en los canles básicos: es decir, lo que aqui serian en "abierto" y los tématicos de pago (alli es raro quien no tiene el cable, pese que sea churrimangandole al vecino).

Peor no son puritanos porque si, lo son porque existe la FCC que tiene una serie de normativas que prohiben la emision de contenidos "asi" en redes con mucho publico potencial.

Los que si pueden hacer lo que les rote son los de "pago" adicional, lo que aqui serían canal + (alli creo que habia la HBO y Showtime)

Cuando decía lo de puritanos no me refería específicamente a las cadenas de televisión, sino al puritanismo que impera en una buena parte de la sociedad norteamericana en general. Me acuerdo cuando el fiscal general de Estados Unidos (creo que entonces era John Ascroft) tapó a una estatua que representaba a la Justicia porque llevaba el pecho descubierto. Y otro buen ejemplo es lo que pasó con Janet Jackson, y que a partir de entonces ciertos actos como la SuperBowl o los Oscar se retransmiten con 5 segundos de retardo para poder censurar a tiempo cosas así, o discursos extremadamente "incorrectos políticamente".

Un saludo!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora