Rueda escribió:
Son puritanos en los canles básicos: es decir, lo que aqui serian en "abierto" y los tématicos de pago (alli es raro quien no tiene el cable, pese que sea churrimangandole al vecino).
Peor no son puritanos porque si, lo son porque existe la FCC que tiene una serie de normativas que prohiben la emision de contenidos "asi" en redes con mucho publico potencial.
Los que si pueden hacer lo que les rote son los de "pago" adicional, lo que aqui serían canal + (alli creo que habia la HBO y Showtime)
Cuando decía lo de puritanos no me refería específicamente a las cadenas de televisión, sino al puritanismo que impera en una buena parte de la sociedad norteamericana en general. Me acuerdo cuando el fiscal general de Estados Unidos (creo que entonces era John Ascroft) tapó a una estatua que representaba a la Justicia porque llevaba el pecho descubierto. Y otro buen ejemplo es lo que pasó con Janet Jackson, y que a partir de entonces ciertos actos como la SuperBowl o los Oscar se retransmiten con 5 segundos de retardo para poder censurar a tiempo cosas así, o discursos extremadamente "incorrectos políticamente".
Un saludo!