La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 18:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 10, 2006 22:28 
Ordenador SIDNEY

los partidos de hoy no han sido tan espectaculares como los de ayer en cuanto a goles pero si ha habido intensidad

el suecia-trinidad y tobago me ha gustado bastante. no lo iba a ver pero me he quedado enganchado. Ha sido un partido muy directo y muy intenso que no ha ganado suecia de milagro. No entiendo como no ponen a kallstrom de titular

del argentina-costa de marfil solo he visto la primera parte. Argentina bien plantada, tranquila y ha aprovechado sus ocasiones para matar el partido

A ver mañana que tal

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 10, 2006 23:47 
Pollo de goma con polea en el medio

A mi padre le ha gustado trinidad/tobago vs Suecia. Yo lo he visto a refilones, y se han pasado esos ratos de lado a lado del campo... :lol:

Por cierto, decia que queria ver lso partidos para DORMIR pero que el hiperactivo de Andrés montes no le dejaba :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 15:32 
Diario del Grial

Lo mejor vendrá el miércoles.

ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑA

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 16:19 

Y la revolución de los chiqui precios. :lol:

Por tema comentaristas:

la6: Julio Salinas, Andrés Montes, Antonio Esteva
cuatro: Julio Maldonado (Maldini), Maradona, Manu Carreño

Yo no se si lo voy a ver, depende de las ganas que tenga... y si lo miro va a ser para tener conversa el dia siguiente...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 18:08 
Fogofruto

Los comentaristas de la sexta son horrendos. El partido de Argentina con el loco Gatti diciendo nada mas que sandeces (ya se porque lo llaman loco) y el otro con una voz monotona, un peñazo. Y las que hace Andres Montes...son como un rellano de vecinas. Hablan de futbol menos que en salsa rosa, pero he de reconocer que me rei bastante. Eso si, para ver a España me pido Cuatro, que eso si son buenas retransmisiones. Por cierto, si retransmiten los mismos que el inaugural, no es Manu Carreño, es el del plus, Carlos noseque. Un genio retransmitiendo partidos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 18:15 

Gaspode escribió:
no es Manu Carreño, es el del plus, Carlos noseque. Un genio retransmitiendo partidos.

Pozí, tienes razón:

ESPAÑA-UCRANIA

España debuta en el Mundial con las cámaras de Cuatro en directo y para toda España. La selección de Luis Aragonés debuta frente a Ucrania en Leipzig (15:00h) con la narración de Carlos Martínez y los comentarios de Diego Armando Maradona y de Julio Maldonado, Maldini.

Bueno, a Gatti le pidieron que no anunciara el As en el programa y lo hizo igualmente :mrgreen:

Por cierto, si tenéis una oficina de la cadena ser cerca, ir que regalan un poster de el "angel" casillas :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 18:35 
Piedra solar

Yo también veré España por Cuatro. La narración es mucho mejor.

Cambiando de tema, la Sexta asegura en su campaña publicitaria, "Todo el Mundial Gratis", debería añadir tambien en DIFERIDO.

Ayer queria ver el Inglaterra-Paraguay y en su lugar hacen una tertulia sin sentido. Por la noche hacen el Argentina-C.Marfil también en diferido, con 45 minutos de retraso. El único que hicieron en directo fue el Suecia-Trinidad, que era el que menos me interesaba de los tres.

Queria ver a Argentina, sin saber el resultado claro está, pero primero pongo el teletexto para ver la segunda división y plofff en gigante el resultado de Argentina.

Esta mañana han hecho el Serbia-Holanda y creo que el Mexico-Iran es tambien en diferido. Seguramente estaran haciendo la tertulia esa penosa del Sport Center.

Esta noche Portugal-Angola, que no se si es en diferido 45min o qué.

Que gracia tiene el futbol en diferido??

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 19:16 

Drongo escribió:
Que gracia tiene el futbol en diferido??

Sólo son cierto partidos, mitad y mitad. Una mitad en directo para la6 y la otra para canal +.

Imagen

También es verdad que se han quedado con bastantes partidos "malos" pero por lo menos los de la selección española, portugesa y brasileña serán en directo.

Por el gatti, puff... hicieron mal en ficharle si. Lo peor muchachos es que lleva 2 meses como invitado en algunos de los lates que hacia la6 de futbol. Suerte que yo ni me aproximaba a eso.

Indudablemenet canal+ y cuatro tienen mejores comentaristas... algunos llevan ya casi 11 años narrando fútbol. Algo obvio que sepan más, no?

El colmo es en francia, que por cojones va diferido 10 Segundos :mrgreen: para que el + tenga el directo.

Yo espero que se acabe el mundial para que nos devuelvan laSexta (me dejaron a media temporada los soprano y NavyCis) y cuatro (que estan que no cagan, con casi 4 horas de informativos al día).

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 22:14 
Ordenador SIDNEY

yo solo tengo palabras de agradecimiento a la sexta. Tras lo de almeja3 en corea, este año se pueden ver todos los partidos. La mayoría en directo y algunos por diferido, generalmente con un diferido de solo 45minutos

creo que deberiamos darnos con un canto en los dientes

respecto a la retransmision yo paso de teles. me pongo la radio que lo hacen muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 11:53 
Fogofruto

rojinegro escribió:
yo solo tengo palabras de agradecimiento a la sexta. Tras lo de almeja3 en corea, este año se pueden ver todos los partidos. La mayoría en directo y algunos por diferido, generalmente con un diferido de solo 45minutos

creo que deberiamos darnos con un canto en los dientes

respecto a la retransmision yo paso de teles. me pongo la radio que lo hacen muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor

Yo me pongo siempre el carrusel deportivo, lo malo es que no esta maldini, pero weno. Necesito siempre de la sabiduria de Poli Rincon para echarme unas risas mu serias. Lo unico que me jode es el retraso que hay de las imagenes respecto a la radio, me acuerdo que en el mundial de corea el primer partido era un canteo, antes de tirar a puerta ya decian que habia pasao.
Yo tengo digital + asi que no me puedo quejar, pero lo mejor era cuando echaban todos los partidos en directo en la 1 y la 2. Que tiempos aquellos...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora