La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 13, 2026 22:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 13:36 
Perra sideral

Es que Microsoft tiene sus partners agarrados por el cuell... esto... que le quieren mucho y claro, es normal que los estorsio... em... que lleguen a acuerdos de este tipo.

Luego si el Windows te funciona o no se la pela, el caso es encasquetártelo. Y si cuela, comprar otro portátil.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 16:14 
Creyente en la fe de April Ryan

En mi caso, me cambié el PC porque juego habitualmente y lo necesitaba urgentemente. Eran pocos los juegos que me iban con la suficiente fluidez en calidades gráficas medio-altas. Si no jugase, otro gallo cantaría XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 21:26 
Pollo de goma con polea en el medio

Aquí tenéis un vs. técnico entre XP y Vista:

http://www.tomshardware.com/2007/01/29/xp-vs-vista/

Parece ser que microsoft ha dado un pasito atráaaas....

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 31, 2007 13:28 
Recogeplátanos

Jajaja. Eso todo el mundo lo sabía. A mí lo que me sorprende es que la diferencia sea tan poca.

Y cuando dice "esto hace que el Vista parezca más fluido", no miente. Con mucha más carga de memoria, funciona más fluido que el XP. Me puse el RTM precisamente para probar eso.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 31, 2007 23:58 
Teniente Guybrush

A mí lo que más me ha tocado las narices del Vista es que cuando intentas ejecutar cualquier cosa, te sale una ventanita de diálogo diciéndote que se va a ejecutar el programa "tal" y ¿Bloquear o Desbloquear?. Imaginaos la de veces que sale el cuadro y la preguntita de marras durante una sesión. Más que por seguridad, parece que está ahí para tocar las narices.

La automatización de pruebas se hace imposible sin tocar el registro. Que esa es otra, hay cosas que las han modificado. Y le han copiado a Linux el usuario "root" llamándo "SYSTEM" y es el que tiene todos los permisos, más incluso que Administrador, bla, bla, bla... Bueno, en gustos pintan colores. También tendrá sus ventajas.

Si tenéis particiones libres podéis probar también el Ubuntu Edgy 6.10 o la Knoppix 5.1.1. O compraros el nuevo Mac OS X 10.5 Leopard en un portátil... No si por elegir que no quede. El temita de los €€€€ ya será otra historia :mrgreen: .

Saludos cordiales.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 11:01 

Yo con mi fedora (yS, aun no me has enviado el anthrax) y el windows 98 estoy muy bien.

En el portatil está el XP más bien por tema drivers, pero vamos, no me duele mucho ya que lo uso más bien para tema wireless y TDT (pronto, cuando recompile el kernel, una cosa menos).

PD: A Gates se le queda el vista en un programa:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qkNDVDtMFQU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qkNDVDtMFQU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

(es coña)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 02, 2007 14:07 
Teniente Guybrush

creo que para solo poder instalarlo dos veces...
yo tengo un programa que me dejó un amigo que se llama tunneUp utilities, que permite cambiar la apariencia del xp, como quieras, tanto pantalla de inicio, como iconos, y todo, puedes ir a la web del programa y descargar gratuitamente los diseños hechos por otras personas y tambien iconos, o bien diseñarlos tu mismo. es una forma de romper con la monotonía. :)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 20:32 
Creyente en la fe de April Ryan

Refloto el hilo para comentar lo sucedido a un colega del curro este finde pasado. Resulta que el chaval estaba todo ilusionado, porque iba a ser su primer PC... ¡y encima portátil, oigan! Pues bien, su gozo en un pozo, porque resulta que el Windows Vista Home Premium que adquirió junto con el equipo, era incompatible con su copia del Nero, del Norton Anvirus 2007, con su tarjeta de TV analógica/digital con mando a distancia y, oh, esperad... también con los controladores Wireless. ¡Menuda sorpresa! :mrgreen:

O cambia mucho la cosa, o pueden meterse el Vista por el mismísimo culo XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 20:36 
Ordenador SIDNEY

Jopés, qué pobre tu compi. Ahora no veas el trajinazo que tendrá... #-o

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 20:49 

er_killer escribió:
con su tarjeta de TV analógica/digital con mando a distancia y, oh, esperad... también con los controladores Wireless. ¡Menuda sorpresa!

Esta tiene solución, que vaya a la web de su fabricante. La mayoria sacaron la actualización.

Ahora bien, por la gracieta de quitar el directsound del directx, todos los programas de ver tele van a tirones.

Y otra, de que versión de VISTA se trata? de la "normal"?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora