La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 23:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 10, 2006 2:18 
Teniente Guybrush

Rueda , gracias. Menudo lío mental me hice. Bueno, consiéntemelo que acabo de salir de exámenes y estoy empanado :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 14, 2006 14:41 
Consoleitor

Que pasa un saludo.

Yo para este año ya he visto casi todas, pero la que tengo ganas de ver es la de Transformers... tiene que ser buenísima.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 14, 2006 22:02 
Creyente en la fe de April Ryan

Ayer fui a ver Piratas del Caribe 2 y, bueno, me pareció buena y entretenida, pero me gustó bastante más la primera parte. Aquí, Jack Sparrow parece tonto del culo y un cobarde, y sus chascarrillos no tienen ni la mitad de gracia que en la anterior. Y ese final... ese final es para pedir que te devuelvan el dinero. Hacía tiempo que no me timaban así en un cine. Yo pago para ver una película, no para que me dejen a la mitad del argumento. El año que viene volveré a pasar por caja como un gilipollas, porque me he quedado con las ganas de saber cómo termina.

Pensándolo en perspectiva y más fríamente, Hollywood siempre la caga con estas cosas. Sale una película que nadie da un duro por ella y se convierte en la más taquillera de la historia del cine. Vale, hasta ahí cojonudo. Pero, 2 años más tarde, sacan una secuela para sacarte la pasta y dejarte con ganas de que apoquines al año siguiente. Y claro, cuando se estrene la tercera parte, ya no te acordarás de cómo terminó la segunda, así que correrás raudo y veloz al videoclub a volver a gastarte unos eurillos... y ellos a llenarse de nuevo los bolsillos. ¡Menudos jetas!

Con la pasta que me gasto en el cine, al menos, tengo derecho a la pataleta, ¿no? XD

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 14, 2006 23:04 
Piedra solar

Pues en mi caso, las últimas pelis que he visto no me han gustado mucho, la verdad. Piratas del Caribe 2 me pareció una sosa imitación de la primera parte (que me gustó bastante). En esta segunda parte no me reí tanto, ni siquiera los malos daban tanta impresión como los que salían en la primera.
También he visto Superman Return y es lenta, sosa y aburrida (opinión personal, claro). No se acerca ni de lejos a las pelis que hizo Christopher Reeve en sus buenos tiempos.
En cuanto a Silent Hill, ... en fin... mejor me callo... me pareció soporífera a tope, estaba deseando que acabase de una vez, ayysss.

Un fracaso total. Aunque confío en que Cars me guste más. :)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 15, 2006 11:08 
Pollo de goma con polea en el medio

Valle escribió:
confío en que Cars me guste más

No te hagas muchas ilusiones. Para mi una de las peores de Pixar.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 16, 2006 20:54 
Cron-o-letrina

Bueno........ vaya malas críticas que veo por aquí de piratas y silent hill :mrgreen: Pues a mi me han gustado las 2. Si, soy un poco rara lo reconozco.

Sólo un pequeño comentario Er-killer, ¿vistes la del señor de los anillos? Si es así seguramente pedirías el reembolso de tu dinero porque te dejan con la miel en los labios para que veas la segunda parte... y para que veas la tercera.

Para mi tirar el dinero fue cuando fui a ver "las colinas tienen ojos", ahí si que me tenían que haber devuelto el dinero más daños psicologicos. En vez de pasar miedo, me estuve riendo el tiempo que duró la peli.

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 19:20 
Pollo de goma con polea en el medio

Para el año que viene, o el siguiente, se está rodando una película de Magnum.

http://en.wikipedia.org/wiki/Magnum%2C_P.I._%28film%29

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 1:56 
Teniente Guybrush

El año que viene estrenan dos pelis para nostálgicos:
En Marzo, las Tortugas Ninja (la iré a ver porque me tragué toda la saga anterior) (buscad el trailer en You tube que ahora justo está caido el servidor)

Y el 7 de abril Transformers, cuyo trailer está también en You Tube.

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 17:25 
Teniente Guybrush

Aquí están los trailers:

TMNT (30-3-07)

http://www.youtube.com/watch?v=bA_WM_M9dKY

Transformers

http://www.youtube.com/watch?v=IaPNoKaFPOg

Página con info:
http://ctrl-f5.vectorice.com/2006/08/24/primeras-fotos-y-videos-de-transformers-la-pelicula/

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 19:56 
Diario del Grial

Trailer de 'Rocky Balboa'

http://www.ionlitio.com/2006/12/08/rocky-balboa/

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora