Bueno yo conoci varios (90% de mi país), pero no le llego ni a los pies a Vila22
Los que no conozcan probablemente sean famosos aca y no allá, los argentinos los conoceran...
Estos son los que conoci o tuve de cerca pero no hable..
Cine, Teatro o Tv: Ricardo Darín, China Zorrilla, y actores/actrices de programas tipo chiquititas o floricienta (que al ser chicos los ves más por la calle)..
Música: Rata Blanca, Cabezones, Aerosmith, Deep Purple, Molotov, The Rasmus, La Renga, Mariano Mores, Pedro Aznar, Diego Arnedo, Horcas, Almafuerte, Intoxicados, Tristemente Célebres
Otras Cosas: Jessica Cirio, Evangelina Anderson, Luisana Lopilato, Marcelo Tinelli, Mario Pergolini...
Bueno y algunos/as otros/as que no me se o acuerdo los nombres asi que no los escribo...
Diego Arnedo, me vio tocar

, para los que no sepan Diego Arnedo es el bajista de la banda argentina Divididos y ex bajista de Sumo (también argentina)...
El 5 de Enero toque con mi banda y fui banda soporte de la banda de la esposa de él y nos vio tocar, y estuvimos hablando largo rato con él, muy buena onda es, y no tenía necesidad de serlo (no había prensa ni nada por el estilo), asi que puedo afirmar que es muy bueno y humile, no era presumido, asi que me parecio de 10...
Bueno es todo

..
Adios...