La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Dic 18, 2025 22:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 16:41 
Cron-o-letrina

Ramos tiene un Gran problema: cuando coge el balón se cree que está poseído por el espíritu de Juanito "Maravilla" y piensa que es capaz de hacer cualquier cosa con un balón de fútbol en sus pies, lo que le lleva a no bajar en la puta vida ...

En cuanto al gol de ayer ... lamentable no sólo Ramos, sino también Albiol, quien se supone que tenía que mantenerse pegado al culo de Ibrahimovic según le ordenó Luis...

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 21:53 
Pollo de goma con polea en el medio

Qué rídiculo más espantoso ha hecho chequía. Suerte que a la amiga no le gusta el fútbol, que sinó habría tema para días :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 22:40 
Ordenador SIDNEY

Bueno. Se podría decir que esta ha sido la primera eliminación "sonada" de la eurocopa. Es lo más llamativo junto a la segura eliminación de francia o Italia (o los dos quizás). A ver mañana si Alemania cumple los pronósticos contra austria

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 10:58 
Teniente Guybrush

Menudo partido. Esa remontada de Turquía no se la creían ni ellos :o. Y el pobre Petr Cech seguro que no va a poder dormir en los próximos días. La histórica de los penaltis en la primera fase todavía tendrá que esperar.

En cuanto a lo de "sonada", la primera gran cagada me pareció la de Suiza. Un equipo que no encaja ni un solo gol en el pasado Mundial y que lo tienen que echar por penaltis y ahora van y a las primeras de cambio a la calle. Esperaba que incluso pudiese haber pasado la ronda. Pero es que contra la propia República Checa y contra Turquía tuvo muy mala suerte.

P.D. No es la Eurocopa, pero el Deportivo Alavés se salvó in extremis. Vaya sufrimiento ayer por la tarde. Perdiendo 1-0 con el Celta de Vigo y con un equipo en encefalograma plano. Vamos, como si el descenso no fuera con ellos. Y luego de repente lo que no no han hecho en toda la temporada: 3 goles en 10 minutos y finiquitado. En fin...

Enhorabuena al Málaga y al Sporting. Y ya lo siento por el Cadiz y el Racing de Ferrol. Sobre todo el Cadiz, con la afición que tiene, todo el año fuera de los puestos de descenso y justo cae en la crítica jornada. Así es la vida. Del único del que me he alegrado es del descenso del Granada 74. La compra de la plaza de Segunda División en los despachos en vez de ganarla en el campo creo que le hizo daño a más de uno. Por lo menos, el ayuntamiento tuvo la decencia de negarles el campo y se tuvieron que marchar desterrados a Motril. Hala, para abajo, donde os corresponde.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 12:54 
Libro azul

terrible error el de Cech ayer. A los porteros grandes ese tipo de fallos les minan muchísimo la moral porque gran parte de su seguridad se basa en su confianza. Y a este portero le empezará a fallar.
Rep. Checa tuvo el premio que se merecía por su fútbol ramplón y su conformismo en la 2ª parte. Turquía, todo corazón y desparpajo encajó un gol porque estaba volcada y con uno menos pero acabó haciéndose con esa plaza en cuartos.

Italia y Francia están fuera, que nadie lo dude :mrgreen: Holanda no se arriesgará y saldrá con suplentes y con intensidad cero. Rumania tiene que ganar sí o sí... hagan apuestas

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2008 15:07 
Piedra solar

Yo creo que pasa Francia y nos vamos en cuartos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2008 16:19 
Libro azul

pues es que tengo la impresión de que Holanda no ganará hoy porque Rumania necesita la victoria y es un buen equipo. Italia y Francia se matarán entre ellas pero ninguna pasará :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2008 18:46 
Ordenador SIDNEY

Pues no sé, yo creo que aún así será difícil que Rumania le gane a Holanda. Y es que hay que tener en cuenta que aunque salgan los suplentes, estos van a querer hacerlo bien para demostrar que tienen un sitio en el primer equipo. En todo caso, ójala me equivoque, porque sería buenísimo evitar a Francia y a Italia. Y hoy en el Francia-Italia haciendo fuerza mental para que empaten XD

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2008 21:09 
Ordenador SIDNEY

Bahh, parece que al final nos toca Italia. Lo típico de cada año. No veais lo que me voy a reir cuando Italia elimine a Holanda en semifinales

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2008 22:05 
Fogofruto

Bueno, todavía nos queda un partido contra Grecia para disfrutar de la selección. Luego, si sucede un milagro pasaremos de cuartos. :-k

Saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora