Menudo partido. Esa remontada de Turquía no se la creían ni ellos

. Y el pobre Petr Cech seguro que no va a poder dormir en los próximos días. La histórica de los penaltis en la primera fase todavía tendrá que esperar.
En cuanto a lo de "sonada", la primera gran cagada me pareció la de Suiza. Un equipo que no encaja ni un solo gol en el pasado Mundial y que lo tienen que echar por penaltis y ahora van y a las primeras de cambio a la calle. Esperaba que incluso pudiese haber pasado la ronda. Pero es que contra la propia República Checa y contra Turquía tuvo muy mala suerte.
P.D. No es la Eurocopa, pero el Deportivo Alavés se salvó in extremis. Vaya sufrimiento ayer por la tarde. Perdiendo 1-0 con el Celta de Vigo y con un equipo en encefalograma plano. Vamos, como si el descenso no fuera con ellos. Y luego de repente lo que no no han hecho en toda la temporada: 3 goles en 10 minutos y finiquitado. En fin...
Enhorabuena al Málaga y al Sporting. Y ya lo siento por el Cadiz y el Racing de Ferrol. Sobre todo el Cadiz, con la afición que tiene, todo el año fuera de los puestos de descenso y justo cae en la crítica jornada. Así es la vida. Del único del que me he alegrado es del descenso del Granada 74. La compra de la plaza de Segunda División en los despachos en vez de ganarla en el campo creo que le hizo daño a más de uno. Por lo menos, el ayuntamiento tuvo la decencia de negarles el campo y se tuvieron que marchar desterrados a Motril. Hala, para abajo, donde os corresponde.