La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 23, 2025 3:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 12:31 
Pollo de goma con polea en el medio

Pude recuperar este pedazo video de Quequé (eh paladin es paisano tuyo) sobre las becas Erasmus.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Oo2f__YodRY"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Oo2f__YodRY" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

O a Pep Sánchez...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GzW7jZ_a22s"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GzW7jZ_a22s" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 20:20 
Teniente Guybrush

Pues sí, Rueda, es paisano mío. Y yo aun diría más, es que encima da la increíble casualidad de que el curso que viene me voy de Erasmus :lol:
Quién lo diría.

Claro, que ni soy un borracho ni tengo la hormonas a flor de piel como esos tiparracos y tiparracas del video :mrgreen:

De hecho estoy ya bastante harto de eso de la mal llevada "fiesta". Soy de una ciudad donde cada jueves, viernes y sábado da penita salir más tarde de las 12 por lo que te vas a encontrar.

Un saludo

Última edición por paladin el Lun May 29, 2006 20:27, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 20:27 

A Asterdam?

No sé, todos los que conozco que quieren hacer erasmus van allí. Yo quiero ir por la electronica, pero creo que algo relacionado con las adicciónes deba haber en los demás...

:mrgreen:

Igualmente queque está que se sale, cuando le enseña el video a los padres...

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 20:29 
Teniente Guybrush

Quequé me gusta bastante la verdad. Tiene una pose chula :lol:

Creeré que quieres ir por la electrónica :roll: ¿Seguro que ni a tocar carnes ni por las drogas (blandas incluidas)? :mrgreen:

Que te creeeo.

Me voy a Francia, lugar al parecer maldito para los científicos de aquí, porque no va ni uno :shock:
Bueno, más para mí.... espacio digo :lol:

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 20:47 

¿Vas a Tolouse?

Yo si conozco gente en el otro lado de los pirineos, y la mayoria esta trabajando en un lugar casi de sueños: uno en la EADS y otro en Alcatel France.

Yo queria ir a estudiar a Francia, pero no se por que razón, imagino que estúupido patriotismo me vine aquí y me arrepiento (se que si huviese ido a tolouse también me arrepetiria, la cuestión es qujarse).

EL único problema de la france, es que cortan el bacalado rápido. Y como no te des cuenta ya te han hechado fuera. Pero si un burrico (con cariño ;) ) está en la EADS, tio, tan dificil no debe ser :mrgreen:

Yo drogas blandas no. podria explicar mi vida, pero básicamente no puedo físicamente con ellas. Eso sí, ya he estado allí y lo mejor no es fumarlas ni f.. sino ver como lo hacen los otros. Te partes. Y en las cercanias de Asterdam tengo algún conocido - el problema es que cais cada año estan con cambios de domicilio - tanto de por internet como en persona.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 17:56 
Teniente Guybrush

Citar:
Yo drogas blandas no. podria explicar mi vida, pero básicamente no puedo físicamente con ellas.

Yo sinceramente sólo he probado el alcohol... y no me gusta nada.
De lo demás, veo pero no me apetece nada de nada. Tan a gusto que estoy :wink:

Citar:
Yo queria ir a estudiar a Francia, pero no se por que razón, imagino que estúupido patriotismo me vine aquí y me arrepiento (se que si huviese ido a tolouse también me arrepetiria, la cuestión es qujarse).

Cuánta razón.. en lo de quejarse, je, je.

Citar:
y la mayoria esta trabajando en un lugar casi de sueños: uno en la EADS

¡¡Qué cabróoon!! (cariñosamente) En EADS.... allí querría estar yo, sector Defense & Security, subsector Eurofighter, o en aviones no tripulados (UAVs) :lol:
Sí, la aviación me tira, qué le voy a hacer.

Gracias por los ánimos :wink: Si veo a Sokal le entrevistaré para vosotros
:mrgreen:

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 22:59 

Esto ha pasado hoy... es un video de estos que arrasan por internet. El que se derrumba es Julen Lopetegui y el otro Patxi Alonso.
Todo acaba bien, julen le bajó la tensión. Reaparece luego haciendo lo que habia hacer pues, sin chaqueta y con toda la cabeza mojada.

Por supesto, en puro DIRECTO.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PcaZ6wr2TdA"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PcaZ6wr2TdA" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

CURIOSIDADES:
Le da el papatús cuando va a hablar de la selección española
La cortinilla que da a publicidad dice: los tumbamos a todos
Pachi antes ya le dice no tan mal como tú

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora