La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 10:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 12, 2006 15:29 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
kkwet escribió:
La mosca de Antena 3 supongo que cambia de color segun la programación


Eso he pensado yo al principio, ya que la he visto cuando barrio sesamo. Pero esque ha estado verde en todo lo que llevamos de dia excepto el telenoticias. YA huviese sido el recolmo... la verdad.

Imagen

Los simpson son +7, y según la ley el color es el amarillo. La mosca ha sido verde.

Imagen

También pasa con la película que estan emitiendo ahora. Según la EPG es para mayores de 7 y la mosca sigue verde.

La ley tampoco dice que haya de estar marcado toda la programación, excepto en cataluña, en el que el CAC obliga que los prorgamas para mayores de 18 años hayan de estar marcados todo el rato.

Y aprovecho la ocasion pa recomendaros (por enesima vez) NCIS. Mejor que CSI, que más se puede pedir? :)

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 12, 2006 23:10 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
Apuesto 1000¤ que la mosca de Antena 3 es verde para recordarnos que un día de estos echan el putruño infumable llamado Hulk. Últimamente se están pasando con la autopromoción...

* Paseando muñecos por encima de las imágenes de los programas
* Cambiando las "cuñas" de publicidad
* Reduciendo la imagen del programa actual a 1/4 de la pantalla para poner un cartel

Antena 3 es cada vez más casposa, y cada vez les cuesta más superarse pero lo vienen consiguiendo.

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 13, 2006 23:04 
Desconectado
Libro de patrones

Registrado: Sab Sep 23, 2006 0:15
Mensajes: 199
Hola amigos,q se puede esperar de na television madridista?jajajajaajajajja Saludos

_________________
Que la aventura nos acompañe...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 10:34 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
:aah: :tomatoma:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 1:11 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
yS escribió:
Apuesto 1000¤


Buenafuente se rió del asunto... "Oh soy el increible monstruo verde que invado más de la mitad de tu televisor en todos los programas y encima soy pongo verde a la castaña"

Todo eso con un muñecote articulado de hulk.

Para los curiosos, estas fueron las audiencias:

( numero de personas mirando el programa y % de gente que miraba la tele y ese programa).

TVE-1

- “Cuéntame como pasó”: 3.029.000 y 18.9%
- “La imagen de tu vida”: 2.263.000 y 18.8%
- “Hora cero: Yo vi la Virgen”: 1.206.000 y 19.4%

Telecinco

- “Operación triunfo: El casting”: 2.262.000 y 16%
- “Gran Hermano”: 2.980.000 y 20.9%
- “GH: La casa en directo”: 875.000 y 19.1%

Antena 3

- "Homo zapping news": 2.208.000 y 20.9%
- “El Peliculón: Hulk” (estreno): 3.346.000 y 24.6%
- "Buenafuente”: 867.000 y 23%

Cuatro

- “Medium”: 1.120.000 y 6.9% / 1.414.000 y 9% / 830.000 y 6.9%
- Cine Cuatro: “Carrie”: 406.000 y 8.2%

laSexta

- “Mesa para cinco”: 309.000 y 2%
- “Prison break”: 461.000 y 2.9%
- Especial Prison Break: 322.000 y 2.4%
- “Los Soprano”: 880.000 y 0.9%
- “Turno de guardia”: 94.000 y 2.1%

La 2

- “One Tree Hill –reposición-”: 410.000 y 2.5%
- “Carta blanca: Antonio Escohotado”: 240.000 y 1.9%
- “Estravagario”: 99.000 y 1.4%
- “Ley y orden”: 147.000 y 3.8%

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 14:58 
Desconectado
Libro de patrones

Registrado: Sab Sep 23, 2006 0:15
Mensajes: 199
Hola amigos,eso si q son datos,para q no digan...Y me pregunto yo,los simpson siguen teniendo audiencia???:Saludos

_________________
Que la aventura nos acompañe...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 15:18 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
JonatanCMP escribió:
Hola amigos,eso si q son datos,para q no digan...Y me pregunto yo,los simpson siguen teniendo audiencia???:Saludos


De hecho los simpson junto a los informativos es lo unico que supera siempre el 20% que antena 3 tiene como aprovado.

La última semana así han ido las cosas...

Jueves
- “Los Simpson”: 1.739.000 y 20.8% / 2.499.000 y 24.3%

Miercoles
- "Los Simpson": 1.759.000 y 20.8% / 2.465.000 y 23.1%

Martes
- “Los Simpson”: 1.710.000 y 20.5% / 2.407.000 y 22.6%

Lunes
- “Los Simpson”: 1.932.000 y 22.5% / 2.690.000 y 25.1%

... yo no entiendo como la gente no se aburre de verlos...

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 12:01 
Desconectado
Libro de patrones

Registrado: Sab Sep 23, 2006 0:15
Mensajes: 199
Hola amigos,pues yo soy uno d esos a los q no le aburre el verlos siempre,no se,me sigo partiendo con ellos,y sus locuras...Saludos

_________________
Que la aventura nos acompañe...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 12:10 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Hoy empieza Me llamo earl a las 22h en laSexta. Comedia 100% recomendada =D>

También hoy empieza Barçòvia, la mezcla entre Polonia y Força Barça (primeras temporadas). A ver que tal lo hacen Queco y Sergi.

Luego Cuatro ya anuncia Los simuladores, la mejor serie española para mi. No dicen fechas, pero no creo que tarden más de 2 semanas.

Ayer empezó la nueva temporada de "a pelo". Y esque ver a los chanantes hacer de santi millán y corbacho... :lol: encima entrevistaron a uno de los mejores cómicos: urdaci!

También empezó HOUSE, que por sorpresa, alcanza la audiencia de Telecinco. Vamos, cuatro que normalmente saca un 6% con house casi saca un 20%.

Por lo demás, Antena sigue con sus problemas y tiene películas (malas) casi todas las noches de la semana.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 9:20 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 12:30
Mensajes: 94
Mierda, empezo otra vez "a pelo" y no lo sabia. #-o

_________________
Porque un ángel pareces...cuajada con nueces!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 77  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com