La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 0:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 16:40 
Teniente Guybrush

Sí, sería mejor :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 13:42 
Teniente Guybrush

Joer, sí que está parado el foro :?

Quería comentaros que hoy se emite el último episodio de la cuarta temporada de Dexter y que acabo de ver el penúltimo (11º).
Esta temporada me estaba gustando bastante, aunque empezó a decaer. Este 11º capítulo es mucho peor que la media de los anteriores. Falla por todas partes (muchas cosas sin sentido), se hace todo a la ligera... Espero que el último remonte.
En todo caso, mi impresión global es buena.

A ver si termino Tales of Monkey Island (voy por el último capítulo) y lo comento en la megalista.

Un saludo (si alguien lee esto)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 14:55 
Globos de helio

paladin escribió:
Un saludo (si alguien lee esto)

Si, yo pispamente :) También soy aficionado a las series, y me enteré que una de las que sigo (nada más porque la echan después de cenar) Flash Forward, le han dado el cierre en los USAs, por lo visto por falta de calidad (y supongo que también de audiencia)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 16:44 
Piedra solar

es oficial??
Supuestamente habían hecho un parón para mejorar la calidad de los guiones.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 20:41 
Globos de helio

Drongo escribió:
es oficial??
Supuestamente habían hecho un parón para mejorar la calidad de los guiones.

No, es lo que dices la noticia que escuché en la radio. Mejora de guiones, que me he rallao en mi anterior post

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 1:45 
Teniente Guybrush

Qué cosas más raras... parón por falta de calidad de guiones. Como en la cadena de montaje: "¡Ey! Que estos guiones salen defectuosos, ¡parad las máquinas!" :mrgreen:

Ayer vi el final de la 4ª de Dexter... aunque me siguen gustando más los 9 primeros capítulos reconozco que éste me ha dejado :shock: :shock: ¿Para bien? Sí, más bien... aunque aún lo estoy digiriendo. Sí, me ha gustado, qué leñes. =D>

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 20, 2009 21:53 
Teniente Guybrush

Justo hoy voy a ver el penúltimo de Dexter, así que luego me paso :mrgreen: .

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 5:38 
Teniente Guybrush

Visto el penúltimo de Dexter y...
[spoiler]Hay varias cosas que me parecieron un poco traídas de los pelos, en primer lugar que Mitchell no haya siquiera medido las consecuencias al despreciar a su hija de ese modo, como si no le importara que confiese.
Luego que haya matado a Kyle Butler tan fácilmente, a plena luz del día, sin preparación y para colmo la policía parece ni haberse enterado ni investigado.
También está el hecho de que Dexter haya sido tan estúpido como para plantar evidencia antes de matar a Mitchell, las consecuencias eran obvias.
Sin embargo dos escenas geniales salvan el capítulo, la de Dexter agazapado con la jeringa y Mitchell abriendo la puerta, y luego la del final con el "Hello Dexter Morgan".
[/spoiler]

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 25, 2009 1:25 
Teniente Guybrush

Esto está empezando a parecerse a un monólogo :mrgreen: .

Vista el final de la cuarta de Dexter y...
[spoiler]me pareció genial el giro que ha pegado, renueva completamente la serie. Con respecto a la muerte de Rita para mi está claro que fue Arthur, mientras Dexter estaba en el taller.
El argumento de la luna que tantos andan diciendo por ahí es incorrecto, pues textualmente lo que dice es "the moon is GOING to be beautiful tonight", así que nada de conspiraciones que esto no es Lost :mrgreen: .
En lo que deben ser cuidadosos ahora es en llenar los minutos que ocupaba Rita en cada capítulo, espero que lo hagan bien.
Supongo que la próxima ya irá concluyendo la serie, pues Debra ya comienza a sospechar.
[/spoiler]

¿Alguien está siguiendo a "How I met your mother"? es que la dejé hace un tiempo y pienso retomarla. Mientras tanto veo en la televisión algunos episodios de "The Big Bang theory" y está bien para echarse unas risas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 01, 2010 22:38 
Teniente Guybrush

¡Hola Pato!

Como dije, la cuarta de Dexter me gustó aunque como coicidimos, tiene varias coasas cogidas por los pelos. Pero es genial.

No sigo How I Met (no me gusta) y The Big Bang no me convence.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora