La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 2:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 5:26 
Teniente Guybrush

Pues que quieres que te diga, Lost ya me cansa con sus culebrones y sus travesías interminables (¿cuántos minutos se comieron hasta que llegaron al templo?). Quiero que expliquen algo con un mínimo de lógica, que tanta ciencia ficción me está cansando :mrgreen: . En fin, veremos qué tal los siguientes capítulos, pero la sexta temporada ¿no era la de las soluciones? pues bien no han empezado.
Por otra parte sigo con "How I Met Your Mother" y me encanta, no entiendo cómo hicieron para engancharme tanto haciendo siempre lo mismo :) .

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 10:54 
Teniente Guybrush

Citar:
pues bien no han empezado.

¿Como que no? :wink:
¡Spoilers para quien no haya visto los capítulos 6x01 y 6x02 de Perdidos!
Citar:
- Nos confirman lo del falso Locke-Némesis de Jacob
- Sabemos "quién" es el humo negro y cuál ha sido siempre su finalidad.
- Sabemos para qué estaba el círculo de ceniza alrededor de la cabaña (3ª temporada).
- Tenemos más idea de qué fueron a hacer Ilana y su grupo.
- Sabemos que Montand (el francés del brazo arrancado) no fue "transformado" como sí sus compañeros.
- Conocemos el Templo que llevaban citando desde la tercera temporada.
- Sabemos qué fue de Cindy y los niños (a mí eso me daba igual, pero había muchos fans que estaban locos con eso).
- Sabemos cómo ayudaron a sobrevivir a Ben-niño (del tiro de Sayid).
- Sabemos algo más del eterno Richard Alpert
.

Me parece que empiezan a hablar de bastantes cosas. :wink:

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 6:08 
Teniente Guybrush

Pues claro que algo respondieron (detalles mínimos salvo el humo negro), pero con Lost tengo la sensación de que gran parte de la serie estuvo de más, en especial la segunda y tercera temporada, vamos, ¿para qué tantos episodios centrados en personajes (con sus respectivos flashbacks y flashforwards) que ahora parecen inútiles en el hilo conductor actual?. Además también han dejado nuevas preguntas en estos dos capítulos y eso no me gusta. En fin, ya veremos el 6x03 :mrgreen: .

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 2:20 
Teniente Guybrush

Pato, el 6x03 sí que es un capítulo de esos coñonero, que no resuelve ni una sola duda y encima añade nuevas incógnitas... y todo envuelto en acaramelamiento sosainas... ¡mamones! :twisted:

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 7:18 
Teniente Guybrush

Pues vaya que coincidimos, he estado a punto de adelantar el capítulo, pero tantos años de fidelidad no podían irse tan fácil :mrgreen: .

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 16:44 
Teniente Guybrush

Me alegro de que coincidamos :wink:
¿Volvías de fiesta? Joer, vaya horitas para postear un Domingo... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 16:52 
Teniente Guybrush

Bueno, el 6x04 de Perdidos mucho mejor. Ya van empezando a responder cosas importantes =D>

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 1:22 
Teniente Guybrush

No, no he estado de fiesta :mrgreen: , es que algunas noches me paso un poco, y más en vacaciones.

Con respecto al 6x04 coincido en que fue de lo mejor que vi de Lost en un tiempo largo, no perdieron el tiempo casi nada y se me hizo más dinámico, espero que sigan con este ritmo. Igualmente esperaré más respuestas y capítulos para formar una mejor opinión.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 15:55 
Teniente Guybrush

Citar:
Igualmente esperaré más respuestas y capítulos para formar una mejor opinión.

Pues tienes razón... tras el 6x05 no me queda nada claro si la cosa me está gustando o no... Necesito visión de conjunto.
Como ya dije, me guste más o menos esta temporada o el final, la serie me habrá satisfecho globalmente, que es lo que buscaba. :wink:

¿Hámster congelado? Soy "Hámster congelado" desde hace nada... ¿se refiere al "Day of the Tentacle"? Porque si es así, genial :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 6:26 
Teniente Guybrush

Pues otra vez lo mismo, necesito más información :mrgreen:. Sin embargo parece que ya no pierden tanto el tiempo con culebrones y se concentran en la historia como debe ser.

Por otro lado he empezado a ver "Monster" (un anime) y me está gustando mucho pues me hace acordar a "Death Note", en el dibujo y en la seriedad. Me gustan los anime serios, sin nada de chorradas, que cuentan una historia lo más real posible. En Death Note salvo el cuaderno y los shinigami todo es factible, mientras que Monster es puramente real.

Citar:
¿Hámster congelado? Soy "Hámster congelado" desde hace nada... ¿se refiere al "Day of the Tentacle"? Porque si es así, genial

Anda, que me pisas los talones.

Sí creo que se refiere al Day of the Tentacle (aunque "explotado" hubiera sido mejor :mrgreen:) , felicitaciones.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora