La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 7:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 07, 2006 22:05 
Pollo de goma con polea en el medio

Sonrisas enlatadas? lo siento, yo ya me cree mentalmente un sistema para no prestarles atención. Esque si no lo hacéis hasta friends es infumable para no hablar de Raymond o otras comedias americanas.

Sí, me gustan las comedias americanas pero no me gracia por que lo hagan sus risas artificiales sino porque hay alguna situación graciosa - las de Jim Belushi son la monda.

Mira, a mi laSexta me da los soprano gratis, padre de familia, wyoming (las risas, yo paso de risas) y la simpatia de Ruth Jimenez (que ya era hora de que le diesen un programa como ticket) harán que si tengo ganas y posibilidad de ver la tele lo haga con laSexta, al igual que tengo mi cita con House, Iker, Brenda y pronto con Melinda.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 02, 2006 16:33 
Pollo de goma con polea en el medio

Por lo visto, laSexta le ha quitado la liga a las autonomicas.

Vamos, a partir de ahora la liga en laSexta.

PD: VAn a dar toda la pretemporada del Barça.

Por cierto el mundial de baloncesto, narrado por Andrés Montes... otra cosa será despertarse.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora