La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 23:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 16, 2006 20:18 
Creyente en la fe de April Ryan

Joder, qué coñazo de TV hay hoy en día. Hace años sólo tenías 3 o 4 cadenas y te apañabas, pero ahora con 100 no te alcanza... ¡si es que los seres humanos deberían estar expuestos en el Museo de la Imbecilidad! :lol:

Yo cada día que pasa reniego más de ese aparatejo diabólico y lobotomizador que algunos tanto adoran... ¡quizá la raza humana todavía tenga una esperanza! XD

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 16, 2006 20:47 
Pollo de goma con polea en el medio

¿ErKiller tu no eras colchonero?

Si Enrique Cerezo es el presi del Atleti :mrgreen: .

Verdaderamente ErKiller, creo que para aparatejo diabólico y lobotomizador el ordenador. Es una arma blanca. Sufro por mi hermana... se pasa horas al messenger y eso no es bueno.
En cambio la otra, mira house o Padre de Familia y cuando llego los fines de semana se dedica a explicarmelo :) y pasamos un rato jugando (si al lego, que pasa? :mrgreen:). La otra sigue pegada al ordenador... sin mucho sentido (messenger messenger).

En fin... la humanidad no esta en peligro mientras esta sepa conocer sus límites. Y la tele tiene la misma culpa que los bestsellers paja, los programas de monologos de la radio, periodicos de tinta inútil, profesores que no enseñan, padres que no educan, hermanos que...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 16, 2006 22:50 

Mira Rueda, si emitiesen series de ciencia-ficción (mi pasión ;)) a horas "normales" vería más la TV, pero como las pocas que ponen son a horas intempestivas... XD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 16, 2006 23:08 

Mira que majos los de TV3, en su canal 300 (disponible en la TDT):

19:30 Casats... i amb fills
19:55 Som així
20:20 Star Trek
21:05 Embruixada
21:30 El cor de la ciutat

Eso mañana, :wink: ciertamente desde que mi padre se abonó al + yo veo galactica y enterprise y los hacen a las 19h mas o menos. Ojalá fueran así las TV en abierto.

Otra es que laSexta (hombre, ya que estas en cornellà podrias decirme si la ves en analogico al canal 63UHF :mrgreen: ) emitirá surface - bichos de muu malos- a una hora bastante aceptable

http://www.usuarios.lycos.es/lasexta/cu ... Sexta2.jpg

Buenas noches!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 20, 2006 16:57 

Imagen

Hoy, en AXN a las 21h30 el episodio "Naturaleza Muerta" (Still Life-2x09) 3D y con prologo protagonizado por un virtual Rod Serling el creador de la famosa serie "Twilight Zone".

Referencia en Plus.es:
Citar:
Capítulo especial, que contiene ciertas escenas rodadas en formato 3 D, presentado por el "resucitado" creador de series de televisión, fallecido en 1975, Rod Serling. Gracias a los milagros de la tecnología actual, en una escena en blanco y negro, el creador de la famosa serie "Twilight Zone" de los años 70, Rob Serling, es resucitado para presentar este episodio especial y explica al público lo que puede experimentar si se ponen las gafas, aunque también podrá verse en el formato habitual de dos dimensiones. En dicho capítulo, titulado "Naturaleza Muerta", Allison se da cuenta que existe una nueva dimensión en la forma en que ella percibe el arte. Asiste a una galería de arte donde tiene la oportunidad de contemplar las obras de un artista muy conocido. Mientras observa el trabajo de este pintor, surgen inquietantes imágenes en tres dimensiones que le hacen pensar que el hombre que hay detrás de estos lienzos podría ocultar un secreto mortal.

Para verlo neccesitaréis las tipicas gafas azul-rojo, a parte de estar abonados al canal AXN, of course.

Cada vez me gusta más esta serie.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 21, 2006 11:51 
Teniente Guybrush

Rueda escribiste:
Citar:
19:30 Casats... i amb fills
19:55 Som així
20:20 Star Trek
21:05 Embruixada
21:30 El cor de la ciutat

:lol: :lol: :lol:
Me hizo mucha gracia porque al verlo destacado en negrita creí que lo que ibas a decir es que era lo único que no estaba en catalán, o algo a ese respecto :lol: :wink:

Yo ahora estoy con Perdidos 2 y Mujeres Desesperdas 2.

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 21, 2006 12:37 

Si sabes english y eres un freak de las VO, Canal 300 emite en catán y VO, algo nada despreciable.

También lo hace K3 (oir japo es una expreriencia extrasensorial) :mrgreen:

Saludos desde el dia del ingeniero en LLeida!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 21, 2006 17:19 
Globos de helio

Para los que estéis siguiendo Star Trek en el 300: ¿qué pasa con el orden de los capítulos que emiten?
Me salté uno y miré guías de episodios en internet: no cuadra el orden para nada!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 21, 2006 18:53 

astyner escribió:
Para los que estéis siguiendo Star Trek en el 300: ¿qué pasa con el orden de los capítulos que emiten?
Me salté uno y miré guías de episodios en internet: no cuadra el orden para nada!

Pues sí, canal 300 lo ha hecho alguna vez y es uan tocada de cojónes bastante importante.
Yo sigo "El Guradià" (los que no ví en TV3) y escurço negre cuando puedo y también no cumplen o poco lo hacen la guia de episodios, algo fundamental para aquellos que hacen esto d ever sólo ciertos capitulos.

Igualmente, si te sirve de ayuda, creo que en tvcatalunya.com dicen que episodio emitirán.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 0:18 

Rueda, conoces una miniserie de ciencia-ficción de 3 capítulos llamada El Triángulo de las Bermudas? Lo digo porque me la están "pasando" y creo que tiene buena pinta XD.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora