La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 17, 2026 10:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 16, 2008 12:36 
Pollo de goma con polea en el medio

Los sindicatos el problema que tienen no es que estén subvencionados, sino que están cogidos por las pelotas.

UGT y CCOO se metieron a hacer cooperativas de viviendas y lo único que lograron es crear un déficit que tuvo que tapar papa estado. Claro que el estado te tapa el agujero a cambio de que tu te calles y acates ordenes.

Por los pisos, me contamina mucho el hecho que yo no he vivido más de 5 años en la misma residencia. De hecho me contamina que paises como Francia y Holanda tengan una cultura radicalmente distinta de la vivienda.

Si eso, aqui se expresa bastante bien lo que quería decir

http://arkimia.nireblog.com/post/2007/0 ... obiliarios

(es que creo que muchas veces me expreso mal llegando a la contradicción en una misma frase, asi que pido disculpas)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 20:46 
Nariz de payaso

Je, je, a un delegado de UGT de mi empresa le pregunté, cuando el Gobierno de Zapatero les devolvió la deuda de la dictadura, si pensaban devolver ellos los pisos de la PSV y ¿sabes lo que hizo? pues el loco, como era de esperar, ni me contestó.

Voy a leer el artículo que seguro que está interesante.

Francia, Holanda y otros países tienen otra cultura de vivienda pero esa "otra" cultura la lleva el estado. Aquí el alquiler es libre y privado y los arrendadores lo único que suelen hacer es alquilar para pagar el piso y así conseguir patrimonio. Tampoco es una solución.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 21:08 
Pollo de goma con polea en el medio

Raul escribió:
Francia, Holanda y otros países tienen otra cultura de vivienda pero esa "otra" cultura la lleva el estado.

Bueno, allí a su manera también tienen problemas:

http://www.lcr-rouge.org/spip.php?article555

Lo cierto es que durante la transición se cargaron de las pocas cosas correctas de la dictadura, el ministerio de la vivienda y en cambio, dejaron otras tantas de inútiles como no retirar ni a un militar.

Ah, veo que eres valenciano... busco a uno que me explique que le ha pasado a izquierda unida allí. Un buen show montaron, no?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 22:00 
Escama de serpiente

Rueda escribió:
Ah, veo que eres valenciano... busco a uno que me explique que le ha pasado a izquierda unida allí. Un buen show montaron, no?

Se han presentado a las generales en dos listas diferentes. Y claro, si ya se las veían putas antes para sacar un diputado... El resultado a la vista está.

Tirarte piedras a tu propio tejado = EUPV

Saludos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora