Sí, es un canal que sólo esta disponible en Cataluña y no toda. En los pirineos aún nos llega TVE en blanco y negro
Mientras, vía BurroTV, estoy viendo la serie protagonizada por Melinda (Jeniffer Love Hewitt) "Ghost Wishiper". A quien le guste Medium, le gustará Ghost, es lo mismo pero con una actora más joven y orientado a ser la serie de "el sexto sentido".
A pesar de mi english del todo a onehandrer, entiendo bastante los dialogos. Sino, la repito un ratito. Antes de acostarse es lo mejor, eso o leerse un libro.
Por Jennifer, todos la conocereis o bien por Garfield o por
Aún se lo que hicistéis el último verano. A mi a pesar que ella sea una monada, el goce está en las camaras, planos y luces que le meten a la pobre. Hay un episodio que empieza a caminar por el techo, y es simplemente expectacular que logrado que esta el efecto: Cuando tenga el episodio os meteré alguna captura.
Esta de abajo es cuando en un episodio tiene (más bien quiere) ayudar a una niña (muerta, o eso parece) y tiene un sueño. Ese sueño consiste en que ella va con un traje de bodas y esta en unos pasillos oscuros persiguiendo a la niña fantasma. Podria dar más detalles, pero pierde la gracia.
En espanish este verano, en cuatro bajo el título "entre fantasmas" - si, este titulo deberian ponerlo cuando conectan al congreso de los diputados.
Por las prácticas, menuda jornada. Llego a casa y cierro la puerta con semejante golpazo que tiro una estanteria. Suerte de bricomania y sus bricoconsejos ayvalaostia!
PD: Cuatro ya anuncia la serie pero sin fecha alguna. Jops!