ayer acabó circulo rojo, nada mas que 11 capitulos...
dentro de lo que cabe acabó bien
[spoiler]yo desde el principio sospeche de Felipe...ayss...y esteban? al final no era malo..jejej[/spoiler]
valla pena que acabó ya...no creo que haya mas circulo rojo...el final:
[spoiler]Lucia se pone chunga de la enfermedad pero se salva...
en el primer capitulo se ve a clara entrar en una habitación bajando las escaleras...pues Andrea tambien la encuentra, llega felipe y se entera de que andrea esta en la habitación secreta, andrea huye y la persigue y la encuentra pero andrea lo mata...belen la amiga de lucia confiesa al padre de esta que esta enbarazada, y los dos se largan juntos y felices...
diego, que montaba las ceremonias con las modelos es encarcelado gracias a belen, se descubre que arturo fue el que contrato a los 6 chicos para desbalijar una casa enbusca de los papeles de arcadia....
felipe no era del grupo de los 6 chicos, sino que era el fotografo, hizo fotos de todo, de las violaciones, y era el que seguia a andrea y patricia...
arturo y la madre de patricia, cesar y clara, se reunen donde la terraza donde se suicido clara para tomar vino con una sustancia venenosa y asi se suicidan..
se descuble que clara cuando está en esa misma terraza se gira y ve a felipe que le pregunta por los negativos de las fotos y esta al no querer decirle nada se tira por la terraza...total, que esteban y patricia rehacen su vida junto con un niño, el hijo de uno de los violadores....andrea cuenta a patricia que era felipe uno de ellos...felipe fue quien mato a larida, a vargas a casi todos...tambien que era el pader de lucia, la noche de las violaciones, cuando los 6 terminaron de violarlas y se marcharon, felipe salio de los matorrales y violo a andrea[/spoiler]
jopés que largo me quedó...