La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Abr 18, 2026 23:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 01, 2007 18:12 
Teniente Guybrush

es que vaya final tubo la tercera temporada...aysss :mrgreen:

todavia me enteré hace poco que Chase y Cameron en la vida real están casados y que el evento fue el verano pasado o asi...jejej que pillines :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 14, 2007 22:34 
Ordenador SIDNEY

Acabo de ver el último capítulo de la 3a temporada de Anatomía de Grey x_x

[spoiler]Jopés como me he quedado. Casi preferiría no haberlo visto. Todo, absolutamente todo, se ha ido a la mierda. Que desastre de capítulo por Dios... que ganas de joder al personal!![/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 21, 2007 21:59 
Ordenador SIDNEY

Yo acabo de ver ese capítulo, [spoiler]y la verdad es que te deja fatal :cry:. Pero hay cosas buenas, como la reconciliación del jefe con su mujer. Aunque la mayoría de cosas han quedado en suspenso, hasta la nueva temporada :?. [/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 24, 2007 12:13 
Teniente Guybrush

ayer acabó circulo rojo, nada mas que 11 capitulos...
dentro de lo que cabe acabó bien

[spoiler]yo desde el principio sospeche de Felipe...ayss...y esteban? al final no era malo..jejej[/spoiler]

valla pena que acabó ya...no creo que haya mas circulo rojo...el final:

[spoiler]Lucia se pone chunga de la enfermedad pero se salva...
en el primer capitulo se ve a clara entrar en una habitación bajando las escaleras...pues Andrea tambien la encuentra, llega felipe y se entera de que andrea esta en la habitación secreta, andrea huye y la persigue y la encuentra pero andrea lo mata...belen la amiga de lucia confiesa al padre de esta que esta enbarazada, y los dos se largan juntos y felices...
diego, que montaba las ceremonias con las modelos es encarcelado gracias a belen, se descubre que arturo fue el que contrato a los 6 chicos para desbalijar una casa enbusca de los papeles de arcadia....
felipe no era del grupo de los 6 chicos, sino que era el fotografo, hizo fotos de todo, de las violaciones, y era el que seguia a andrea y patricia...

arturo y la madre de patricia, cesar y clara, se reunen donde la terraza donde se suicido clara para tomar vino con una sustancia venenosa y asi se suicidan..
se descuble que clara cuando está en esa misma terraza se gira y ve a felipe que le pregunta por los negativos de las fotos y esta al no querer decirle nada se tira por la terraza...total, que esteban y patricia rehacen su vida junto con un niño, el hijo de uno de los violadores....andrea cuenta a patricia que era felipe uno de ellos...felipe fue quien mato a larida, a vargas a casi todos...tambien que era el pader de lucia, la noche de las violaciones, cuando los 6 terminaron de violarlas y se marcharon, felipe salio de los matorrales y violo a andrea[/spoiler]

jopés que largo me quedó... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 24, 2007 12:37 
Ordenador SIDNEY

Yo veré el último capítulo algún día de estos por internet. El de la semana pasada me dejó super intrigado :lol:

Han sido 12 capítulos, aunque eran muy largos, parecían capítulos dobles.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 24, 2007 13:41 
Teniente Guybrush

cierto, 12, gracias por la corrección, es que en el capitulo de la semana pasada deja a uno pensando?si lo desvelan casi todo ¿que dejan para el ultimo capitulo?..sinceramente, tubo mas intriga y flipabas mas con el de la semana pasada que con el de ayer...pero bueno estubo bien mientras duro... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 24, 2007 16:39 
Ordenador SIDNEY

Yo voy a verlo dentro de un ratito, así que después veré tu spoiler :D. El último capítulo me dejó fatal e intrigadísima, como me pasó con Motivos Personales :wink:.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 14:33 
Pollo de goma con polea en el medio

TV3 ha traducido los tebeos de Heroes al catalán:

http://www.tv3.cat/herois/comic/

Lástima que no lo haya hecho nadie en castellano :(

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 22:46 
Ordenador SIDNEY

Pos nada, otro que también vio acabar "círculo rojo". Da gusto que hagan series con finales de verdad, con todo bien explicadito y ordenadito. Me ha gustado bastante la serie, lástima del lamentable trato que recibió de almeja3

Ahora a buscar otras series que ver... En principio toca Jerichó, Motivos personales y Heroes

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2007 4:46 
Teniente Guybrush

Hace un tiempo terminé de ver la primera temporada de Héroes (y eso que dije que nunca la vería :mrgreen: ) y la verdad que no está nada mal, pero ni se compara con Lost. El final de temporada fue bastante común y decepcionante, hasta otros capítulos terminaban mejor, creo que no se esforzaron demasiado o no quisieron arriesgar. En fin, pensé que heroes era peor, pero es una buena serie, aunque nunca será como Lost, le falta ese algo que sólo lo tiene Lost :mrgreen: .
Ah, por cierto, como la mayoría, mi personaje preferido terminó siendo Hiro :mrgreen: .
Tengo entendido que Heroes empezará nuevamente en septiembre, así que no es mucho tiempo, y mientras sirve como desahogo hasta que empieze Lost.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora