La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2006 17:19 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
Si no no habría ganado el I Concurso 'Imbécil con columna'
http://periodismoincendiario.blogspot.c ... curso.html

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2006 18:00 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Ingculhto, dahte cugenta que ejghpaña se dejhmiembra.

Rojhos, que sois todos unos rojhos.

Yo a este enano prepotente le daría, entre otras cosas, una semanilla en siberia.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2006 22:13 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Vaya forma de hacer el imbécil, nunca mejor dicho. Parece mentira que un tío con carrera de periodismo, como creo que tiene este señor, sea capaz de soltar semejantes burradas.

Que Cataluña haya negociado con el gobierno del PSOE para defender lo que considera justo, a mí me parece cojonudo. Ya podían aprender de ellos mis paisanos gallegos, que juraron que serían los primeros en pedir un nuevo Estatuto Galego si finalmente era aprobado el Estatut Català y resulta que se han quedado los últimos, por falta de previsión política, pura desidia o algo todavía peor.

En cuanto a las negociaciones con ETA, pues mira, tanto que el PP los critica, pero han conseguido un alto el fuego duradero y estable, cosa que éstos no habían conseguido en su puñetara vida. Respecto al conflicto vasco, yo soy de la opinión que sólo con medidas policiales y judiciales no se arregla nada. ¿Por qué? Pues porque los nacionalistas más radicales tienen un amplio apoyo en un sector bastante importante de vascos y, aunque metan en la cárcel a 100 etarras, detrás de ellos vendrán otros 100 más, venidos de la cantera abertzale. Los mismos que ahora se "limitan" a quemar contenedores y cajeros automáticos en el País Vasco. Por eso digo que la negociación es el único camino posible y que puede llevar a la paz definitiva. Por supuesto, sin renunciar a la exigencia innegociable de que quienes hayan cometido actos de violencia o hayan apoyado financiera e ideológicamente a los asesinos paguen por ello. No están saliendo las cosas como se pensaba, pero al menos es un aceptable punto de partida para solucionar de una jodida vez el tema vasco. Lo que propone el PP, policía y jueces pero sin negociación política, sólo llevaría a más de lo mismo y a perpetuar sin remedio tan angustiosa situación.

Así que, con todo lo dicho, queda más que claro que el tío este no tiene dos dedos de frente y habla por hablar. Mejor dicho, habla por el PP, evidentemente.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 16:08 
Desconectado
Libro de patrones

Registrado: Sab Sep 23, 2006 0:15
Mensajes: 199
Hola amigos,hay de todo en esta vida,y algunos,se pasan de listos,y claro,pasa lo q pasa..... Saludos

PD: A ver si me echais una mano en el tema de ayuda sobre el broken sword 3...Gracias

_________________
Que la aventura nos acompañe...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com