La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Abr 18, 2026 22:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 15:16 
Pollo de goma con polea en el medio

Parece ser que ha saltado la chispa que muchos esperaban.

Un atentado de ETA, que se ha saldado con miles de heridos y un desaparecido. Como siempre, mis condolencias a los afectados.

Mi duda es que el atentado sea de ETA. Hay cosas que no me cuadran:

- La bomba ha sido demasiado potente. Ha destrozado totalmente el garaje de la T4. Y eso ETA no lo ha hecho desde el triste atentado de Hipercor.

- No se han seguido los patrones de aviso y ruptura de tregüa. Según han dicho en TVE y CNN+, el informante NO HA LLAMADO a un diario de euskadi (DYA -ayuda en carretera-, SOS-Deiak -protección civil- y Bomberos de Madrid) y ni se ha comunicado en euskera. Sólo la última llamada ha informado de que era ETA.

A ver que dice Otegi esta tarde, pero a mi esto me da muy mala espina.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 16:00 
Libro de patrones

Hola amigos,pues mis condolencias tb a los afectados,y yo me pregunto,podria ser cosa de bin laden??Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 18:06 
Teniente Guybrush

Rueda escribió:
Un atentado de ETA, que se ha saldado con miles de heridos y un desaparecido. Como siempre, mis condolencias a los afectados.

Mi duda es que el atentado sea de ETA. Hay cosas que no me cuadran:

- La bomba ha sido demasiado potente. Ha destrozado totalmente el garaje de la T4. Y eso ETA no lo ha hecho desde el triste atentado de Hipercor.

- No se han seguido los patrones de aviso y ruptura de tregüa. Según han dicho en TVE y CNN+, el informante NO HA LLAMADO a un diario de euskadi (DYA -ayuda en carretera-, SOS-Deiak -protección civil- y Bomberos de Madrid) y ni se ha comunicado en euskera. Sólo la última llamada ha informado de que era ETA.

A ver que dice Otegi esta tarde, pero a mi esto me da muy mala espina.

Pues créetelo que definitivamente es E.T.A. No hace falta que llamen al periódico Gara. Tal y como han hecho otras veces, llaman a la DYA de San Sebastián y listo.

Creo que ha pillado por sorpresa incluso a la propia Batasuna y de momento ya se han reunido esta mañana en un lugar indeterminado. Tanto Otegui como Zapatero en su comparecencia de ayer seguían con la idea de que el proceso continuaba.

Sin embargo refuerza la tesis de haya una escisión interna en E.T.A., que ya se estaba contemplando en los últimos tiempos, entre los favorables al proceso y los violentos. Hay muchos cabeza-cuadradas, que no han salido nunca de "Euskal Herria" y que por su forma de actual no les importan los demás. La solución estaría en ofrecer una alternativa en Educación, salidas profesionales y convivencia a todos los chavales de pueblos del interior de Euskadi. Es una lástima que todavía dividan el mundo entre amigos y enemigos, blanco y negro,...

Bueno, que la solución está en seguir ahogando económicamente dinero susceptible de acabar en las manos de estos sinvergüenzas, y en que el tiempo transcurra. A ver si en el futuro existe gente más abierta.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 20:28 

AGH escribió:
Sin embargo refuerza la tesis de haya una escisión interna en E.T.A., que ya se estaba contemplando en los últimos tiempos, entre los favorables al proceso y los violentos.

Quiero creer eso, porque vendria a significar que hay una parte de ETA que quiere plegar, pero que por mala suerte (y como siempre) hay que quiere seguir con lo mismo. No por defender unas ideas, sino por puro vicio.

En todo caso, me rio de janeiro de los servicios de espionaje de este país. Mirar los alemanes que rapiditos fueron con la Baader-Meinhof. Y está claro que esta situación de rifi-rafe beneficia a alguien... sino ya huviese acabado.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 20:59 
Ordenador SIDNEY

Desde luego era algo que se veía venir, que algo iba a pasar en algún momento. Y supongo que dentro de una banda como ETA, siempre abrá algunos que no quieran abandonar el terrorismo, la cuestión es que sean cada vez menos e ir ahogandolos poco a poco

Sobre la autoría pues cuando el 11-M yo desde el principio estaba seguro que eso era obra de terrorismo islamista, que ETA no haría eso. Este atentado dudo mucho que tenga que ver con ellos, con eso de que no haya victimas, haya llamadas, etc. Es verdad que no es el modus operandi exacto de ETA pero como no sean los GRAPO no me imagino otro grupo que pueda haber sido

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 20:44 

Pffss.

ETA, como ya sabréis, ya ha rendivicado el Atentado. Pero me parece de chiste de mal gusto decir que la tregua sigue vigente.

Yo creo que lo de ETA ya está durando mucho. Para que sirve el CNI si no hacen bien su trabajo? o a caso están beneficiados por la existencia de ETA?

En fin, como siempre, un puñetero estado de patéticos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 22:49 
Creyente en la fe de April Ryan

Que no os entra en la mollera, que los de ETA tienen muchos apoyos en Euskadi y por mucho CNI que les pongan, a éstos no hay quien los mueva de ahí. Pillas a uno y salen 10 nuevas "promesas" dispuestas a emular las "hazañas" de sus mayores. Por desgracia, un estado democrático tiene las manos atadas ante este tipo de sinvergüenzas y asesinos. Con las leyes blandas y la democracia no se erradican este tipo de comportamientos. ¿Negociación política? Es una de las posibilidades, pero no la única.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 23:16 

er_killer escribió:
Que no os entra en la mollera, que los de ETA tienen muchos apoyos en Euskadi y por mucho CNI que les pongan, a éstos no hay quien los mueva de ahí.

Eso es mentira. Mira el GAL. Lástima que PJ lo usase para vender más papel. Además, el CNI siempre ha demostrado INCOMPETENCIA al tratar temas tan delicados como este. ¿ Como es que no sabian lo de Barajas ?

Incluso en esa época se dijo que la mitad de ETA era CESID infiltrada. ¿Que broma del mal gusto es esa?

Además no entiendo como s epuede seguir luchando por la independencia, cuando son la CCAA más independiente de españa junto a Navarra. Oye, que hasta la Hacienda es suya...

Dudo que los Vascos sean tontos. Lo saben. Saben que la lucha armada de ETA se acabó hace tiempo y si algunos siguen es porque tienen un verdadero problema social

Y me rio siempre pensando que donde ETA se ha cebado más es en CATALUÑA. Que coño les habremos hecho...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 23:22 
Creyente en la fe de April Ryan

Pues perdóname, Guillem, pero eso de que la lucha armada de ETA se acabó hace tiempo se lo cuentas a los familiares de los 2 fallecidos en el atentado de Barajas y a los cientos de afectados por otros atentados, como los del 11-M, también en Madrid. Lo que pasa que no hay huevos de atajar el problema de raíz. Claro, estamos en democracia, ¿no? ¡Vaya mierda es a veces la democracia!

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 23:29 

er_killer escribió:
Claro, estamos en democracia, ¿no? ¡Vaya mierda es a veces la democracia!

Hombre tampoco es cuestión de meterse ahora a matar a los que matan. Te rebajas a su nivel, al nivel de un gilipollas asesino.

Lo que se debe hacer, es primero el sistema penal y luego ya hablaremos de técnicas de adaptación social.

Yo la verdad nunca entendí como a un tio que ve personas donde no las hay le meten los bipolos y a gente que mata, a veces ni sedantes.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora