| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Los Oscar http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=3&t=12730 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | Rueda [ Lun Feb 26, 2007 9:56 ] |
| Asunto: | Los Oscar |
Los premios para mejor: Película: Infiltrados Dirección: Martin Scorsese Actor Protagonista: Forest Whitaker Actriz Protagonista: Helen Mirren Actor de reparto: Alan Arkin Actriz de reparto: Jennifer Hudson Guión: Pequeña Miss Sunshine Guión Adaptado: Infiltrados Película de habla no inglesa: La vida de los otros Película de animación: Happy Feet. Rompiendo el hielo Documental: An Inconvenient Truth BSO: Babel Canción: An Inconvenient Truth Fotografía: El laberinto del fauno Dirección Artística: El laberinto del fauno Montaje: Infiltrados Sonido: Dreamgirls Vestuario: María Antonieta Maquillaje: El laberinto del fauno Efectos Visuales: Piratas del caribe: El cofre del hombre muerto Montaje Sonido: Cartas desde Iwo Jima Corto Acción Real: West Bank Story Corto Documental: The Blood of Yingzhou District Corto Animación: The danish poet http://www.plus.es/codigo/cine/oscar/no ... tem=587920 (toma esa, penelope). |
|
| Autor: | AGH [ Lun Feb 26, 2007 14:31 ] |
| Asunto: | |
Vale Rueda, ahora los Premios Razzies o los Anti-Oscar. |
|
| Autor: | Rueda [ Lun Feb 26, 2007 15:16 ] |
| Asunto: | |
No problemo, aquí los peores... Película: Basic Instinct 2 Actor: Marlon Wayans & Shawn Wayans, in Little Man Actriz: Sharon Stone Actor secundario: M. Night Shyamalan, in Lady In The Water Actriz secundaria: Carmen Electra, in Date Movie and Scary Movie 4 Puesta en escena: Shawn Wayans & EITHER Kerry Washington OR Marlon Wayans, Little Man Remake o sequela: Little Man Sequela o precuela: Basic Instinct 2 Director: M. Night Shyamalan, Lady In The Water (ganó a Uwe) Montaje: Basic Instinct 2 Excusa por entretenimiento familiar: RV Ganadora: Sharon Stone y Instinto Básico 2 (o como insultar al pasado). Seguro que no ha ido a recoger el premio como si hizo Halle Berry. |
|
| Autor: | rojinegro [ Lun Feb 26, 2007 15:48 ] |
| Asunto: | |
tan mala es instinto básico 2?? |
|
| Autor: | er_killer [ Lun Feb 26, 2007 16:42 ] |
| Asunto: | |
Efectos Visuales: Piratas del caribe: El cofre del hombre muerto Este Oscar estaba cantadísimo, porque la película tiene unos efectos espectaculares Y, en cuanto a los Razzies, esa película de Little Man... me imagino que será la que aquí conocemos como Pequeño pero matón, ¿no? Pues si es así, tengo que decir que a mí me gustó y me hizo reir un montón... y tiene un detalle que me encantó: la aparición del actor que interpretó en su día a Mini Yo en las pelis de Austin Powers. Esa escena en particular me hizo rebobinar y partirme la caja durante un buuuuuen rato |
|
| Autor: | Drongo [ Lun Feb 26, 2007 16:58 ] |
| Asunto: | Re: Los Oscar |
Rueda escribió: Los premios para mejor:
(toma esa, penelope). ¿Qué tienes en contra de Pe? |
|
| Autor: | pato115 [ Lun Feb 26, 2007 17:10 ] |
| Asunto: | |
Como no ví ninguna no puedo opinar, ahora veré si es tan buena infiltrados. |
|
| Autor: | rojinegro [ Lun Feb 26, 2007 17:16 ] |
| Asunto: | |
yo infiltrados la he visto. está bastante bien, pero no es de esas pelis que te esperas que ganen el oscar el sabado vi el silencio de los corderos (llevaba muchos años queriendo verla) y eso sí que es una película |
|
| Autor: | Rueda [ Lun Feb 26, 2007 17:26 ] |
| Asunto: | Re: Los Oscar |
Drongo escribió: ¿Qué tienes en contra de Pe?
Pues que me cae Go y no me parece tan Gu como la pintan. Todo por que fue chica Al como si eso fuera lo mismo que ser de Wo. (Gorda, Guapa, Almodovar y Woody Allen) Además son de las que van a Goygú con un inglés lamentable, como Salma Hayek. Ya se sabe tiran más... Mira que tenemos actrices más buenas, como Leonor Watling, Victoria Abril, ... (memoria limitada para nombres) |
|
| Autor: | er_killer [ Lun Feb 26, 2007 17:34 ] |
| Asunto: | |
Mira, Guillem, lo que te pasa con Pe es lo mismo que me pasaba a mí con Banderas, que me caía gordo simplemente por ser un españolito que se fue a Hollywood a probar suerte y aprender inglés... y lo consiguió, se hizo muy famoso y ahora gana muuuucha pasta. En el fondo, creo que se trata de algo tan sencillo como la envidia |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|