La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 6:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 10:50 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Confirmados los rumores de la adaptación de La Torre Oscura

Stephen King, el prolífico escritor, confirmó en la Comic Con el pasado 24 de Febrero en Nueva York, que los co-creadores de Lost, J.J. Abrams y Damon Lindelof adaptarán la historia épica de La Torre Oscura a la pantalla.

He dicho que no a todo el mundo que me lo ha propesto hasta ahora porque realmente no creía que tuviese muchas posibildades de adaptarse y ser una buena película dijo el escritor en una mesa redonda que celebró Marvel con motivo de la reciente publicación del primer número del Comic basado en La Torre Oscura. Este es el trabajo de mi vida, desde que tenía 22 años. Es muy importante para mí. Normalmente, con otros libros me da más igual y me pongo en plan ¡Oh! Sí, haced una película. si es buena, pues genial y si es mala acabará en los almacenes del blockbuster, y el libro seguirá ahí. Pero La Torre Oscura no, es la obra de mi vida.

King, también ha revelado que incluso rechazó al director y escritor Frank Dorabont, con quien lleva trabajando desde hace mucho tiempo y quien es responsable de varias adaptaciones de libros del autor, como las geniales Cadena perpetua y La Milla Verde entre otras.

El escritor, que es un devoto fan de Perdidos, solo ha permitido la concesión de los derechos de La Torre Oscura cuando Abrams y Lindelof se lo solicitaron. Conozco el trabajo de JJ y Damon, quien es un freak total de los comics y adora los libros de La Torre Oscura. Confío en ellos. Cuando me dijeron que querían hablar a cerca del tema les dije: ¿Sabeis que? Compradlo y luego veis qué se os ocurre. ¿Cuanto pides? Me preguntaron, y yo les dije 19 dólares

19 es un número que aparece en toda la saga de libros y tiene una importancia tremenda. Es muy similar a lo que ocurre con los números de perdidos, pero con mucho más protagonismo.

Lo que aún no se ha anunciado es si están barajando convertirlo en película o en serie de televisión, pero el proyecto ya está en marcha. Una grandísima noticia para los fans de la saga, entre los que, humildemente, me incluyo.


Pintan bien esos libros. A ver si los consigo y me leo al menos el primero pronto

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 13:09 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Jarrrr!!!! Qué notición Roji =D> . Me encantaría ver toda la saga adaptada al cine o a la televisión :} , aunque espero que no la caguen como suelen hacer. Sería una triste pena, sobretodo si no saben reflejar bien la esencia de su protagonista principal, Rolando de Gilead. No sé que actor podrían elegir para ello, aunque seguramente el que mejor le representaría sería Clint Eastwood, en su etapa madura, claro :wink:

Dudo mucho que puedas conseguir el primer libro de la saga por los cauces normales :mrgreen:

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 13:51 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Parece que al fin se van cumpliendo nuestros anhelos. Recientemente, tuve el gusto de anunciar el rodaje de la versión cinematográfica de La Niebla (The Mist) y ahora esto. Ni más ni menos que la mayor y más compleja obra jamás escrita por Stephen King. Como él mismo dice en el texto que nos comenta Roji, es su niña mimada, la obra de su vida, y hasta ahora no había encontrado a nadie que le convenciese de ceder los derechos para llevarla al cine. Al fin ya llegado el momento. En cuanto se estrene, estoy convencido de que esta magnífica obra de la literatura de terror de todos los tiempos pasará a formar parte de la iconografía popular, como ha sucedido con las películas de El Señor de los Anillos. ¡¡Enhorabuena a todos los amantes de la ciencia-ficción y el terror!! :D

Todavía estoy impactado por la noticia. Me cuesta asimilarla, de las ganas que tenía de que este día llegase. ¡¡reme, que nos la van a rodaaaaaaaaaaar!! Y sí, tienes toda la razón del mundo, Clint Eastwood es EL ACTOR clavado para Rolando :lol:.

Por cierto, ¿rodarán TODO en una sola película? No lo creo, dada la ENORME extensión de la saga. Lo ideal sería que hiciesen una serie de televisión, porque como tengamos que esperar a que rueden y estrenen cada una de las partes... :mrgreen:

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 15:22 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Ayyys, Killer, ¡¡¡¡¡¡¡qué bien!!!!!!!!! Es una pasada ¿eh? Y sí, como bien dices, sería mejor en formato de serie televisiva, porque si tenemos que esperar a que hagan unas 4 o 5 partes para el cine (es como creo que lo harían) nos puede dar un flato de ansiedad 8-[ Pero, que lo traigan rapidito a España ¿eh? Que aquí hay muchísimos seguidores de la saga, como me comentó uno de los responsables de distribuirla en España, vía mail :mrgreen:

Y cómo no, darle las gracias a Roji, que está en todo y piensa en nosotros dos :mrgreen:

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Última edición por reme6 el Mié Feb 28, 2007 20:39, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 15:41 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
reme6 escribió:
Y cómo no, darle las gracias a Roji, que está en todo y piensa en nosotros dos :mrgreen:


pues sí, lo primero que he pensado es en la alegria que os iba a dar

Y no te preocupes si tardan en traerla a españa. Yo veo perdidos y prison break justo el dia despues de que lo echen en EEUU. Unos subtitulillos en castellano de algun alma caritativa y a disfrutar

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 17:42 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:59
Mensajes: 768
Si la gente de Lost está involucrada será excelente, no lo duden :D.

P.D: No leí el libro #-o .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 20:23 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
No santifiques tan rapido.

Six degrees es de los mismos de lost y no es precisamente la octava maravilla. Ya ni hablo de "que hacemos con brian".

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 6:17 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:59
Mensajes: 768
Rueda escribió:
No santifiques tan rapido.

Six degrees es de los mismos de lost y no es precisamente la octava maravilla. Ya ni hablo de "que hacemos con brian".


Como no sabía que habían hecho otras series, me voy a limitar a decir que no será una basura.
Como esas series no las ví no puedo opinar, pero Lost tiene una calidad excelente (sí me encanta :mrgreen: ).


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com