| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Descompresor vids:xvid http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=3&t=13719 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | pato115 [ Dom Abr 01, 2007 22:57 ] |
| Asunto: | Descompresor vids:xvid |
Bueno, cuando intento ver un video me dice que no hay instalado un descompresor vids:xvid ¿Donde puedo conseguir eso?. Ya probé descargando el codec xvid, pero no funciona. saludos y gracias. |
|
| Autor: | yS [ Dom Abr 01, 2007 23:08 ] |
| Asunto: | |
Descarga el VLC desde http://www.videolan.org/ Es un reproductor con los codecs incluídos, así que no afecta a otros programas. Reproduce casi cualquier vídeo que puedas imaginar, y es software Libre, así que no trae ningún tipo de malware. |
|
| Autor: | Rueda [ Dom Abr 01, 2007 23:58 ] |
| Asunto: | |
Además desde el VLC podrás ver los videos a pantalla completa. |
|
| Autor: | pato115 [ Lun Abr 02, 2007 0:40 ] |
| Asunto: | |
Ya probé con ese programa y me sigue dando problemas, acá les dejo una imagen de como se ve (por cierto el sonido va bien y el video fluido): http://img369.imageshack.us/img369/7085 ... 131bs3.jpg Gracias. P.D: perdonen por el lugar donde subí la imagen, pero es el lugar que me resulta más cómodo. |
|
| Autor: | yS [ Lun Abr 02, 2007 1:09 ] |
| Asunto: | |
Coño para el sitio ese de imágenes xD. Si no le importa la he subido a imageshack y le he cambiado el enlace, que luego nos acusan de rinoplastios con penes de destrucción masiva. Pruebe usted a cambiar las opciones del VLC. Marque usted [opciones avanzadas] en la esquina de abajo a la derecha, y vaya a Vídeo » Módulos de salida. Cambie el módulo de salida utilizado. |
|
| Autor: | pato115 [ Lun Abr 02, 2007 1:20 ] |
| Asunto: | |
Gracias por la respuesta, pero sigue sin funcionar. |
|
| Autor: | yS [ Lun Abr 02, 2007 1:31 ] |
| Asunto: | |
¿Has probado la salida con SDL? EN el FAQ aconsejan que pruebes a cambiar la resolución o la profundidad de color de la pantalla. Míratelo, a lo mejor encuentras algo más: http://www.videolan.org/doc/faq/en/index.html |
|
| Autor: | pato115 [ Lun Abr 02, 2007 2:21 ] |
| Asunto: | |
Por tocar cosas que no entendía terminé reemplazando el video por cualquier cosa xD, gracias de todos modos, probaré descargando otro. |
|
| Autor: | er_killer [ Lun Abr 02, 2007 9:43 ] |
| Asunto: | |
Pues el VLC es de los pocos programas que nunca me han fallado. Reproduce prácticamente todos los formatos de vídeo y es muy fiable. Llevo una temporada que sólo puedo visualizar los subtítulos de las películas con él. El BSPlayer y el WMP no me dejan cambiarlos. Imagino que habrá algún conflicto con los códecs que tengo instalados del VobSub o algún otro. |
|
| Autor: | Rueda [ Lun Abr 02, 2007 9:58 ] |
| Asunto: | |
Te pasa con todos los videos o sólo con este? |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|