La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Manuela Trasobares - Mezzosoprano Dramática -
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=3&t=13856
Página 1 de 1

Autor:  Manny [ Mar Abr 10, 2007 13:08 ]
Asunto:  Manuela Trasobares - Mezzosoprano Dramática -

NO COMMENTS: De lo mejorcito de YOUTUBE =D> =D> =D> =D>

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tkJ5jdmuAIo"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tkJ5jdmuAIo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WaTGHQ2AeBg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WaTGHQ2AeBg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LnnSOpRor7s"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LnnSOpRor7s" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Autor:  Andrewa [ Mar Abr 10, 2007 13:58 ]
Asunto: 

=D> =D>

jaja los raros que se van del plató....

Autor:  Rueda [ Mié Abr 11, 2007 19:40 ]
Asunto: 

Me quedo con el:

- ¡Este es un país democratico!
- e...
- DEJEME HABLAR!

Canal 9 y sus basurerías. :roll:

PD: Por curiosidad, es usted el mismo manny que onoweb?

Autor:  Manny [ Mié Abr 11, 2007 19:51 ]
Asunto: 

OFF TOPIC

:shock: :shock: :shock: :shock: ¿Usted que cree?

Imagen

Autor:  Rueda [ Mié Abr 11, 2007 20:36 ]
Asunto: 

Preguntas obvias de las narices... :lol:

Ale, pues nada. Te lo acaba de preguntar el usuario más reputado de la web esa que piden DNI's :P

Autor:  Manny [ Mié Abr 11, 2007 20:38 ]
Asunto: 

Manuela Trasobares qué grande es ¿verdad?

¿Rueda quién eres? :shock: No me dejes con la intriga que llamo a Galgón y verás =D>

Creo que pusiste unas capturas del nuevo CNN+ en mundoplus

En efecto afirmo que eres ******de mundoplus, pero en ONOweb no estás pillín. Estamos ante un experto de laSEXTA

Autor:  er_killer [ Mié Abr 11, 2007 20:41 ]
Asunto: 

Yo te lo puedo decir... Rueda es un ente paranormal que, en ocasiones, se transmuta en forero de LAELA XD.

Autor:  Rueda [ Mié Abr 11, 2007 21:25 ]
Asunto: 

Soy ruekov, sí. No hace falta que lo ocultes... en aventuraycia también uso ese nick. Cuando me abone a ONO ya sabes donde estaré :twisted:

Regresando al tema, más caspa gratuita. Esta vez gracias a la ya inexistente duson tv (y a cochambre, por subirlo al youtube):

El magueo 1:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NDax69vOXKw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NDax69vOXKw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

El magueo 2:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v2xQrDtiti4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v2xQrDtiti4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

El zorro del palacio:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M5K1ktFIC04"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M5K1ktFIC04" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

El pene de asia:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nJnTMwYiFXM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nJnTMwYiFXM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

er_killer escribió:
se transmuta en forero de LAELA


Y algunas veces, pero ya menos, en colaborador :P

Autor:  er_killer [ Mié Abr 11, 2007 21:32 ]
Asunto: 

También, también XD.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/