| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Manuela Trasobares - Mezzosoprano Dramática - http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=3&t=13856 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Manny [ Mar Abr 10, 2007 13:08 ] |
| Asunto: | Manuela Trasobares - Mezzosoprano Dramática - |
NO COMMENTS: De lo mejorcito de YOUTUBE
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tkJ5jdmuAIo"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tkJ5jdmuAIo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object> <object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WaTGHQ2AeBg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WaTGHQ2AeBg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object> <object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LnnSOpRor7s"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LnnSOpRor7s" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object> |
|
| Autor: | Andrewa [ Mar Abr 10, 2007 13:58 ] |
| Asunto: | |
jaja los raros que se van del plató.... |
|
| Autor: | Rueda [ Mié Abr 11, 2007 19:40 ] |
| Asunto: | |
Me quedo con el: - ¡Este es un país democratico! - e... - DEJEME HABLAR! Canal 9 y sus basurerías. PD: Por curiosidad, es usted el mismo manny que onoweb? |
|
| Autor: | Manny [ Mié Abr 11, 2007 19:51 ] |
| Asunto: | |
OFF TOPIC
|
|
| Autor: | Rueda [ Mié Abr 11, 2007 20:36 ] |
| Asunto: | |
Preguntas obvias de las narices... Ale, pues nada. Te lo acaba de preguntar el usuario más reputado de la web esa que piden DNI's |
|
| Autor: | Manny [ Mié Abr 11, 2007 20:38 ] |
| Asunto: | |
Manuela Trasobares qué grande es ¿verdad? ¿Rueda quién eres?
Creo que pusiste unas capturas del nuevo CNN+ en mundoplus En efecto afirmo que eres ******de mundoplus, pero en ONOweb no estás pillín. Estamos ante un experto de laSEXTA |
|
| Autor: | er_killer [ Mié Abr 11, 2007 20:41 ] |
| Asunto: | |
Yo te lo puedo decir... Rueda es un ente paranormal que, en ocasiones, se transmuta en forero de LAELA .
|
|
| Autor: | Rueda [ Mié Abr 11, 2007 21:25 ] |
| Asunto: | |
Soy ruekov, sí. No hace falta que lo ocultes... en aventuraycia también uso ese nick. Cuando me abone a ONO ya sabes donde estaré Regresando al tema, más caspa gratuita. Esta vez gracias a la ya inexistente duson tv (y a cochambre, por subirlo al youtube): El magueo 1: <object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NDax69vOXKw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NDax69vOXKw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object> El magueo 2: <object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v2xQrDtiti4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v2xQrDtiti4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object> El zorro del palacio: <object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M5K1ktFIC04"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M5K1ktFIC04" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object> El pene de asia: <object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nJnTMwYiFXM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nJnTMwYiFXM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object> er_killer escribió: se transmuta en forero de LAELA
Y algunas veces, pero ya menos, en colaborador |
|
| Autor: | er_killer [ Mié Abr 11, 2007 21:32 ] |
| Asunto: | |
También, también .
|
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|