La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom May 19, 2024 2:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 11:45 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
bueno abro este tema para que me comenteis que es lo más raro que os pasó con el pc, ya sean piezas que tuvisteis que cambiar y quedasteis flipaos de porque o como se estropearon, quemaron y demás, es interesante porque yo a cualquiera que lo cuento no me cree nadie.

bueno mi primera experiencia extraña fue cuando tenia que formatear el pc en otra casa porque en la mia al instalar el XP no me dejaba aceptar el contrato de licencia, si raro y estupido, tan trivial que da hasta verguenza contarlo, pero fue verdad, osea que cuando formateaba el pc, me veis cargando con el cpu, llendo pa casa de mi vecina. Rolling Eyes

este finde estuve apunto de tirar literalmente el pc por la ventana de desesperación, porque el pc se me reiniciaba solo, lo que hice fue, desenchufarlo y enchufar el de mi padre, bien hasta ahi todo normal.
por la tarde, viene mi pareja a arreglarlo, porque yo no tengo ni p... idea sobre piezas y demás, bueno resulta que no encendía, descartamos la fuente de alimentación como siempre, y yo pensando, joder lo más barato no es ya veras que pasta me tengo que gastar...en fin al final fue la fuente de alimentación, no me preguntéis como se jodió, no lo se es todo un misterio, por la mañana el pc arrancaba y por la tarde ya no. en fin por lo menos solo fue la fuente.
yo tengo un Hp pavilion y costó ravilar con él porque por dentro la distribución de las piezas es exageradamente rara, quizas un dia os cuelgue una foto para que lo veais.

en fin, gracias a dios no era la placa base, que le tengo un pudor....

se de más anecdotas, pero me gustaria que me contárais vuestras experiencias similares, de cosas que no tienen explicación.
saludos.

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 11:56 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Yo lo más raro que he hecho ha sido desatascar los ventiladores de mi portátil empalmando el aspirador de limpiar la casa en las rejillas de ventilación

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 12:24 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
Eso no es nada, mi cmpañero de piso se hartó de la mala ventilación de su portátil y con un cúter calentado con un mechero cortó la rejilla de plástico del ventilador más gordo, y ahora está al aire libre xDDD.

Eso sí, no se le ha vuelto a apagar, pero ya veréis qué gracia cuando se le rompa.

Edito: lo más radical que hice yo fue intentar pasar del windows xp. Instalé una knoppix de aquella, y a la semana de hacerlo la partición del XP pasó a ser un almacén de datos. A las dos semanas me cargué los directorios WINDOWS y el ARCHIVOS DE PROGRAMA.

Edito 2: Cosas raras que pasaran de verdad con el ordenador...

Pues por ejemplo, si enchufaba un disco duro USB sin haberle enchufado antes la toma de corriente, se me reiniciaba el PC. Al final resulta q era un bug de la BIOS, que lo interpretaba como un Wake-On de esos y se hacía la picha un lío.

Otra, se me rompió el ventilador de la gráfica y lo arreglé con hilo de coser, haciendo lazadas alrededor de las aspas.

Um... un día sin venir a cuento una placa me dejó de rular. Al sacarla descrubrí un tornillo q estaba bailando por ahí. Seguramente habría hecho un mal contacto y paf, a la mierda todo.

Otra... una vez atornillando una placa le metí un destornilladorazo en toda la CMOS y quedó con un bujero, pero funcionaba igual :P

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 12:35 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Las fuentes de alimentación se joden con mucha facilidad. Normalmente, el problema viene porque se suelen montar fuentes de baja calidad a precios también bajos.

En mi anterior PC me pasó algo así: se me jodió de repente, fui a la tienda a comprarme otra y me dijeron que tenían una por 20 euros muy buena. Yo le dije al tío, pero por ese precio no puede ser buena. Él me contestó todo campechano que sí, que ellos las usaban en sus PC. Vale, me lo creo. Me la montan y me dí cuenta de que, si conectaba todas las unidades que tenía por aquel entonces (lectora y grabadora DVD, y dos discos duros), la cosa no arrancaba por falta de potencia.

Ahora, en mi PC nuevo, tengo una fuente de 480 W "reales". Todo rula perfectamente, incluso con una tarjeta gráfica bastante potente que "chupa" una buena cantidad de Watios, independientemente de las dos unidades DVD y el disco duro. Por eso os doy este consejo: no ahorréis a la hora de compraros una fuente nueva, porque a la larga os arrepentiréis.

Otra cosa curiosa que me pasó también con el antiguo PC fue que, al volver de vacaciones en el mes de Octubre, me encontré con que no arrancaba ni a tiros. Emitía unos pitidos muy sospechosos. Lo llevé a la tienda y resultó ser un módulo de RAM que se jodió solo, mientras yo disfrutaba de mis vacaciones y el PC estaba apagado. Otro Expediente X de la informática XD.

EDITO: veo que yS tiene un montón de anécdotas. Me da la impresión de que Rueda también tiene unas cuantas para contarnos :lol:.

Por cierto, Samu, eres algo bruto, ¿no? :mrgreen:

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 13:32 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Bufff....

Con mi portatil puedo decir que si algún dia deja de funcionar lo entenderé:

ImagenImagen

Ahora las chapuzas que tengo son básicamente para la wifi y la tele: una antena enchufada por debajo directamente a la placa minipci. La tele bufff... mejor no hablar.

Hará un tiempo, al empezar el foro, a mi ordenador de sobremesa se le despegó el ventilador del procesador. Estaba pegado con... dos trozos de plástico. Lo arreglé y aun sigue así, con hilos de cobre.

Luego recuerdo que colgué el pentium 133 justo estrenarlo haciendo un dibujo con el paint de 8000x9000. A la tienda nos cambiaron la RAM, ya que resultaba que esta era defectuosa.

Ya de mis primeras experiencias traúmaticas con el ordenador fue con el win 3.11 y el salvapantallas de alimentos: cada x tiempo a la pantalla se lanzaban Y elementos alimenticios. Puse .0000001 ms y 9000 elementos.

Ale, allí tuve el primer cuelgue infórmatico de mi vida. :mrgreen:

Ahora os pregunto ¿duelos con la impresora? yo con la HP 690 tuve unos cuantos. Escupeee el papel, leñe.

PD: las que me dejo... son muchos años tocando ordenadores... más de 13 ya.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 17:22 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Rojinegro:
Citar:
Yo lo más raro que he hecho ha sido desatascar los ventiladores de mi portátil empalmando el aspirador de limpiar la casa en las rejillas de ventilación


xd, yo lo propuse (uso de aspirador) para limpiar todo el cpu, que tenia ya hasta las pelotas de paja que pululan en las pelis del oeste..al final y con cuidado porque como no sé que estoy tocando, con toallinas humedecidas y paciencia limpie un poco, mi novio puso los ventiladores de tal manera que en vez de meter aire, lo sacan y asi lo tiene limpito y no se le recalienta, hubo una temporrada que se le recalentaba y se fastidiaba nose cuanto y esa fue una de las soluciones....

Ys:
Citar:
se me rompió el ventilador de la gráfica y lo arreglé con hilo de coser, haciendo lazadas alrededor de las aspas.


:mrgreen: :mrgreen: que bueno....pa eso sirven los cursos de costura..xd

Citar:
mi cmpañero de piso se hartó de la mala ventilación de su portátil y con un cúter calentado con un mechero cortó la rejilla de plástico del ventilador más gordo, y ahora está al aire libre xDDD.


remedios caseros de la abuela xd.

Killer:
Citar:
tengo una fuente de 480 W "reales".


el HP que tengo desde el 2004 tenia una fuente de 250 W, flipa lo que aguantó la pobre... :D

Rueda:
Citar:
¿duelos con la impresora? yo con la HP 690 tuve unos cuantos. Escupeee el papel, leñe.


yo tengo una HP 1110 y continuamente me pego con ella para que no se trague (literalmente) los folios...[/b]

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 17:30 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Pues yo tengo una HP Deskjet 5440 y no se traga los folios... pero, a cambio, los controladores se me joden cada cierto tiempo y tengo que reinstalarlos... y eso sin mencionar que no me muestra el nivel de tinta de los cartuchos XD.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 17:36 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
:mrgreen: :mrgreen: valla mal, imprimes un trabajo y te queda a la mitad...xd, la mia me avisa del nivel de los cartuchos cuando no es necesario oseaque la mia peca de previsora, y cuando ya no hay tinta o ya está en crisis sale el mensaje avisandome y me da la impresión de que me amenaza en plan "compra un cartucho ya que no te imprimo na mas"( a punta de pistola casi) :mrgreen:

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 18:11 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Y, por supuesto, también te recordará que debes comprar cartuchos originales HP, ¿me equivoco? :mrgreen:

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 18:24 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
La mitad de impresoras saben la tinta a partir de relativizaciones. Es decir, que tienen una idea apróximada de lo que hay dentro, pero no tienen ni puta idea si puede servir para imprimir o no.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com