La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 06, 2026 16:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 16:12 
Ordenador SIDNEY

Citar:
LA HAYA | AMSTERDAM.- 'The Big Donorshow' —'El Gran Show del Donante—, se presenta como el nuevo y polémico programa de la televisión de Holanda. El partido democristiano del país (CDA) va a solicitar en el Parlamento que el Gobierno prohíba su emisión, pero la cadena advierte de que va a seguir adelante.

La cadena de televisión comercial holandesa BNN tiene previsto estrenar este viernes un espacio en el que una donante —Lisa, de 37 años— elegirá al futuro receptor de uno de sus riñones. Los candidatos son tres enfermos de edades comprendidas entre los 18 y los 40 años.

El programa, creado por Endemol (la productora de 'Gran Hermano') añade aún más morbo porque la donante es una enferma terminal. Además, los telespectadores podrán recomendarle a quién elegir a través de mensajes sms de móvil.

Los democristianos, partido al que pertenece el primer ministro holandés, Jan Peter Balkenende, ya han puesto el grito en el cielo por esta última propuesta televisiva.

El partido de tradición calvinista en el Gobierno (CU) también desea que el programa no se emita, aunque ha reconocido en la prensa holandesa la importancia del tema de fondo del programa.

Se aceptan ideas sobre qué será lo siguiente. Terroristas eligiendo a sus víctimas o algo por el estilo? :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 16:27 
Sostén ametrallador de 9mm

¡Lo acabo de ver en las noticias! Me parece alucinante...

Ya lo estoy viendo: Envía Receptor1 al 7755 si crees que él se merece ser el receptor del riñón...

Con estas cosas no se puede jugar [-X

Última edición por Sally el Mar May 29, 2007 19:22, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 16:59 
Creyente en la fe de April Ryan

A mí me la sudan los programas tipo Gran Hermano. Si alguien quiere airear sus sentimientos y sus trapos sucios en público, que lo haga, está en su libre derecho. Ahora bien, cuando ya entra en juego la vida huamana, ahí sí que me parece que ya se están pasando de la raya.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 17:05 
Pollo de goma con polea en el medio

Bueno, no es lo más fuerte que se ha visto.

Recordemos que Telecinco (el buscador, e informativos) ha llegado a enseñar en directo como moría un animal, una persona y banalizar con ello.

Y nadie le quita que Telecinco este mes vuelva a ser la cadena más vista de España.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 18:35 
Libro azul

Parece que las cadenas de televisión y las productoras no encuentran límites éticos o morales... si es que saben qué es la ética y la moral. Lo que vende es el morbo fácil y el sensacionalismo, y cuanto más extremo sea, más audiencia tendrán. Así se explica el éxito de estos programas.

Por cierto, en unas semanas se estrenará una película ecuatoriana muy buena que trata estos temas, se llama Crónicas, y es muy recomendable.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 18:39 
Ordenador SIDNEY

La verdad es que damos asco :@. No sé a qué límites podemos llegar la humanidad, pero me parece horrible ese espectáculo. Malo es que la gente le guste ver ese tipo de cosas, pero peor es que un enfermo terminal esté metido en ese show y se preste a ello. ¿Es que no le importa su vida? :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 18:50 
Libro azul

Pues si el patio no andaba fino todavía, ahí va otra noticia:

"29-05-2007 CADENA SER (Begoña Arce, corresponsal en Londres)

Channel 4 defiende su decisión de emitir una fotografía tomada minutos después del accidente en París en el que murió la princesa de Gales. La imagen muestra a un médico francés tratando de ponerle una máscara de oxígeno. El documental se va emitir el 6 de junio.

La imagen fue tomada el 31 de agosto de 1997 en el túnel de Alma, en París minutos después de que se estrellara el Mercedes negro en el viaja la princesa Diana de Gales, esposa entonces del príncipe Carlos de Inglaterra.
La foto muestra a un médico francés tratando de poner a la princesa una máscara de oxígeno en el rostro. Hay otras imágenes del interior del vehículo accidentado y de sus ocupantes, Dodi Al Fayed y el chofer, muertos en el acto, así como el guardaespaldas, que resultó gravemente herido.

El material gráfico y varios testimonios inéditos forman parte del documental ‘Diana, los testigos del túnel’, cuya emisión está prevista para el 6 de junio."

En fin, sin palabras.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 19:16 
Cron-o-letrina

Recomiendo un libro, que me leí hace poco:

Ácido Sulfúrico de Amélie Nothomb. Es una sátira sobre algo para lo que solo faltan unos pocos años para que suceda.

En el libro se nos narra como aparece un nuevo reality show en el que los "concursantes" viven y son grabados en directo en un campo de concentración, y son torturados y tratados como los judios del holocausto. El público mandando mensajes decide quien será "expulsado" del programa (o lo que es lo mismo, ejecutado). Nos enseña como todo el mundo protesta por el programa, se escandaliza y ponen el grito en el cielo. Pero el programa tiene los indices de aundiencia más altos de la historia y el programa sigue en antena semana tras semana...

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 19:40 
Cron-o-letrina

A mi me parece una deschatez y una verdadera falta de respeto al prójimo....

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 20:08 
Creyente en la fe de April Ryan

GunLock escribió:
El público mandando mensajes decide quien será "expulsado" del programa (o lo que es lo mismo, ejecutado). Nos enseña como todo el mundo protesta por el programa, se escandaliza y ponen el grito en el cielo. Pero el programa tiene los indices de aundiencia más altos de la historia y el programa sigue en antena semana tras semana...

Es que desgracidamente eso es lo que pasaría si realmente existiese ese programa. No sé por qué coño a los seres humanos nos encanta ver sufrir a los demás.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora