La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 19, 2026 20:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Se acabó!!!
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 13:28 
Ordenador SIDNEY

No es por chinchar a los que están de examenes pero yo ayer...acabé la carrera!!!! :hop: :hop: :hop: \:D/ :mrgreen: Ayer por la tarde instalé el último CD, así que ya tengo el programa completo instalado!! :mrgreen:

Hay que ver que rápido pasa el tiempo. 6 años ni más ni menos, la de cosas que me han pasado. Ahora estoy acabando de hacer las cajas para enviarlas definitivamente a Mallorca. Se acabó un ciclo desde luego...A ver que me depara el futuro :-k

Y es curioso pero los 6 años he estado acompañado por vosotros :D Recuerdo que después de hacer la selectividad mi padre me trajo un modem de 56K (que tiempos... :lol:). Justo por esas fechas, junio-julio del 2001 había salido el runaway y era la primera vez que jugaba una AG teniendo internet. Descubrí el foro de la pagina oficial del juego y desde allí conocí La aventura es la aventura en versión anexo de meristation. Y desde entonces aquí estoy. Así que también habeis sido parte importante de estos 6 añitos. Asias a todos!! =D>

La verdad que esto te llega de sopetón. Anoche salimos los que acabamos la carrera ayer, te despides de la gente y de repente mientras hablas con alguien que lleva siendo durante 6 años tu compañero de prácticas en el hospital te das cuenta que lo más seguro es que no vuelvas a verlo nunca más. Con algunos de ta igual, pero con otros te da bastante penita. En fin, todo acaba algún día :roll:

Ahora a descansar unos días, que ya es hora :D Y luego a por el MIR!!

Adiós Salamanca... :(

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 13:40 
Pollo de goma con polea en el medio

Suerte tienes. Felicidades!!!

Esta mañana he hablado con mi tutor, hace unos días que le pregunté como me afectaría bolonia, y hoy tengo la respesta.

Mi plan era hacer la ingenería técnica de informatica y luego saltar a electronica. Pero con el nuevo plan de Bolonia, electronica pasará a ser otra ingenería y eso no podré hacerlo.

Por palabras suyas, duda mucho que se haga en esta universidad, y por lo cual, que me convaliden creditos para hacer el salto de titulación.

Me ha dao dos opciones: dejarlo y meterme a una FP mientras se aclara el tema, o seguir informatica y luego, hacer electronica.

Me caguen diez.

Por lo demás, de nuevo, me alegra saber que tenemos un médico más en españa, que no sobran, desafortunadamente ;)

Por laela yo llevo buff... 3 de ESO? cuando aun vivia en Andorra! era fácil saber quantas veces visitaba la web, porque creo que era el único d elas valles que me dejaba caer por aquí. Por cierto, rimando, estoy aqui gracias a un post de valle en meri :)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 14:52 
Ordenador SIDNEY

Lo de los nuevos planes de estudios europeos es un lío. Me alegro de huir antes de que empiecen a aplicarse :mrgreen:

Tampoco hace tanto que te fuiste de Andorra no?? Me acuerdo yo de haberte enviado juegos de La iniciativa a Andorra :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 14:58 
Pollo de goma con polea en el medio

En diciembre hará 3 años :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 15:10 
Creyente en la fe de April Ryan

Pues sí que pasa el tiempo rápido, sí. De todos modos, son muchas las experiencias (buenas y malas) que llegas a vivir en un foro en tanto tiempo. Llegas a conocer a mucha gente. Claro, quizá llegue el día en el que debas dejarlo (por una cosa u otra) y lo pasas mal. Como bien dice roji, con algunos como que te da un poco igual, pero con otros a los que has cogido un especial cariño no tanto :|. Yo tengo muy claro que seguiré por aquí todo el tiempo que me sea posible; es decir, mientras el curro me lo permita :D. Conozco gente que era muy asidua a los foros de LAELA y Meri y que, al tener hijos o cambiar de trabajo, dejaron de pasarse y ahora son sólo un recuerdo. La vida cambia y nosotros debemos seguir adelante. Es ley de vida, amigos míos :roll:.

Pero vaya, que seguro que nuestro roji (enhorabuena, campeón ;)) seguirá con nosotros todo el tiempo que le sea posible. Mirad si no a Valle, que prácticamente vive en el hospital y sigue participando de todo eesto :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 15:43 
Ordenador SIDNEY

Enhorabuena Rojinegro :D Supongo que debe dar mucha satisfacción haber acabo tras tantos años de esfuerzo :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 16:22 
Ordenador SIDNEY

¡¡¡ENHORABUENA, GUAPO!!! :*

Ahora a relajarse un poco, que empieza lo más difícil, pero no lo más duro :wink:. Y se te hará corto, ya verás.

Yo tuve mucha suerte en cuanto a amistades de la carrera, porque las que hice durante ésta, siguen siendo mis amigas y jamás se ha perdido el contacto :D.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 16:34 
Diario del Grial

¡¡Enhorabuena, rojinegro!! A ver si te alcanzo el año que viene :). Debe dar una satisfacción tremenda, ¿eh? ;)

Muchas felicidades y no nos abandones!!

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 17:10 
Ordenador SIDNEY

Muchas gracias majos y majas. La verdad que es un gusto haber acabado :D

Y ánimo Rose, que un añito no es nada

Y tranquilos que no me voy a ningún lado :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 18:04 
Cron-o-letrina

¡¡¡¡Enhorabuena Doc!!!! :D :D :D :D :D

Espero que a partir de ahora todo te vaya de perlas colega :wink: , y que tengas Mucha Suerte para el Futuro.

P.D: Un momento........hmmm....si eso significa lo que creo que significa....¡Bien!

Aunque tenga que largarme fuera de Asturias, ya tengo médico que me aguante :mrgreen: .

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora