La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Abr 20, 2026 11:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 10:14 
Cron-o-letrina

A ver que os parece esto
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_2/Tes
Yo me quedé :shock: ... Parece mentira que jueces así ejerzan en estos tiempos...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 10:49 
Webmaster

Lo vi ayer, desde luego da un miedo terrible lo que los jueces pueden llegar a decidir en este país. Además, no estamos hablando de una adopción fraudulenta o cualquier tema de este tipo, sino de una hija biológica de la madre.

Desde luego no tengo palabras yo tampco.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 12:57 
Cron-o-letrina

No me parece lógico...

Es más, me parece un circo. Una autética caza de brujas extremo-puritanista por parte de ese individuo, que ante todo, es simplemente un fanático que no tendrían que dejarlo ejercer de juez y frente a la próxima vez que se salga de madre -porque no es la primera, y seguramente tampoco será la última vez que la lie- el mismo colegio de abogados tendría que imputarlo a él. Si alguien posee un cargo de jurista, letrado, doctor en leyes o cualquier otro nombramiento referente al complejo mundo de la legalidad, está bien que diga que tiene un modo determinado de pensar -la ideología y pensamiento social es algo que uno no tiene o al menos No debe de esconder-, pero de ahí a manifestarla en papeles y sentencias oficiales, y de mostrar su carácter de total descontento en contra de los que piensan de modo diferente a él -la madre pagó carísimo el ser homosexual- es practicamente, acabar tirandose piedras contra el tejado de uno mismo. Es propio de personas tradicionalistas, fervientes católicos o defensores de un bien general o común actuar de este modo, pero es curioso, pues yo pensé que esa clase de personas o pensamientos, hace años, décadas que dejaron la vida pública o que incluso la palmaron....

En fin, como futuro jurista se me cae la cara de verguenza ante las actuaciones de personas así :( ....

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 13:25 
Creyente en la fe de April Ryan

Esto es lo que pasaba hasta no hace mucho tiempo con los homosexuales varones, que se les despreciaba e, incluso, se les denegaba el permiso para hacer una adopción porque "eso podría influir negativamente en la educación de los hijos". A mí me da la impresión de que la homosexualidad masculina ya no está tan "mal vista"; en cambio, la femenina sigue creando muchos recelos. Supongo que será porque no se habla tanto de ella... o porque hace menos que ellas "salieron del armario".

Afortunadamente, cosas así cada día son menos frecuentes y se tiende a normalizar el asunto. Lo que ocurre es que todavía quedan muchos jueces (hombres y mujeres) de cierta edad que viven en el pasado y que se niegan a adaptarse a los nuevos tiempos. Eso es algo con lo que tendremos que convivir todavía durante algunos años.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 0:45 
Pollo de goma con polea en el medio

Dar el auto judicial en base a una razón secundaria como la orientación social de uno es rídiculo.

Primero hay que velar por la seguridad del niño. Eso sólo se consigue si esta pareja pude alimentar al hijo, luego darle casa, y para acabar educación. Sean lesbianas, sea soltero, o sean un ciego y una tuerta (¿les retirarian el hijo por atentar a la vista humana?).

A este juez le dices eso de "Una pareja interracial de homosexuales recién casada quemando la bandera" y seguro que ya manda hasta el ejercito.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 2:55 
Recogeplátanos

Todo se resume a cómo se entiende a la homosexualidad. Habrá que ver cómo con el tiempo las sociedades occidentales terminan evolucionando, si en sociedades totalmente autoritarias, totalmente permisivas, o algo en el medio.
Por cierto, la noticia también se vió en la televisión de acá.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora