No me parece lógico...
Es más, me parece un circo. Una autética caza de brujas extremo-puritanista por parte de ese individuo, que ante todo, es simplemente un fanático que no tendrían que dejarlo ejercer de juez y frente a la próxima vez que se salga de madre -porque no es la primera, y seguramente tampoco será la última vez que la lie- el mismo colegio de abogados tendría que imputarlo a él. Si alguien posee un cargo de jurista, letrado, doctor en leyes o cualquier otro nombramiento referente al complejo mundo de la legalidad, está bien que diga que tiene un modo determinado de pensar -la ideología y pensamiento social es algo que uno no tiene o al menos No debe de esconder-, pero de ahí a manifestarla en papeles y sentencias oficiales, y de mostrar su carácter de total descontento en contra de los que piensan de modo diferente a él -la madre pagó carísimo el ser homosexual- es practicamente, acabar tirandose piedras contra el tejado de uno mismo. Es propio de personas tradicionalistas, fervientes católicos o defensores de un bien general o común actuar de este modo, pero es curioso, pues yo pensé que esa clase de personas o pensamientos, hace años, décadas que dejaron la vida pública o que incluso la palmaron....
En fin, como futuro jurista se me cae la cara de verguenza ante las actuaciones de personas así

....