La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 16:52 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Ale, ya hay nuevo hilo.

En EEUU, At USA, les EEUU:

Pues bueno, estamos demasiado temprano para judgar novedades pero 2 novedades por cadena no me matan:

- NBC: Heroes ficha a Kristin Bell (aka Veronica Mars)
- NBC: remake de Bionic Woman y Versión de It Cowd
- ABC: Mujeres desesperadas incluye una pareja gay. Noticia porque estamos hablando de la cadena conservadora.
- ABC: continuan perdidos, mujeres desesperadas y cientos de comedias.
- CBS: Joe Mantegna substituye al protagonista de mentes criminales.
- CBS: continuan entre fantasmas, como conocí a vuestra madre, etc.
- FOX: bueno, seguro que algun estreno les va bien. :lol:
- FOX: continuan Prision Break, Los Simpsons, Padre familia, etc.

En España, At Spain, l'Espange:

Este año, novedades... a groso modo:

- TVE empieza una nueva etapa. Eso dicen. Dicen que los programas del corazón pueden ser retirados de parrilla. Yo soy Jesucristo Superstar.
- TVE 2 esternará la hora chanante "mainstream" llamada Mucachada Muí. Pese al cambio de nombre estarán los de siempre.
- TVE 2 estrenará Perdidos, la tercera temporada. Seguramente unos dias antes (es decir, el dia antes) lo haga fox para no fallar a su lema.
- Antena 3 estrenará tropecientas nuevas series propias: la familia mata, quart, etc. que por supesto no las verá ni el tato.
- Antena 3 estrenará informativos. Ahora Matías podrá hablarnos de atracos en tiendas en oklahoma desde un nuevo plató.
- Cuatro ya no se anda por chiquilladas. Todo programa inferior a la media del canal (por alli el 8-9) se va al paderón.
- Cuatro. Se esternará la nueva temporada de House. Lo más pronto posible, antes que se gasten los episodios ya emitidos.
- Telecinco empieza a ver el declive. Seguramente tengamos Gran Hermano 9 para intentar paliar el descenso de audiencia.
- Telecinco estrenará programa de Jordi Gonzalez. Es decir, algun calco de lo que hacia el tipo cansino este en City TV (ahora llamada 8 tv, este mes, en anteriores td8, tv8, canal 8, tv8, 8 ).
- LaSexta esternará Buenafuente. Dicen que con horario fijo: las doce de la noche. Si así fuera, por fin se podria ver buenafuente sin estar el dia siguiente dormido.
- LaSexta esteranará series como Shark, Prision Break, etc. Poco más se sabe.


Cosas de furgol:

Luego esta una cosa que promete ser un culebrón made in spain. Mediapro y Sogecable estan enfrentados por los derechos del furgol. Como en sogecable les importa el pan de hoy y les da igual la mierda de mañana, han decidido romper el pacto.

Total: este año igual se emiten dos partidos en abierto por fin de semana, como que no se emite ninguno. Y atención, eso incluye también la posibilidad de no emisión de partidos por canal + y pago por visión.

Como la temporada que viene serán todos de mediapro, ya veremos que pasa.

Cosas de TDT:

Esta temporada es la antepenultima (la penultima en cataluña y otras CCAA) de emisión analogica. Por ejemplo, aqui empezarán en breve las emisoras locales.

Que sólo quedan 2 añitos para que apaguen. ya saben.

Cosas de P2PTV:

Gracias a esto muchos pueden decir que miran series. Ale, comentar las que más os gusten: sean reliquias, o series canceladas en el piloto. Total, hasta warner admitió subir episodios a redes de descargas...

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Última edición por Rueda el Vie Jun 01, 2012 14:06, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 17:31 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Citar:
En EEUU, At USA, les EEUU:


Mejor pon el francés Les Etats-Units.

Y ya que estás Estats Units en catalán y Estatu Batuetarrak (EE.BB.) en euskera.

Joder, qué tío :lol:. Para que luego te digan que no eres preciso :mrgreen:.


P.D. Royaume-Unit deux points.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 17:38 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Yupiiiiiiiiiiiiiii, nuevo hilo!!! Muy buena introducción Rueda, has usado la ironía a la perfección

A ver si me puedes resolver dos dudas futboleras

-Una, lo de los derechos de retransmisión. A ver, sé que para el año que viene la mayoría, y para el siguiente todos, Mediapro (lasexta) tendrá los derechos de todos os equipos. Entonces no habrá problemas. Yo me pregunto. ¿cómo amortizará mediapro el dinero que se haya gastado dando los partidos en abierto???? O creará una plataforma de PPV??

-En la actualidad, unos cuantos equipos tienen ya contratos para esta temporada con Mediapro. ¿No se supone que Sogecable compró los derechos de TODA la liga y es el que manda sobre todos los equipos??? Me pregunto que será del digital+ si se quedan sin el fútbol...

-Si en un partido se junta un equipo Sogecable, con un equipo Mediapro...¿Quién manda?

-La última. He oido hablar de un nuevo programa de fútbol los domingos por la noche que sustituirá al bodrio de El Rondo. Lo último que he leido es que lo presentarán PredeLOL :mrgreen: y Gatti (no se este qué pinta). Hace unos meses leí que Michael Robinson se iba a TVE para hacer un programa de fútbol ¿Qué ha sido de él?

Asiaaaaaaaaaaaaas

-

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 17:51 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Juas, vaya varapalo a Sogecable. Acabo de leer que este fin de semana, la Sexta dará 3!!!!!!! partidos en abierto. El Geta-Sevilla a las 22:00 el sábado, el Murcia-Zaragoza a las 00:00 del domingo (diferido) y el Valencia-Villarreal a las 21:00 el domingo, cosa que le dolerá muchisimo a Sogecable, pues coincidirá con el partido del plus

Y para colmo, también le han quitado el Calcio italiano. Por tanto Sogecable se queda sin liga española, inglesa e italiana. Se lo tienen merecido por avariciosos!!

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 18:05 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
rojinegro escribió:
Entonces no habrá problemas. Yo me pregunto. ¿cómo amortizará mediapro el dinero que se haya gastado dando los partidos en abierto???? O creará una plataforma de PPV??


Las leyes que hizo mr. Answer obligan al que tenga PPV de fútbol revenderlo a los demás operadores.

No es necesario que tengan plataforma. Pero vamos, que unos zorros, van a lograr que sogecable pase por el aro y les compre el PPV.

Citar:
¿No se supone que Sogecable compró los derechos de TODA la liga y es el que manda sobre todos los equipos??? Me pregunto que será del digital+ si se quedan sin el fútbol...


Ma o meno. Sogecable tenia unos, las autonomicas otros, pero siempre llegaban a un acuerdo.

Eso lo rompió el año pasado mediapro comprando los derechos de 8 clubs para este año y parte de los demás el siguiente.

Aqui un resumen que copio de otro foro:

Citar:
En la temporada 2007/2008 así se reparten los derechos:
- Real Madrid: Sogecable
- FC Barcelona: Sogecable
- Sevilla: Mediapro (cedidos por Santa Mónica Sports)
- Valencia: Mediapro (cedidos por Canal9)
- Villarreal: Mediapro (cedidos por Canal9)
- Zaragoza: Mediapro (cedidos por AragónTV)
- Atlético de Madrid: Sogecable
- Recreativo Huelva: Sogecable
- Getafe: Sogecable
- Racing Santander: Mediapro
- Espanyol: Sogecable
- Mallorca: Sogecable
- Deportivo: Sogecable
- Osasuna: Sogecable
- Levante: Mediapro
- Betis: Sogecable
- Athlétic: Mediapro
- Valladolid: Sogecable
- Almería: Sogecable
- Murcia: Mediapro

En la temporada 2008/2009 así se reparten los derechos:
- Real Madrid: Mediapro
- FC Barcelona: Mediapro
- Sevilla: Mediapro (cedidos por Santa Mónica Sports)
- Valencia: Mediapro (cedidos por Canal9)
- Villarreal: Mediapro (cedidos por Canal9)
- Zaragoza: Mediapro (cedidos por AragónTV)
- Atlético de Madrid: Mediapro (cedidos por Telemadrid)
- Recreativo Huelva: Mediapro
- Getafe: Mediapro (cedidos por Telemadrid)
- Racing Santander: Mediapro
- Espanyol: Mediapro
- Mallorca: Mediapro
- Deportivo: Mediapro
- Osasuna: Mediapro
- Levante: Mediapro (cedidos por Canal9)
- Betis: ¿?
- Athlétic: Mediapro
- Valladolid: Mediapro
- Almería: Mediapro
- Murcia: Mediapro


Citar:
-Si en un partido se junta un equipo Sogecable, con un equipo Mediapro...¿Quién manda?


Pues... quien más notarios lleve, supongo XD.

Citar:
Hace unos meses leí que Michael Robinson se iba a TVE para hacer un programa de fútbol ¿Qué ha sido de él?


Ni idea. Igual lo meten para comentar la liga inglesa.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 18:16 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Ok, asias. Tus conocimientos televisivos son insuperables :D

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 18:26 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Todo lo que se es porque lo he leido en otra parte. :lol:

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2007 0:18 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Pues yo estoy hasta los huevos de no poder ver un puto partido del atleti porque no vivo en Madrid. Toda la jodida pretemporada emitida en Tele Madrid, ¡de puta madre! :evil: Es como si los merengues que viven en el resto de España no pudiesen ver los partidos vikingos. ¡Vamos, menuda se armaría! :lol:

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2007 9:14 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
er_killer escribió:
Pues yo estoy hasta los huevos de no poder ver un puto partido del atleti porque no vivo en Madrid. Toda la jodida pretemporada emitida en Tele Madrid, ¡de puta madre! :evil: Es como si los merengues que viven en el resto de España no pudiesen ver los partidos vikingos. ¡Vamos, menuda se armaría! :lol:


Pero el año pasado, yo creo que el Atletico de Madrid fue el equipo que más partidos fue televisado por La Sexta no??

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2007 15:17 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Pues no lo se, roji. Pero a mí me parece que el equipo que casi siempre jugaba los domingos a las nueve ó diez de la noche era el Atlético de Madrid y su partido. Y por supuesto siempre televisado por el Digital +.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com