La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2012 19:09 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Vi un par de episodios de la versión americana en Canal + creo recordar. En 3XL (en paz descanse) vi también unos tantos más de la inglesa.

La americana tiene el plus a la inglesa de tener a Macy bordandolo en el papel de padre alcoholico y de enseñar carnes de Roussum en paños menores el 90% del rato, cosas del cable. La versión inglesa no sé porqué me recordó (pese a NO tener nada que ver, lo sé) a Inbetweeners. El humor de derrotismo moral, supongo.

Algún día tengo que sentarme a ver la americana. La inglesa me da pereza por longitud.

Tengo aún en la cola de espera Newsroom. Soy un caso.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2012 15:21 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Vista toda Community. No sé cuando la NBC piensa poner los episodios ya grabados, sólo hacen que retrasarlos y para nada eso es buen augurio.

Voy a ponerme al día con Parks and Recreation y 30 Rock, esta espero hacer un final season como hice con Perdidos :D

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2013 8:16 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:59
Mensajes: 768
Las series no hacen más que decepcionarme, así que por ahora me paso al cine. Algunas películas poco conocidas que merencen la pena:

Moon (2009), sobre todo si te ha gustado 2001: A Space Odyssey.
Spring, Summer, Fall, Winter... and Spring (2003).
Mary And Max (2009).


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2013 13:36 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Yo estoy de bajón por el fin de 30 Rock. Nos ha dejado grandisosos momentos. Enormes.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2013 2:27 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Citar:
Voy a ponerme al día con Parks and Recreation

¿Me la recomiendas? Es una de las que tenía en cartera.
¿Alguna más del tipo "Arrested Development", "30 Rock", "Community"...? Es que estoy mirando listas de mejores series pero prefiero con recomendación.
¿Qué tal "Curb Your Enthusiasm"? Y estoy buscando todo "Robot Chicken" en español.

Citar:
Yo estoy de bajón por el fin de 30 Rock.

Yo voy a empezar ahora mismo con la última temporada (he estado reviendo la penúltima). Y de paso voy acumulando capítulos de la última de Community.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2013 9:31 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
La primera temporada de Parks & Rec es basura, son 5 episodios típicos de Mid-season. No la abandones entonces, porque en la primera temporada ya tiran toda la carne al asador. Y la segunda temporada me atrevo a decir que es de lo mejor de comedia que ha habido en los últimos años: la incursión de Rob Lowe y Adam Scott es magistral. Y La tercera y cuarta la cosa no baja. La recomiendo :D

Más que la protagonista, Leslie, para mi la serie son April y Ron. Tiene unos personajes secundarios de lujo.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 17, 2013 16:53 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Hola.
Rueda, estoy a punto de terminar la segunda temporada de Parks & Recreation y me está gustando mucho. Es del estilo que me va. Como dijiste, la primera nada que ver.
¿Alguna opinión de Homeland? He escuchado que está muy bien, pero que tenía que haberse quedado en una temporada bien cerrada. Que la segunda quieren rizar tanto el rizo que es negativo.
¡Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 17, 2013 17:20 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Yo he visto todo el Homeland, y es lo que dices. Van estirándola y estirándola. Deseando que se termine de una vez para no tener que bajar más capítulos. Eso sí, está bien hecha.

También de este estilo está muy bien Missing, con mucha acción y actores muy buenos (Ashley Judd, Sean Bean).

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 17, 2013 23:26 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
Mensajes: 221
Hace un mes acabé Homeland y tengo que decir que la segunda temporada mantiene el pulso de la primera. Y cómo no dejan la puerta abierta para la 3ª, que ya posiblemente empiece a cantar a más de lo mismo.

paladin escribió:
...
¿Alguna opinión de Homeland? He escuchado que está muy bien, pero que tenía que haberse quedado en una temporada bien cerrada. Que la segunda quieren rizar tanto el rizo que es negativo.
¡Un saludo!

Me temo que esto va a venir más en la 3ª temporada. La 2ª empieza fuerte y se deja ver muy bien.

También he visto en los últimos meses y poco a poco la de Breaking Bad, que lo dejé al poco de la 3ª temporada por aburrida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 18, 2013 20:49 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Gracias por los comentarios.
Le echaré un vistazo a Missing, Cireja.
Y, arrakis, a mí Breaking Bad me gusta mucho (he visto todo lo emitido).


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com