La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 15:49 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Citar:
El de Perdidos, fue lo más flatulento y estúpido de estos los últimos años. Un final que podría haber ido después del primer/segundo episodio viene a decirte que lo del medio era relleno.

¡Hala, otro "exagerao"! ¿No serías de los que buscaban explicación a las cosas? :mrgreen: :wink:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 17:43 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
paladin escribió:
Citar:
El de Perdidos, fue lo más flatulento y estúpido de estos los últimos años. Un final que podría haber ido después del primer/segundo episodio viene a decirte que lo del medio era relleno.

¡Hala, otro "exagerao"! ¿No serías de los que buscaban explicación a las cosas? :mrgreen: :wink:


Como final, pues bueno. Muchas series han acabado así.

Más bien me reventó que los productores se pasaran 6 años diciendo que todo tendría explicaciones. Eso iba a hacer la serie distinta. Y al final todo se resume que podría haber sido el sueño de Resines. O miles de teorías descabelladas. Y todas ellas igual de ciertas.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 23:18 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
Mensajes: 221
David_Holm escribió:
arrakis escribió:
Hace dos semanas oí hablar muy bien de Homeland, y ya he conseguido la primera temporada. Ya comentaría sino más adelante :)
http://www.filmaffinity.com/es/film308160.html


Se podría haber quedado en una entretenida serie de una temporada, nada excepcional, pero digna. Prefirieron estirar el chicle en lugar de acabarla como deberían hacerlo y ya se está emitiendo la segunda. Supongo que el futuro de la serie es rizar el rizo hasta que la cancelen, como ha pasado tantas otras veces.


Pues va a ser que sí. Y como bien apuntas, serie digna sin más, ya que a mitad de la primera temporada empieza a desbarrar... para arreglarse al final y dejarlo todo en el aire en el capítulo 12. Al final tiene pinta de caer por su propio peso, y de interés decreciente. Me esperaré unos meses para ver la 2ª temporada de un tirón, y creo que lo dejaré estar cuando sigan con la 3ª, 4ª...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2012 11:23 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Citar:
Más bien me reventó que los productores se pasaran 6 años diciendo que todo tendría explicaciones.

¿Y desde cuándo creéis a los productores? ¡Es como creer a los comerciales! :lol:
Por mi experiencia, todos los que se llevaron un chasco gordo eran gente que no paraba de hacerse cábalas con la serie, en vez de verla y disfrutarla sin más. Yo fui de estos (escasos) últimos, y no me defraudó. Y por si las moscas, no, no soy ningún "sensiblero" (que son otros a los que les gustó :mrgreen: )

Sobre "re-ver" Arrested Development, ¿podríais recomendarme por privado algún enlace a "copias de seguridad" (me da igual en VO o VOSE)? Porque sólo encuentro a muy mala calidad.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2012 11:31 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
newpct.com , sección series. Bajan por torrent como un tiro.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 23:22 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
"The Newsroom", muy buena.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2012 22:00 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Citar:
newpct.com , sección series. Bajan por torrent como un tiro.

Gracias, Cireja.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2012 0:16 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
Mensajes: 221
cireja escribió:
"The Newsroom", muy buena.


Tengo preparados 6 capítulos, en VO. Ya comento.
Por cierto y ya puestos, sigo con la 2ª temporada de Homeland. Ha empezado muy bien, siguiendo el pulso de los primeros 12 episodios. Al final no me esperé para continuar, sino que semana a semana la seguiré :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2012 12:14 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Bizarradas made by Rueda.

Danger 5. Vi el tráiler unos meses atrás y creeí que era coña. Hace poco descubrí que habían hecho serie. Ayer la acabé (son 6+1 epsiodios de 25 minutos) y sólo decir que siguiendo la estela de Eagleheart, la serie mola un puñado.

Mezcla de tópicos sesenteros, entre los efectos especiales de thunderbirds, a las luchas del Batman de Adam West, espias a lo Austin Powers o "El hombre del CIPOL". Y Hitler.

Spoiler: "Siempre esperé morir de una borrachera!"
"-Has pegado a una mujer. - No, he pegado a una nazi"

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2012 14:00 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
"Danger 5" siguiendo la estela de Eagleheart... pues ten por seguro que me la veré, Rueda :wink:
¿Qué me decís de "Shameless"? Ya que váis conociendo mis preferencias, jeje.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com