La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 3:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 14, 2012 21:36 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:59
Mensajes: 768
pilaxoft escribió:
Vi la 1ª temporada y no me hizo mucho.

Saludos.


No cometas ese error, la primera de Dexter es la más floja de todas, mejora bastante a partir de allí. Por cierto, gracias paladin pero las comedias no me van mucho :| .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 15, 2012 18:30 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Os recomendaría ir viendo (o volviendo a ver) Arrested Development. Parece que está la película en rodaje.

Culmen del humor.

Imagen

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2012 10:15 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Citar:
Os recomendaría ir viendo (o volviendo a ver) Arrested Development. Parece que está la película en rodaje.

La ví a principios de este año, por recomendación vuestra. Altamente recomendable. No sabía que estaban con la peli.

No sé si lo dije pero la segunda temporada de Juego de Tronos me ha gustado bastante menos que la primera. Y sin haber leído los libros es un lío.
Ya ví la segunda de Eagleheart (buena, como la primera) y estoy esperando a que emitan unos cuantos más de la última temporada de Breaking Bad para empezar a verla.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 14:59 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Deje a medias Parks and Recreation y 30 Rock. Ahora cuando vuelva a casa (la semana que viene, si todo va bien) me estaré en casa unas semanas de descanso y seguro que acabo de echarles el ojo junto a Eagleheart.

Le tengo ganas a Newsroom. Más por Sorkin que por el hype.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2012 20:42 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
Mensajes: 221
Hace dos semanas oí hablar muy bien de Homeland, y ya he conseguido la primera temporada. Ya comentaría sino más adelante :)
http://www.filmaffinity.com/es/film308160.html


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2012 22:43 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 02, 2009 2:18
Mensajes: 221
arrakis escribió:
Hace dos semanas oí hablar muy bien de Homeland, y ya he conseguido la primera temporada. Ya comentaría sino más adelante :)
http://www.filmaffinity.com/es/film308160.html


Se podría haber quedado en una entretenida serie de una temporada, nada excepcional, pero digna. Prefirieron estirar el chicle en lugar de acabarla como deberían hacerlo y ya se está emitiendo la segunda. Supongo que el futuro de la serie es rizar el rizo hasta que la cancelen, como ha pasado tantas otras veces.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2012 0:07 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Siendo una serie de Showtime será raro que la cancelen sin antes darle la temporada completa. Lo que dices es más aplicable a las grandes cadenas nacionales y a las de pacotilla de cable.

PD: Es más Showtime tiene el historial de rozar el rizo. Mira Weeds #-o

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2012 0:36 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 02, 2009 2:18
Mensajes: 221
Rueda escribió:
Siendo una serie de Showtime será raro que la cancelen sin antes darle la temporada completa. Lo que dices es más aplicable a las grandes cadenas nacionales y a las de pacotilla de cable.

PD: Es más Showtime tiene el historial de rozar el rizo. Mira Weeds #-o


Ya, y Dexter. En general los yanquis no saben acabar sus series, Homeland era serie de una temporada, como lo era Prison Break.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2012 12:35 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
En general los series finale dan un poco de lástima. Muchos porqué son prematuros y otros porqué insultan al espectador.

El de Perdidos, fue lo más flatulento y estúpido de estos los últimos años. Un final que podría haber ido después del primer/segundo episodio viene a decirte que lo del medio era relleno.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 17:28 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
Mensajes: 221
He visto los primeros episodios de Homeland y me está gustando. Posiblemente en dos-tres días acabe la 1ª temporada
Y sí que es cierto; los americanos no saben cerrar a tiempo las series, sino que las exprimen hasta que no da más de si.
Aún recuerdo la última temporada que mal aguanté de Heroes, qué infumable ya resultaba y qué de diferencia con respecto a la 1ª, la única que valió la pena


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com