La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 22:32 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Argh, qué rabia. Justo ayer pasé por Plaza de España :(

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 15:58 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Pues el pasado jueves en Barcelona capital conocí en persona a uno de los mejores actores españoles de todos los tiempos: Juan Luis Galiardo, un tío sencillo y al que le encanta hablar con la gente (como pude comprobar XD).

El caso es que me sonaba su cara y, sobre todo, su voz. Lo que pasa es que la última vez que lo pude ver en la TV llevaba barba. Ahora, como va totalmente afeitado, me costó muchísimo reconocerlo. El caso es que le suelto: "usted me suena de algo, pero no logro recordar de qué" (sí, así soy yo, directo :lol:). Él sonríe y me contesta: "bueno, es que yo soy conocido en el mundo del famoseo" y, a renglón seguido: "mi nombre es Juan Luis Galiardo". Vale, ya lo tengo identificado. Ahora toca salir del apuro como buenamente se pueda, para salvar el honor y esas cosas :mrgreen:. Así que sigo a lo mío y le sirvo lo que había venido a comprar. Nada mejor que seguir a lo de uno para desviar la atención de una metedura de pata ;).

Y eso, que el hombre es muy amable y educado, una de esas personas que, cuando la tienes delante, con una mirada te dice mucho sin necesidad de abrir la boca, no sé si me entendéis lo que quiero decir. Estuvimos hablando un buen rato, de lo que estaba haciendo y de sus próximos proyectos (yo ya había recuperado mi honor, así que ya podía lanzarme a por todas XD). Me contó que estaba haciendo teatro y, precisamente teatro era lo próximo que también haría. "¿Para cuándo alguna serie de TV?" "Hombre, pues por el momento no ha surgido nada realmente interesante, pero con el tiempo ya veremos, ya veremos..."

También me dijo que en su juventud era estudiante de ingeniería y que, por su físico, un día le dijeron que si le interesaba hacer una prueba para una película como galán. Y así, sin comerlo ni beberlo, empezó una carrera que se prolonga ya durante más de 40 años.

Al final, me firmó un autógrafo (sí, todos terminamos siendo unos frikis, querámoslo o no :lol:) y me dio la mano como si me conociese de toda la vida. Ya os digo, un tipo campechano y exquisitamente educado.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 12:35 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:52
Mensajes: 153
Ubicación: Salamanca, Tokyo o Seoul
En Seoul en Corea en el COEX Mall hay unos cines donde es muy fácil encontrar a los actores de la películas viendo sus propias películas o las de otros, pero por lo visto es bastante normal, así que puedes ver actores famosos (dentro y fuera de Corea) a cascoporro... como por ejemplo al reparto casi completo de la película The Host.

A guitarristas como Paul Gilbert y John Petrucci en algunos clínics de guittarra, que han dado en España alguna vez.

A Matry Friedman (Megadeth, Cacophony) lo vi una vez en un el Pure de Shibuya en Tokyo (una macro discoteca con 7 pistas de estilos completamente diferentes).

Al MIkel Erentxun una vez en mi ciudada después de un concierto lo vi en una discoteca bastante frecuentada con una mamada considerable, y mucha gente dándole la brasa.

Una vez a Bakero en mi ciudad, que estaba haciendo turismo sin más.

Y no se si es muy famoso pero a Baltasar Garzón lo vi una hace un par de años en Barajas en el buffet de la zona de embarque E...

Luego una vez con la Facultad fuimos a Telecinco y a CQC encontramos a todo el equipo de la última época de Wayoming, a Rociito, y a Carlso Sobera. Luego por cosas de trabajo cuando estaba currando en Onda Cero de prácticas de comunicación, a Luis del Olmo y Carlos Herrea.
Así que yo recuerde estos. Además Iñaki Gabilondo, Gemma Nierga, el equipo al completo del Tirachinas, Jose María García, y un porrón de gente de los medios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 13:16 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 14, 2007 20:18
Mensajes: 559
Ubicación: Asturias
Ayer me acordé de aquel día que estabamos haciendo body-board en las playas de Gijón -he visto olas mejores sin duda :mrgreen: -, y tuve un curioso percance cerca de la orilla con un tío que se metió por una ola que era mía.

Un surfer con cara de pocos amigos... a lo que otro surfer se metió en nuestra discusión y salió en mi defensa... ¿Os suena la serie de Los Serrano? :mrgreen: ¡Fran Perea haciendo surf en Gijón y defendiéndome frente a otro "surfero"! :mrgreen:

Cuando caí en la cuenta de quien era, ya estaba muy lejos, camino de su toalla y del lugar donde había dejado sus cosas con un par de amigos suyos. Le pregunté al socorrista ¿Oye, ese era Fran Perea?; Y me dijo ¡Por supuesto! ¿No te gustan sus canciones?; a lo que le respondí Yo soy más de Platero :mrgreen: .

_________________
"Kint ... por última vez ¿Quién es Keyser Sozé?"

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."


Sospechosos Habituales - Bryan Singer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 10:24 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Jo, Rick, qué pasada :wink:.
Parece que el chico es majo. Y no sabía que hacías body. Eres toda una caja de sorpresas :mrgreen:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 18:04 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 14, 2007 20:18
Mensajes: 559
Ubicación: Asturias
reme6 escribió:
Jo, Rick, qué pasada :wink:.
Parece que el chico es majo. Y no sabía que hacías body. Eres toda una caja de sorpresas :mrgreen:.



Sip, parecía buen chaval :) . He oído que tiene amistades en Asturias y particularmente en las Cuencas.

P.D: Todos tenemos nuestros secretos, Remecilla :mrgreen: . Aunque hace tiempo que no piso una playa y menos aún que no me monto encima de un "corcho" :roll: .

_________________
"Kint ... por última vez ¿Quién es Keyser Sozé?"

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."


Sospechosos Habituales - Bryan Singer.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com