La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 0:12 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 12:51
Mensajes: 332
Pues a mi la chica me sonaba, y cuando miraba su filmografía en imdb, me costó recordarla en El Mundo Perdido. Claro, viendola crecidita, cómo vas a pensar que era aquella niña :mrgreen:

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 13:16 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
El 13 de febrero fue el pre-estreno de la película "En el punto de mira" en Salamanca (mi ciudad). Y vinieron el director Pete Travis, así como Matthew Fox (Jack en Perdidos), Forest Whitaker y Eduardo Noriega. Estuve en primera fila tanto por la mañana como por la noche y no sólo los ví, si no que les dí la mano y conseguí varios autógrafos de todos ellos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 13:27 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Jo, que envidia, Paladin =P~.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 16:30 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
La verdad es que me encantó, Reme... fue la primera vez que hacía algo así, estilo fan incondicional que espera horas de pie, jeje. Pero dio sus frutos. Y la verdad es que iba sobretodo por Fox (me gusta mucho Perdidos) pero Whitaker fue majísimo, simpático, muy campechano. La verdad es que todos los actores se portaron de miedo con el público, demasiado bien incluso, jaja.

.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 16:37 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Me alegro mucho. Seguro que estuvo genial :D. Y... podrías poner unas foticos del evento :wink:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 0:05 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Fotos hay muchas por ahí... te pongo ésta que salió en el periódico 20 minutos donde sale Matthew Fox... y salgo yo, pero no digo quién soy, jeje:

Imagen

Chao


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 0:17 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Joibó. Siguiendo mi topicometro, el moreno de las gafas.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 0:36 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 0:55
Mensajes: 558
Yo digo que el de americana con gafas de sol, y pelo rapado...va a ser que no :mrgreen: Y el de americana, gafas, pelo grisaceo y pinganillo en la oreja también queda descartado. Ya os he ayudado mucho a averiguar quien es paladin, que siga otro :mrgreen:

_________________
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 10:48 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Yo digo que es el alto que apoya su brazo en la cabeza de un chico pa hacer la foto :lol:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 11:00 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Por Dios, cuantas cámaras de foto en tan poco espacio :mrgreen:

Yo creo que es el tío alto del centro con gafas que lo mira todo controlando la situación sabiendo que ha contratado a un tío para que le haga las fotos mientras él se lo pasa pipa simpemente mirando :mrgreen:

Por cierto, hablando de Mathew Fox, esto es el bombazo que salió la semana pasada en una revista. La noticia es la tranquilidad y lo pancho que se queda después de decirlo todo

El actor que interpreta a Jack Shephard en Lost dice que siempre ha tomado drogas y que frecuentemente quebranta la ley. "¡Infrinjo la ley a todas horas! He probado muchas drogas ilegales, pero creo que todo el mundo quebranta la ley muy a menudo, ¿no es así? No puedo imaginar mi vida cumpliendo totalmente las leyes. Eso sería muy duro". PAM. Y me quedo tan a gusto. Espera, espera que aún hay más.

Matthew Fox trató de emular a Bob Marley hace unos años. "Mi esposa y yo viajamos a Jamaica hace quince años. ¡Dios, fue un viaje loco! Nos quedamos en un pequeño bungalow cerca del agua durante los tres primeros días. ¡Estábamos colocados! Luego nos pusimos enfermos y seguimos colocándonos porque eso nos hacía sentir mejor". [Insertad aquí varias carcajadas]. Jack colocado en un bungalow de Jamaica... ¡pagaría por verlo! Sin hacer apología del consumo de drogas, me ha parecido hilarante. ¡Genial! ¿Qué os parece el señor Fox? Ya me lo veo al lado de Sawyer, entre toma y toma, "ahora lías tu que a mí me da palo..."

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com