| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| ¡Tengo OTRO alter ego! http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=3&t=17548 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | rosela [ Mar Nov 27, 2007 22:44 ] |
| Asunto: | ¡Tengo OTRO alter ego! |
Ya estoy disponible hasta para niños de más de 3 años. http://www.toysrus.es/SiteFrontend/cata ... skn=427128 http://www.dvdgo.com/product~catgid~167 ... imales.htm Gracias a Sally por el aviso
PD: Y tengo mi disfraz y todo!! Me hacen al Ken-Edgar y lo clavan. |
|
| Autor: | rojinegro [ Mar Nov 27, 2007 22:48 ] |
| Asunto: | |
Jo, yo quiero una!!! QUiero poner una Rosella en mi vida |
|
| Autor: | Sally [ Mar Nov 27, 2007 22:52 ] |
| Asunto: | |
Y ahí creo que no se ve, pero ¡cantas y todo! Yo creo que, en vez de ponernos músicas en el trivial, deberías ponernos canciones tuyas. |
|
| Autor: | rosela [ Mar Nov 27, 2007 23:10 ] |
| Asunto: | |
Sally escribió: Y ahí creo que no se ve, pero ¡cantas y todo!
Yo creo que, en vez de ponernos músicas en el trivial, deberías ponernos canciones tuyas. Tus deseos son órdenes .
|
|
| Autor: | Sally [ Mar Nov 27, 2007 23:27 ] |
| Asunto: | |
¡Esa no vale! Quiero una de cosecha propia o de cosecha de Barbie Rosella, me da igual |
|
| Autor: | Radiobuzz [ Mié Nov 28, 2007 6:21 ] |
| Asunto: | |
Jajaja. Jo, yo quiero que hagan el muñequito Radiobuzz que se tira pedos y larga tacos. |
|
| Autor: | Madned [ Vie Nov 30, 2007 12:35 ] |
| Asunto: | |
Que mona eres... estas hecha una muñeca!
|
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|