La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

¡Tengo OTRO alter ego!
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=3&t=17548
Página 1 de 1

Autor:  rosela [ Mar Nov 27, 2007 22:44 ]
Asunto:  ¡Tengo OTRO alter ego!

Ya estoy disponible hasta para niños de más de 3 años.

http://www.toysrus.es/SiteFrontend/cata ... skn=427128

http://www.dvdgo.com/product~catgid~167 ... imales.htm

Gracias a Sally por el aviso XD

PD: Y tengo mi disfraz y todo!! Me hacen al Ken-Edgar y lo clavan.

Autor:  rojinegro [ Mar Nov 27, 2007 22:48 ]
Asunto: 

Jo, yo quiero una!!! QUiero poner una Rosella en mi vida :mrgreen:

Autor:  Sally [ Mar Nov 27, 2007 22:52 ]
Asunto: 

Y ahí creo que no se ve, pero ¡cantas y todo!

Yo creo que, en vez de ponernos músicas en el trivial, deberías ponernos canciones tuyas.

:mrgreen: :mrgreen:

Autor:  rosela [ Mar Nov 27, 2007 23:10 ]
Asunto: 

Sally escribió:
Y ahí creo que no se ve, pero ¡cantas y todo!

Yo creo que, en vez de ponernos músicas en el trivial, deberías ponernos canciones tuyas.

:mrgreen: :mrgreen:


Tus deseos son órdenes XD.

Autor:  Sally [ Mar Nov 27, 2007 23:27 ]
Asunto: 

¡Esa no vale! Quiero una de cosecha propia o de cosecha de Barbie Rosella, me da igual :lol:

Autor:  Radiobuzz [ Mié Nov 28, 2007 6:21 ]
Asunto: 

Jajaja. Jo, yo quiero que hagan el muñequito Radiobuzz que se tira pedos y larga tacos.

Autor:  Madned [ Vie Nov 30, 2007 12:35 ]
Asunto: 

Que mona eres... estas hecha una muñeca! =D>

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/