| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Es cierto esto, Er? http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=3&t=17604 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Rueda [ Dom Dic 09, 2007 20:47 ] |
| Asunto: | Es cierto esto, Er? |
Sólo por curiosidad, como sobrevive un fánatico del Sci-Fi Lo cierto es que las aventuras gráficas lo encuentro un genero donde hay más presencia femenina que en otros. O como minimo, que se hace notar más. |
|
| Autor: | Sally [ Dom Dic 09, 2007 21:12 ] |
| Asunto: | |
En mi caso no es cierto, porque yo soy parte de lo que ellos llaman minoría. Me gusta la ciencia-ficción (es siempre la primera sección que miro en las librerías), me gusta el cacharreo (me niego a leer las instrucciones de cualquier aparato hasta haber trasteado antes con él y después de hacerlo no suelo necesitar las instrucciones, así que...), me gusta lo no realista. Lo que sí es cierto es que es un género en el que predomina lo masculino, aunque creo que poco a poco vamos ganando terreno. Lo curioso es que mis libros favoritos del género son de mujeres. Mi favorita es Connie Willis, que no nombran en el artículo, pero también me gusta Lois McMaster Bujold y La mujer del viajero en el tiempo me pareció muy bueno. Ah, y no he leído Olympo, pero sí Ilión, que es la primera parte |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|