| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Aquellos regalos navideños... http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=3&t=17662 |
Página 1 de 5 |
| Autor: | Edoe [ Dom Dic 23, 2007 15:19 ] |
| Asunto: | Aquellos regalos navideños... |
Ya que estamos, ¿Qué regalos recordáis de los que más os gustaban para reyes? En mi caso el producto estrella fue el cinexin (que lo pedí tres años seguidos!!!, que destrozón ) así como los clicks de famobil.
También me gustaban otros como el tente, los juegos reunidos geyper,o el Telesketch. Y aunque no me van mucho de ese estilo, recuerdo el cubo de rubick, que aprendí a hacerlo de memoria con un manual Eso si, mi regalo preferido fue un Amstrad CPC 464
|
|
| Autor: | rojinegro [ Dom Dic 23, 2007 16:03 ] |
| Asunto: | |
Ahhhh, que tiempos aquellos en los que eras niño y la llegada de Papá Noel y los reyes magos eran un momento sin parangón!!! La verdad que yo no me puedo quejar, he tenido bastantes regalos de niño. Recuerdo el cinexin, que era una pasada, y un juego que consistía en una especie de circuito en espiral que acababa con 2 aparcamientos en el centro y que se manejaba con un volante (una especie de scalextric muy primitivo). No recuerdo su nombre pero ese juego me maravillaba. Y por último mencionar un futbolín Otro regalo que no puedo evitar mencionar, aunque ya de mas mayorcito, fue una calavera que me consigió mi madre en mi primer año de carrera para estudiar la anatomía de la cabeza. Se llama Federico y la verdad que le cogí mucho cariño Espero que este año caigan buenos regalos |
|
| Autor: | reme6 [ Dom Dic 23, 2007 16:09 ] |
| Asunto: | |
Jeje, me gusta este post Otros regalos de navidad que me han gustado mucho fueron los kits de las Barriguitas y de la Barbie También molaba cuando Papá Noel traía unos patines, la bicicleta, ... Puff, qué montón de juguetes que hemos pillado, ¿eh? |
|
| Autor: | Sally [ Dom Dic 23, 2007 17:17 ] |
| Asunto: | |
Bueno, yo siempre he tenido predilección por los playmobil, así que casi todos los años caía algo, pero el año de la mansión fue memorable. También recuerdo el año de la megadrive y, aunque no fuera para mí, el año de La aventura del volcán para mi hermano fue muy bueno, porque claro, una vez abierto toca montarlo... Otros regalos memorables: el cinexin, of course, un telesketch, el autocross (sí, para mí |
|
| Autor: | Vila22 [ Lun Dic 24, 2007 1:21 ] |
| Asunto: | |
Yo también he sido siempre de playmobil, con los castillos sobre todo, y los piratas jejejeje. Lo mejor es que aún tengo unas cuantas de estas cosas por ahí guardadas jeje. Aunque a veces no me acuerdo bien si un regalo era de reyes o por mi cumpleaños. También recuerdo con alegría el día de la Super Nintendo, y luego el de la Nintendo 64. Un saludo! |
|
| Autor: | Valle [ Lun Dic 24, 2007 2:48 ] |
| Asunto: | |
Que recuerdos tan bonitos... A mi siempre me gustaron mucho los juegos de puzzles y de mesa (Quien es quien, el Ahorcado, Monopoly, Cluedo,...) y también las Barbies y las Barriguitas, si, jajá. Y los libros de cuentos de Hans Christian Andersen, los hermanos Grimm, Perrault; tengo bastantes y los guardo como un pequeño tesoro.
|
|
| Autor: | Rueda [ Lun Dic 24, 2007 11:10 ] |
| Asunto: | |
Uno mítico, un scalextric, hará ya 14 años Y la Master System! Y la Nintendo 64 tras pedirla varios años! |
|
| Autor: | Madned [ Lun Dic 24, 2007 12:55 ] |
| Asunto: | |
Nunca me regalaron el tragabolas ni el operación! |
|
| Autor: | rosela [ Lun Dic 24, 2007 16:01 ] |
| Asunto: | |
Ni a mí me trajeron la Barbie Cristal... con lo preciosísima que era |
|
| Autor: | Rick Deckard [ Lun Dic 24, 2007 16:19 ] |
| Asunto: | |
Yo recuerdo los playmobil, los Gi-joe, los power ranger, los micromachine, etc.... Los Juegos reunidos, el monopoly, el cluedo, la herencia de Tía Agatha y otros que no recuerdo traen clásicos recuerdos a mi mente Scalextric...me trajeron uno con 9 añitos creo...o 10 -no lo recuerdo con mucha claridad- |
|
| Página 1 de 5 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|