La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 22:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Que escuchan?
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 10:15 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:39
Mensajes: 141
Abri este hilo para que comenten sobre sus gustos musicales, bandas favoritas, etc... También comenten sobre las bandas que fueron a ver.

Por mi parte me gusta de todo tipo de música, hay pocas cosas que realmente no escucho para nada..

Como la moda nueva de black stone death ultratumba metal :lol:

Por lo pronto lo que más me gusta es el Heavy y Power metal, Hard rock, Rock, Rock progresivo y Pop Rock...

Bandas que vi en vivo (por orden cronológico):

Rata Blanca
Whitesnake
Judas Priest
Pearl Jam
Catupecu Machu
Pedro Aznar
Cabezones
Evanescence
Velvet Revolver
Aerosmith
Aznar-Lebon
Mariano Mores
Toto

Y ya tengo la entrada para ir en Marzo a ver a Iron Maiden, y 99% seguro que voy en Abril a ver a Helloween con Gamma Ray. Seguramente me pierdo a Deep Purple ahora a fines de Febrero, y también se me complica mucho ir a ver a Ozzy Osbourne el 30 de Marzo, pero bue, ojala que pueda...

Adios...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 10:50 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
En cuanto a lo que suelo escuchar: http://www.lastfm.es/user/pacheca/. Hay un grupo de LAELA por si quieres unirte :) http://www.lastfm.es/group/La+Aventura+es+la+Aventura.

Y en cuanto a conciertos, la verdad es que Tenerife no se caracteriza por sus grandes conciertos. Tenemos los típicos: Alejandro Sanz, etc, etc, etc, pero a mí esos no me interesan. El único grande que hemos tenido para mi gusto fue el de Michael Jackson y fue hace...buf, no sé, pero seguro que yo no tenía más de diez años. Desde que estoy en Madrid he ido a un par de conciertos pero tampoco me prodigo demasiado. Mi lista se reduce a:

-Michael Jackson
-Alanis Morissette
-Travis
-Blur
-Elvis Costello
-Eric Burdon (anda, este también fue en Tenerife, aunque fue bastante reducido)
-Travis again

Iba a ir al concierto de los Rolling Stones en Madrid y lo cancelaron. Entonces compré entradas para el de Valladolid y lo cancelaron también :evil:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 14:45 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 09, 2007 17:12
Mensajes: 586
Éste es mi perfil de Last.fm: http://www.lastfm.es/user/neakameni/

Aquí verás más o menos que lo que más escucho es rock y metal gótico, power metal...

Nightwish ( Espero poder ir en Abril a verlos a Madrid :} )
Epica
Krypteria
Sonata Arctica
Lordi
Tarja Turunen
Apocalyptica
Evanescence
Within Temptation
Brother Firetribe
Dark Moor ( Son españoles, no sé si los conocerás, pero te los recomiendo...)
...
Aunque también me gusta el rock clásico ( Dire Straits, Police...)música clásica, étnica ( sobre todo celta y árabe), new age (Enya, Mike Olfield...), bandas sonoras ( adooooro la BS de "Piratas del Caribe"... entre otras) incluso canto gregoriano...

_________________
- Mientras te diriges a entregar juguetes a los huérfanos en Navidad, adviertes que el barco con el que te cruzas lleva una carga excesiva. ¿Qué es lo que haces?
- ¡Tiro al agua los juguetes, asalto el barco, decapito a su capitán y prendo fuego al casco!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 17:59 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
buenasss! pues yo soy de gustos diametralmente distintos a los vuestros.
mi banda preferida es U2 pero de grupos de ahora me gustan bastante Muse, Arctic Monkeys y My Chemical Romance. Son todo grupos de rock, pero más cerca del indie algunos y otros del punk, otros simplemente alternativos como Muse.
También me gustan grupos de punk que vengo escuchando desde que tenía 12-13 años (ahora con 19), pues los típicos: Blink182, Sum 41, Box Car Racer... sobre todo Blink.
Y de un tiempo a esta parte y para terminar la evolución musical escucho bastante rap en español: DobleV, Xhelazz, sfdk, Juaninacka, Chojin, etc.
sin perjuicio de la música electrónica en general (house, techno) y de otras bandas miticas como Red Hot Chili Peppers, The Police, etc.

A conciertos buenos espero que me queden más por ver de los que ya he visto. Vi a Bruce Springsteen en 2003 aquí en Madrid, a U2 en verano de 2005 (concierto en el que perdí una zapatilla y lloré como un tonto al final), a DobleV el año pasado y a Arctic Monkeys también el año pasado.

salu2 y perdón por el rollo... :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 18:44 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Me encanta la música con grandes letras, con tendencia a la música orquestal, con riffs clásicos a la vez que modernos y rápidos.

:mrgreen:

Es broma. Me suele gustar todo, pese a que por lo que veo soy un indie a muerte, sea dance punk, rock o electrónica.

Además de la chiquillada que las voces femeninas suelen gustarme. No, esas que imitan a la del hombre, ya tengo suficiente con Lyndon. Oh, que dios vendiga a Amy Millan.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 19:04 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 0:24
Mensajes: 173
Ubicación: Renteria
http://www.lastfm.es/user/FHARMAKOM/

_________________
Si no te das el placer de conocerme, no podras darte el lujo de olvidarme


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 21:54 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:39
Mensajes: 141
erdanie escribió:
a U2 en verano de 2005 (concierto en el que perdí una zapatilla y lloré como un tonto al final)


Siii, es horrible, yo no llore, a mi me agarro por el lado de enojarme demasiado, tenía ganas de volver adelante de todo y empezar a pegarle a todos los que causaron que perdiera la zapatilla :?

La perdi en el recital de Evanescence, Velvet Revolver y Aerosmith, cuando termino Evanescence, tenía que salir Velvet, entre medio de los dos sucesos perdí la zapatilla y me tuve que ir para atras :evil:, había llegado adelante de todo :?, solo pude ver a Slash al lado mio, y ahi no aguante más el dolor (cuando me pisaban y estaba descalzo), asi que me fui para atras...

PD: Me pueden explicar el funcionamiento de Last.fm

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 22:33 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Pues te creas una cuenta e instalas el software. Te pones a escuchar música en el ordenador normalmente y cuando ya hayas escuchado algunas cosas, last.fm te recomienda música similar a la tuya, te muestra a tus vecinos (gente con gustos similares a los tuyos), etc. Ten cuidado que puede ser un poco adictivo :mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2008 8:31 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:39
Mensajes: 141
:lol: Gracias Sally :wink:

Bueno, me lo voy a instalar... Espero no volverme muy adicto :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2008 14:35 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
suena bien yo también me registro :mrgreen:

a ver perdí la zapatilla en el concierto pero no lloré por eso, lloré porque hay canciones de U2 que me recuerdan a cuando era pequeñajo y porque prácticamente cada cancion me recuerda a un momento d mi vida... y eso toca mucho.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com